Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Blanes

Girona, las principales ciudades

Profesor particular Girona
Profesor particular Figueres
Lucía, profesor apoyo escolar en Blanes

Hola me llamo Lucía, y soy una persona muy cercana, observadora, proactiva y entusiasta a la que le encanta aprovechar al máximo el potencial de sus alumnos . Siempre tengo recursos educativos divertidos para que los peques aprendan de manera dinámica. Imparto clases de todos los niveles hasta la ESO. La educación es mi vocación, si necesitáis mis servicios, no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Sara, clases particulares apoyo escolar - 17300 Blanes

Me llamo Sara, tengo 33 años y soy maestra de primaria e inglés desde hace 8 años en un colegio público. Además de haber hecho clases particulares a niños y niñas de entre 10 y 16 años, también he sido maestra de inglés tanto en grupos de infantil, de primaria y de secundaria en una academia de idiomas y de apoyo escolar. Ofrezco clases particulares de refuerzo escolar a niños y niñas de primaria y secundaria a domicilio o también dispongo de un espacio para poder realizarlas en mi casa.
Jennifer, profesor apoyo escolar - 17300 Blanes

Hola me llamo Jenny, Imparto clases des de hace más de 2 años. Actualmente estoy cursando el grado de Contabilidad y finanzas en la Universidad de Gerona. Puedo dar clases de cualquier asignatura menos biologia, física y química y, reforzar el idioma ingles si es necesario.
Sandra, profesor particular apoyo escolar en Blanes

Hola soy Sandra, estudiante de último curso del grado Ciencias Biomédicas que se imparte en la UAB. Estoy deseando poder ayudar en todas las materias que estén a mi alcance, pero sobre todo puedo ser muy útil con asignaturas como mates, biología, química... en resumen, toda la rama científica. No dudéis en preguntadme!
Ana, profesor particular apoyo escolar - 17300 Blanes

Hola mi nombre es Ana tengo 24 años y resido en Blanes, no tengo problema para trasladarme. Soy tecnica en integracion social y en él tuve que impartir clases de catalan a un niño chino, ademas de ayudar a los niños con problemas adaptativos. Me considero una persona trabajadora, dinamica, simpatica, paciente y con muchas ganas de trabajar. Espero que sea de tu ayuda.
Marina, profesor particular apoyo escolar en Blanes

Mi nombre es Marina, soy una chica de 18 años y vivo en Blanes; estoy interesada en poder ayudar a todas aquellas personas que necesiten clases extra para el colegio. He acabado el bachillerato, mi nota media es de ocho. El primer año de bachillerato hice el tecnológico, y este último el humanístico. Puedo dar clases de ambos bachilleratos. Soy capaz de dar clases de diversas asignaturas: matemáticas, física, literatura, filosofía, historia, geografía... Ahora estoy estudiando diseño de...
Luiza, profesor particular apoyo escolar - 17300 Blanes

Mi nombre es Luiza y soy estudiante de Educación Infantil en la Universidad de Gerona. A parte de cuidadora de niños también me dedico a dar clases particulares a niños/as, principalmente hasta primaria.
Elisa, clases particulares apoyo escolar en Blanes

Hola! Mi nombre es Elisa, soy de Barcelona, tengo 25 años, y resido en Blanes, tengo experiencia dando clases a amistades, de matemáticas, y biología, siempre me ha gustado el estudio, y tengo facilidad para ello, mi nivel mas alto de estudios es un grado superior de protésica dental, anteriormente hice un grado medio de auxiliar de enfermería, actualmente estoy estudiando inglés, me gusta dar clases y es algo que se me da bien. Doy las clases en Blanes y cercanías, espero tu mensaje! :)
Elizandra, profesor apoyo escolar - 17300 Blanes

Hola, Soy Elizandra, 36 años, con un hijo adolescente de 14 años. Soy educadora de profesión. Me considero una persona muy paciente, con valores muy sólidos y con mucha energía. Estoy dispuesta a ofrecer mis servicios para ayudarte en tu tareas o asignaturas. Puedo ayudarte con: Historia Geografía Sociología Filosofía Antropología Cuento con referencias :)
Desiree, clases particulares apoyo escolar - 17300 Blanes

