Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Banyoles

Girona, las principales ciudades

Profesor particular Girona
Profesor particular Figueres
Profesor particular Blanes
Laura, profesor apoyo escolar - 17820 Banyoles

Hola soy Laura maestra en educación infantil, me encantan los niños y trabajé durante un curso en una academia impartiendo clases y ayudando a los niños con los deberes y los estudios.
Angie, profesor particular apoyo escolar - 17820 Banyoles

Soy Angie tengo 26 años y soy psicóloga. Me considero una persona dinámica, cariñosa, activa y responsable. Tengo experiencia demostrable como profesora de repaso a estudiantes de primaria y ESO. Le puede interesar a diferentes tipos de familias según sus necesidades. Me es indiferente la edad de los niños me amoldaría a ellas en todos los sentidos.
Veronica, clases apoyo escolar en Banyoles

hola buenas me llamo veronica estoy disponible para cuando me necesites
Helena, clases apoyo escolar - 17820 Banyoles

Hola! Em dic Helena, tinc 22 anys. Aquest any passat he acabat la carrera d'Educació Infantil. Sóc una noia carinyosa, amable, respectuosa, amb ganes de continuar adquirint experiència amb la meva futura professió. Fa 3 anys que faig de professora a classes particulars de diverses matèries. Estic interessada i amb moltes ganes de poder donar classes.
Maria, profesor apoyo escolar en Banyoles

Hola, Soy estudiante de último curso de Educación Primaria y me encantan los niños. He hecho clases de repaso y de cuidado a niños anteriormente. Busco niños/as para los meses de verano, con posibilidades de alargar, que necesiten un apoyo escolar. Me considero una chica responsable y con ganas de trabajar. Durante los cuatro años de estudio he hecho prácticas en 4 colegios distintos dónde he podido aprender mucho de los niños. Suelo cobrar 10€/h, aunque se puede negociar.
Paula, profesor apoyo escolar en Banyoles

Hola! Me encantaría poder ayudar en las tareas de hasta secundaria ya que he tenido trabajo de esto y la experiencia ha sido muy buena.
Laia, clases particulares apoyo escolar en Banyoles

Estuve haciendo clases de repaso a una niña de 11 años durante dos años. Tengo la ESO y estoy estudiando un ciclo de marqueting y publicidad. Me gustan mucho los niños y la enseñanza y me gustaria poderlo hacer.
Júlia, profesor apoyo escolar - 17820 Banyoles

Noia de 22 anys, estudiant del quart curs del grau d'Educació Social a la Universitat de Girona. He fet classes de manera temporal en diferents edats. Tinc el títol de monitora i directora de lleure. La meva formació acadèmica és la següent: - Títol de secundària obligatòria a l'INS Pere Alsius i Torrent, Banyoles. - Títol de batxillerat social a l'INS Pere Alsius i Torrent, Banyoles.
Iria, clases apoyo escolar en Banyoles

Sóc estudiant i faig classes particulars a nens de diferents edats.

Hola sòc una noia jova que esta estudiant educació infantil

Actualmente soy estudiante universitaria de Enfermería. Estudié el bachillerato científico con una buena nota. Llevo gran parte de mi vida estudiando, por lo que considero que puedo enseñar bien. También pienso que puedo motivar a los niños o jóvenes a los que dé clases, ya que yo he pasado por lo mismo y entiendo como se pueden sentir.
Joana, clases particulares apoyo escolar en Banyoles

Hola mi nombre és Joana. Soy estudiante de un Grado medio y me gustaria a ayudar a niños a estudiar y a que les guste estudiar como hicieron conmigo hace unos años.
Jennifer, profesor apoyo escolar en Banyoles

Hola, mi nombre es Jennifer. Llevo trabajando como canguro desde 2016. Soy estudiante universitaria en la UdG (tercer curso en Biotecnologia) y este año me dispongo a sacarme el título de monitora de tiempo libre. Además he realizado voluntariados dirigidos a niños en riesgo de exclusión social.

Soy una chica de 18 años que vivo en la ciudad de Banyoles. Estudio enfermería en la universidad de Girona durante el curso escolar. Por lo tanto, tengo total disponibilidad durante la temporada de verano. Me encantaría poder dar clases de refuerzo a todas las edades y cuidar de sus niños (de niños que cursan P3 a chicos de secundaria). He estado dando clases a un niño de secundaria durante un año. Además, ayudo a mi hermano de primaria con los deberes. Tengo disponibilidad durante el vera...

Estoy estudiando ingeniería industrial en la universidad de Gerona

Soc estudiant de Psicologia i he fet el batxillerat cientific amb molt bones notes, m'agrada ensenyar i entendre als nens i nenes, així com als adolescents.

Hola! Soy una chica que acaba de terminar el bachillerato cientifico con una nota final de 8, 7. Me considero una persona amable, humilde, responsable y creativa. Tengo facilidad para aprender cosas nuevas y me adapto muy bien a las nuevas situaciones y personas. Se hablar perfectamente el catalan y el español. Tengo el B2 de ingles y el A2 de francés. Me gustaria poder trabajar como professora particular o canguro porque me gustan mucho los niños y los animales. Tengo experiencia previa e...

Hola soy Laura y quería trabajar para dar clases a niños hasta 13-14 años. Tengo 16 y acabo de terminar la educación secundaria. Pero me encanta dar clases y disfruto enseñando. Mis asignaturas están aprobadas excelentemente y creo que soy adecuada para este puesto. No tengo experiencia pero tengo muchísimas ganas de empezar a trabajar. Tengo vehículo propio y disponibilidad horaria completa. He hecho un voluntariado de enseñar a leer niños de la escuela de primaria de Can Puig. Disfruté m...

Soy docente hace 8 años, hablo español, soy licenciada en educación básica con énfasis en lengua castellana y matemáticas.

Em dic Júlia i tinc 20 anys. Estic estudiant la Doble Titulació en Mestre d'Educació Infantil i Mestre d'Educació Primària. He sigut monitora d'estiu i actualment dono classes a les tardes. Puc ajudar en totes les matèries de Primària i algunes de Secundària. Inclou l'Anglès. Tinc carnet de conduir B.

Soy una chica con muchas ganas de poder ayudar. Tengo un buen trato con las personas y al mismo tiempo tengo muchas ganar de poder aprender con ellos. Actualmente, me estoy sacando el Bachillerato Artístico y he dado clases de refuerzo a personas que estudian a partir de 3.er de la ESO por abajo. También tengo un título de premonitor.
Alexandra, profesor apoyo escolar - 17820 Banyoles

Soy una persona responable, atenta y con mucha empatía; soy graduada en magisterio con máster en ed.especial y audición y lenguage. Con diez años de experiencia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda