La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

¿Tu hijo necesita un empujón adicional en sus estudios? ¡Estoy aquí para ayudar! Ofrezco clases particulares personalizadas para niños de primaria y ESO en una amplia variedad de asignaturas. Dependiendo que edad sea, lo que puedo ofrecer es: Matemáticas, Lengua, Ciencias, Inglés, Historia... Soy estudiante de ingeniería en telecomunicaciones.

Hay pocos anuncios activos en Azoz. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Mi nombre es Natalia y tengo 33 años. Soy graduada en magisterio infantil y llevo más de 12 años dando clases particulares, en castellano a niños/as con edades comprendidas entre 4-12 años. Refuerzo escolar, desarrollo de contenidos y técnicas de estudios. Actualmente estoy trabajando como dependienta en una tienda por las mañanas, por lo que tendría disponibilidad horaria a partir de las 16 horas o 16.30 horas por las tarde y hasta las 21horas de la noche.

Soy una alumna de primero de bachillerato en euskera con titulación oficial disponible, interesada en impartir clases a partir de junio, para los meses de verano para cualquier asignatura de primaria y ciencias de secundaria. En castellano y en euskera. Pregúntame sin compromiso.

Ane, clases apoyo escolar en Oricain

Hola! Soy estudiante de primer año de Marketing y estoy buscando empleo para este verano. Tengo experiencia impartiendo clases a nivel de primaria y la verdad es que me gusta mucho. Mi disponibilidad preferiblemente sería de lunes a viernes, pero esto lo podemos negociar! Muchas gracias :)

Lucas, profesor particular apoyo escolar en Oricain

Tengo 18 años. Estudiante de Ingeniería Industrial. Bachiller por rama tecnológico en el colegio San Cernin.

Amaia, profesor apoyo escolar en Ansoáin

Soy estudiante de Maristas desde infantil y este ya es mi último año en 2º de Bachillerato . A lo largo de mi etapa he participado como voluntaria ayudando a niños en sus tareas del colegio entre primaria y la eso. Destacaría de mí escolaridad el interés por las matemáticas , los idiomas (inglés y en segundo plano francés) . Siempre que puedo intento ayudar a aquellas personas que tienen dificultades a la hora de comprender algunos conceptos en concreto e intento explicarme de la mejor man...

Más de una década dedicada a la Educación Primaria en Navarra. Soy maestra con una sólida trayectoria, utilizando técnicas innovadoras para hacer que el aprendizaje sea divertido y efectivo. Mis clases se centran en reforzar los conocimientos básicos y desarrollar habilidades de estudio, en matemáticas, lengua castellana y ciencias. Mi enfoque se basa en identificar las necesidades individuales de cada alumna/o diseñando un plan de estudio a medida.

Maidee, profesor apoyo escolar : Ansoáin

Actualmente estoy estudiando Laboratorio fuera de Pamplona. He estudiado el bachillerato de la salud y domino el euskera, ingles y castellano