Mi nombre es Desiree y tengo 18 años. Estoy buscando trabajo para pagarme mis estudios y tener unos ahorros. Me gustan mucho los niños por eso estaría dispuesta a dar clases de cualquier asignatura. Siempre he ayudado a mis sobrinos pequeños con los deberes del colegio y les he ayudado a prepararse exámenes.
Yasmina, clases particulares apoyo escolar en Blanes

Sóc Yasmina Gallego tinc 26 anys, sóc mestra d'educació primària i tècnica en educació infantil. Actualment, estic realitzant un màster en dificultats d'aprenentatge i trastorn auditiu. Tinc experiència com a mestra particular en l'àmbit d'educació primària. Tanmateix, m'agrada continuar la meva formació com a docent, ja que és la meva vocació i considero que una bona mestra ha d'estar en contínua formació, per poder donar resposta a les necessitats educatives actuals.
Anna, profesor particular apoyo escolar en Blanes

Me llamo Anna y tengo 21 años. Vivo en Blanes durante los meses de julio y agosto. Soy una estudiante de tercero de Derecho. Actualmente no tengo trabajo y dar clases a niños me permitiría sacarme un dinero para mis gastos. Tengo la suerte que mis padres costean mis estudios y mi estancia en Barcelona, pero me gustaría trabajar y tener un poco de dinero para mi. Me encantan los niños y creo que yo siempre les gusto a ellos. Soy bailarina y he estado 2 años en una escuela de balet de verano cu...
Laura, profesor particular apoyo escolar - 17300 Blanes

Tinc acabat fins estudis superiors i m.agrada molt que els nens puguin amb tecniqurs d.estudis o adaptant la materis assolir els objectius academics com tothom. He tingut forces d.escola primaria publica de llorrt .CEIP pompeu fabre.
Abril, profesor apoyo escolar - 17300 Blanes

Hola, soy una chica joven de 16 años. Estoy acabando el Ciclo formativo de Grado medio de Técnico en Curas Auxiliares de Enfermería y me gustaría empezar a dar clases a niñas y niños pequeños (hasta nivel de primaria) que necesiten esas clases de repaso por temas de dificultades, etc...ya que es una profesión que me gustaría ejercer de ella en un futuro no muy lejano ya que siempre me ha encantado el trato con los pequeños/as y poder ayudarles en los estudios.
Aroa, profesor particular apoyo escolar - 17300 Blanes

Hola, me llamo Aroa, tengo 16 años y estoy cursando primero de batxillerato en el ins Sa Palomera. Me gustaria impartir clases de: Matemàticas, Catalàn, Castellano, Cièncias naturales y sociales, aunque también estoy dispuesta en dar clases de otras matérias. Me gustaria encontrar trabajo en alrededores y me desplazo al domicilio.Podría impartir clases a grupos reducidos.
Mireia, profesor apoyo escolar en Blanes

Soy Mireia, tengo 16 años y estoy estudiando primero de bachillerato con una media de un 8, 15 en la ESO. Me gustan mucho los niños y me gustaría poder ayudar a cualquier niño en la facilitar los estudios. Actualmente hago de entrenadora a niños de entre 3 i 5 años en hoquei. También cuido de mis primos de vez en cuando. Soy una persona creativa puesto que podria preparar ciertas actividades segun dependan para ayudar. Tengo disponibilidad todas las tardes del jueves, sábado y domingo, algun...
Gal.la, profesor particular apoyo escolar - 17300 Blanes

Hola, Me llamo Gal·la, tengo 17 años y actualmente estoy cursando 2º de bachillerato. Tengo una media de la ESO de 9'32. Ya he trabajado con niños como monitora de vela y he ayudado a amigos a estudiar, pero nunca he trabajado enseñando materias del colegio o instituto, así que no tengo demasiada experiencia. Aún así, confío que puedo hacerlo muy bien.
Judith, clases particulares apoyo escolar - 17300 Blanes

Me llamo Judith y tengo 18 años. Estoy cursando un ciclo medio de auxiliar de enfermeria. Hice el primer año del bachillerato biosanitario. Mi nota de la ESO es de un 8.0. He dado clases particulares anteriormente a niños de primaria.
Kujegi, profesor apoyo escolar en Blanes

