La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hola, soy graduada en Psicología, con menciones clínica y educativa, y cursos de técnicas de estudio y memorización entre otros, que busco empleo activamente. Dispongo de una amplia zona en mi casa para impartir clases de asignaturas indicadas e idiomas (inglés y euskera). Además de horario amplio ya que soy opositora por lo que me adaptaría a las circunstancias del alumno. Doy clases desde educación infantil a primaria preferiblemente.

Titulada en educación infantil, con amplia experiencia, imparte clases de repaso a alumnas/os de primaria y secundaria (consultar asignaturas en este caso). Tengo alumnos que ya llevan conmigo 3 años y van a continuar este próximo curso, al conseguir estupendos resultados. Información sin compromiso.

¡Hola soy Marta! Tengo 25 años y actualmente estoy terminando la carrera de psicología a distancia, por lo que busco algún trabajo que pueda compaginarlo con mis estudios y me permita tener ingresos extra. Tengo experiencia como niñera, he estado con 4 familias diferentes con niños de entre 2 y 7 años, y a uno de ellos le ayudaba con los deberes.

Tengo 42 años y soy Pedagoga y Diplomada Magisterio de Educación Primaria. Tengo amplia experiencia en la docencia a domicilio de más de 5 años impartiendo clases particulares tanto a nivel de primaria de refuerzo y apoyo escolar en todas las áreas. También de ESO y Bachiller de Historia, Geografía, Lengua y Literatura, y Filosofía. Las clases las Imparto a domicilio tanto individuales como en grupos reducidos de 2 a 3 alumnos. Puedo dar apoyo a personas con Necesidades educativas es...

Mi nombre es Maria y Soy una chica de 30 años con un grado superior en administración y finanzas. Las matemáticas, lenguaje y geografía seme dan bastante bien. Además me gustan los niños y también podría ofrecerme como canguro, bien para momentos puntuales o bien para algo de forma más continuada. Ofrezco clases de apoyo o ayudar en los deberes diarios de los más peques de la casa. Podría hacerlo en mi domicilio o en el vuestro. Gracias Un saludo y gracias de antemano por su atención

Soy una estudiante de secundaria, mas exactamente de 4 de la ESO. No tengo experiencia como docente pero me comprometería a informarme sobre los temas que tendría que enseñar y ayudar a la persona que se me asigne. Puedo enseñar todas las asignaturas hasta 3 de la ESO.

Soy Flavia, una chica dinámica y extrovertida de 30 años, Educadora Infantil y en proyecto de maestra, con experiencia de años en dar clases particulares. Me adapto a que las clases se realicen en mi casa o acudir al domicilio particular.

CLASES PARA MEJORAR Y APROBAR! Chica joven, con experiencia en el extranjero, da clases de inglés ( en Tudela) y sesiones de padagogía. Experiencia tanto con niños como con adultos. Anímate y contacta conmigo para más información, sin ningún compromiso! (Descuentos especiales por grupos)

¡Hola! Me llamo Elena y soy Maestra en Educación Primaria con la mención en Educación Física e Inglés. Puedo acompañar a tus hijos en su proceso educativo. Si quieres conocerme no dudes en ponerte en contacto conmigo.

¡Hola! Mi nombre es Rosario, tengo 27 años y soy maestra de educación primaria con especialidad de música, Tengo, además, 7 años de estudios de conservatorio con especialidad de violonchelo. Imparto todas las asignaturas de nivel de primaria, así como solfeo y clases de violonchelo para grado elemental. Además, tengo conocimiento de otras áreas que podría impartir a nivel de secundaria y bachillerato. Leo muchísimo, soy amante de la folosofía y, como cursé bachillerato de ciencias, podría e...

Me llamo Blanca y pertenezco a una familia numerosa (soy la 3ª de 5 hermanos), por lo cual estoy acostumbrada a estar con niños de todas las edades. Soy una estudiante responsable que ha cursado 1º de arquitectura con muy buenas notas, y que estudió en jesuitas. Me gustaría trabajar este verano para ahorrar de cara a mi futuro. Hablo con fluidez inglés y francés, me gusta cocinar y estar con niños. Me considero divertida y me gusta estar con mis amigas, pero no fumo. Además, el verano pasado...

Soy una chica de 20 años que estoy estudiando educación infantil. Vivo en la zona de Azpilagaña.Me gustaria cuidar, enseñar y ayudar a niños de Lunes a jueves por la tarde unas horas. Puedo dar clases particulares a primaria, es decir a niños de 6 a 11 años.Soy simpatica y siempre con ganas de trabajar. gracia

Hola, me llamo Aroa y soy licenciada en Magisterio Infantil, y además, imparto clases particulares a niños/as hasta 6 de primaria. Si estás interesado/a, no dudes en contactar!! (Consultar disponibilidad)

Soy una joven de 25 años que no tengo titulación de maestra pero puedo ayudar a estudiar y con las tareas a los niños explicarles y ayudarles a organizarse hasta 2 de la ESO. He ayudado a otras familias e incluso a niños con TDH y hemos conseguido buenos resultados.

Hola, soy Ismael Sanz. Acabo de terminar estudios de educación primaria. Actualmente estoy estudiando un máster y me gustaría trabajar cuidando o ayudando en cualquier tarea que se necesite. He trabajado en escuelas de verano.

¡Hola familias! En primer lugar me gustaría presentarme: mi nombre es Nieves y soy estudiante de posgrado. Mi objetivo es ofrecer clases de apoyo al estudio a vuestros hijos. Mi dilatada experiencia como estudiante hace que pueda ofrecer una buena metodología de estudio y hacer que vuestros hijos se sientan en un entorno favorable para plantear todas sus dudas y puntos débiles en el estudio para así reforzar aquellos puntos. Mi pretensión aquí es encontrar familias que me necesiten para la...

Graduada en magisterio de educación primaria, en la especialidad de educación especial. Soy una chica responsable y simpática que me adapto a las necesidades y dificultades que los alumnos presenten.

Me llamó María tengo 21 años vivo en Tudela (Navarra) aunque actualmente durante el curso estudio un grado en la UPNA. He ofrecido clases a niños de Primaria de manera dinámica

Soy bastante paciente y me encanta explicad!! He estudiado Farmacia por lo que tengo conocimiento de química y básicos de otras asignaturas de la rama de ciencias. Tendría que tener acceso previo a la materia para poder preparar bien las clases.

Estudio fisioterapia (tercero de carrera). Hice bachillerato de ciencias. Además, puedo enseñar Euskera a alto nivel (tengo el titulo EGA, C1), Español (alto nivel) y Ingles a nivel intermedio (tengo el titulo First). Me encantan las asignaturas de ciencias, y creo que soy muy apta para enseñar a estudiantes de distintos niveles. Además soy bailarina y he sido gimnasta durante varios años (nivel competición). También he sido entrenadora de gimnasia rítmica, por lo que se lo que es se...