Hola! Me llamo Kujegi pero la mayoría me llaman Kuye. Soy una estudiante de enfermería de la Universidad de Girona. Nunca he hecho clases particulares a niños que no fueran de mi familia. He cursado bachillerato científico, y por lo tanto, tengo nociones y mantengo mis apuntes de ciertas asignaturas como biología, física y química, y podría ayudar en dichas asignaturas.
Míriam, profesor particular apoyo escolar - 17300 Blanes

Hola, Em dic Míriam, tinc 27 anys i sóc mestra d'Educació Primària. He treballat de mestre de classes particulars durant 5 anys a un centre de Psicologia i a cases particulars. He treballat amb nens d'entre 5 i 18 anys oferint-lis classes particulars de repàs i suport educatiu de totes les assignatures.
Maria Dolores, clases particulares apoyo escolar en Blanes

Soy una estudiante de 19 años con bachillerato finalizado. Tengo experiencia únicamente a nivel familiar y de amigos pero considero que soy una buena ayudante.
Oscar, clases apoyo escolar en Blanes

Estudiante de Ingeniería Mecánica, doy clases de refuerzo en las siguientes materias: Matemáticas, Física y Tecnología Industrial. Las clases van dirigidas a alumnos que tengan que reforzar aspectos Matemáticos o Físicos. Mediante una prueba inicial, conoceré el nivel mas apropiado para comenzar, seguidamente reforzaremos los conceptos básicos que se os han enseñado previamente en la Educación Secundaria y ampliaremos temario para abarcar un mayor número de problemas que podáis resolver...

Soy un estudiante de grado de farmacia y ofrezco clases de repaso a alumnos de ESO. La metodología usada es el uso del mismo material del que disponga el alumno del propio colegio (libros, dosieres de problemas, etc.) Para reforzar los conocimientos a adquirir. Me gusta que las clases sean muy dinámicas y siempre priorizar el ayudar al alumno a encontrar él mismo la solución antes que yo se la diga. Generalmente, el horario para las clases sera por las tardes de lunes a viernes (excepto los d...
Ailin, profesor particular apoyo escolar en Blanes

Soy contador pública y administradora de empresas puedo ayudar en las asignaturas de los niños y adolescentes.
Miriam, profesor particular apoyo escolar en Blanes

Hola, me llamo Miriam y soy maestra de educación infantil y primaria desde hace 8 años. Busco completar mi jornada laboral con clases particulares ya que no tengo jornada completa en mi puesto de trabajo actual.
Sara, profesor particular apoyo escolar - 17300 Blanes

Mi nombre es Sara y me ofrezco como profesora particular a niños que estén cursando primaria en el colegio! Llevo más de dos años dando clases en diferentes domicilios a niños de entre 8 y 11 años! Además me encanta trabajar con ellos y enseñarles un poquito mas
Paula, profesor particular apoyo escolar en Blanes

Soy una chica de 22 años, llevo dando clases de repaso aproximadamente 5 años, a niños y niñas de educación primaria y secundaria. Actualmente estoy cursando el tercer curso del grado de Educación Infantil en la Universidad, y tengo el título de técnica de Educación Infantil
Maria, profesor particular apoyo escolar - 17300 Blanes

Mi nombre es Maria, tengo diecinueve años y cursé bachillerato científico-tecnológico. Como optativas en bachillerato asistí a química, biología y geología. Me examiné en la EBAU en 2020, con una nota de admisión de 11'734 sobre 14. Actualmente estoy cursando el grado de enfermería en el Hospital Sant Pau de Barcelona. En el futuro me gustaría especializarme en maternidad y pediatría, me cautivan los niños y los vínculos que se pueden formar con ellos. Soy una persona paciente, tranquila ...

Buenas tardes, mi nombre es Erika, tengo 16 años y soy de Blanes. Me gustaría dar clases a niños porque realmente me siento realizada ayudándolos y así, podría practicar por si algún día deseo ser profesora. El tipo de educación que realizo es diversas asignaturas de primaria y algunas de secundaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda