Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Blanes

Girona, las principales ciudades

Profesor particular Girona
Profesor particular Figueres
Jennifer, profesor apoyo escolar - 17300 Blanes

Hola me llamo Jenny, Imparto clases des de hace más de 2 años. Actualmente estoy cursando el grado de Contabilidad y finanzas en la Universidad de Gerona. Puedo dar clases de cualquier asignatura menos biologia, física y química y, reforzar el idioma ingles si es necesario.
Ana, profesor particular apoyo escolar - 17300 Blanes

Hola mi nombre es Ana tengo 24 años y resido en Blanes, no tengo problema para trasladarme. Soy tecnica en integracion social y en él tuve que impartir clases de catalan a un niño chino, ademas de ayudar a los niños con problemas adaptativos. Me considero una persona trabajadora, dinamica, simpatica, paciente y con muchas ganas de trabajar. Espero que sea de tu ayuda.
Sandra, profesor particular apoyo escolar en Blanes

Hola soy Sandra, tengo 16 años. Actualmente estoy finalizando Educación Secundaria Obligatoria, mi media de los tres primeros cursos es de 8, 8 aunque estoy segura que al finalizar el ultimo curso subirá. Siempre eh ido muy bien en los estudios y en los idiomas tambien, aunque soy mas de ciencias. Nunca he realizado clases particulares, solo a mi hermana, pero tengo muchas ganas de ayudar y a hacer que los niños aprendan de una manera divertida y lúdica. Me encanta poder compartir mis conocim...
Elisa, clases particulares apoyo escolar en Blanes

Hola! Mi nombre es Elisa, soy de Barcelona, tengo 23 años, y resido en Blanes, tengo experiencia dando clases a amistades, de matemáticas, y biología, siempre me ha gustado el estudio, y tengo facilidad para ello, mi nivel mas alto de estudios es un grado superior de protésica dental, anteriormente hice un grado medio de auxiliar de enfermería, actualmente estoy estudiando inglés, me gusta dar clases y es algo que se me da bien. Doy las clases en todo Blanes, espero tu mensaje! :)
Marina, profesor particular apoyo escolar en Blanes

Mi nombre es Marina, soy una chica de 18 años y vivo en Blanes; estoy interesada en poder ayudar a todas aquellas personas que necesiten clases extra para el colegio. He acabado el bachillerato, mi nota media es de ocho. El primer año de bachillerato hice el tecnológico, y este último el humanístico. Puedo dar clases de ambos bachilleratos. Soy capaz de dar clases de diversas asignaturas: matemáticas, física, literatura, filosofía, historia, geografía... Ahora estoy estudiando diseño de...
Anna, profesor particular apoyo escolar en Blanes

Me llamo Anna y tengo 21 años. Vivo en Blanes durante los meses de julio y agosto. Soy una estudiante de tercero de Derecho. Actualmente no tengo trabajo y dar clases a niños me permitiría sacarme un dinero para mis gastos. Tengo la suerte que mis padres costean mis estudios y mi estancia en Barcelona, pero me gustaría trabajar y tener un poco de dinero para mi. Me encantan los niños y creo que yo siempre les gusto a ellos. Soy bailarina y he estado 2 años en una escuela de balet de verano cu...
Yasmina, clases particulares apoyo escolar en Blanes

Sóc Yasmina Gallego tinc 26 anys, sóc mestra d'educació primària i tècnica en educació infantil. Actualment, estic realitzant un màster en dificultats d'aprenentatge i trastorn auditiu. Tinc experiència com a mestra particular en l'àmbit d'educació primària. Tanmateix, m'agrada continuar la meva formació com a docent, ja que és la meva vocació i considero que una bona mestra ha d'estar en contínua formació, per poder donar resposta a les necessitats educatives actuals.
Sara, profesor particular apoyo escolar - 17300 Blanes

Mi nombre es Sara y me ofrezco como profesora particular a niños que estén cursando primaria en el colegio! Llevo más de dos años dando clases en diferentes domicilios a niños de entre 8 y 11 años! Además me encanta trabajar con ellos y enseñarles un poquito mas
Laura, profesor particular apoyo escolar - 17300 Blanes

Tinc acabat fins estudis superiors i m.agrada molt que els nens puguin amb tecniqurs d.estudis o adaptant la materis assolir els objectius academics com tothom. He tingut forces d.escola primaria publica de llorrt .CEIP pompeu fabre.
Abril, profesor apoyo escolar - 17300 Blanes

Hola, soy una chica joven de 16 años. Estoy acabando el Ciclo formativo de Grado medio de Técnico en Curas Auxiliares de Enfermería y me gustaría empezar a dar clases a niñas y niños pequeños (hasta nivel de primaria) que necesiten esas clases de repaso por temas de dificultades, etc...ya que es una profesión que me gustaría ejercer de ella en un futuro no muy lejano ya que siempre me ha encantado el trato con los pequeños/as y poder ayudarles en los estudios.
Aroa, profesor particular apoyo escolar - 17300 Blanes

Hola, me llamo Aroa, tengo 16 años y estoy cursando primero de batxillerato en el ins Sa Palomera. Me gustaria impartir clases de: Matemàticas, Catalàn, Castellano, Cièncias naturales y sociales, aunque también estoy dispuesta en dar clases de otras matérias. Me gustaria encontrar trabajo en alrededores y me desplazo al domicilio.Podría impartir clases a grupos reducidos.
Judith, clases particulares apoyo escolar - 17300 Blanes

Me llamo Judith y tengo 18 años. Estoy cursando un ciclo medio de auxiliar de enfermeria. Hice el primer año del bachillerato biosanitario. Mi nota de la ESO es de un 8.0. He dado clases particulares anteriormente a niños de primaria.
Kujegi, profesor apoyo escolar en Blanes

Hola! Me llamo Kujegi pero la mayoría me llaman Kuye. Soy una estudiante de enfermería de la Universidad de Girona. Nunca he hecho clases particulares a niños que no fueran de mi familia. He cursado bachillerato científico, y por lo tanto, tengo nociones y mantengo mis apuntes de ciertas asignaturas como biología, física y química, y podría ayudar en dichas asignaturas.
Míriam, profesor particular apoyo escolar - 17300 Blanes

Hola, Em dic Míriam, tinc 27 anys i sóc mestra d'Educació Primària. He treballat de mestre de classes particulars durant 5 anys a un centre de Psicologia i a cases particulars. He treballat amb nens d'entre 5 i 18 anys oferint-lis classes particulars de repàs i suport educatiu de totes les assignatures.
Maria Dolores, clases particulares apoyo escolar en Blanes

Soy una estudiante de 19 años con bachillerato finalizado. Tengo experiencia únicamente a nivel familiar y de amigos pero considero que soy una buena ayudante.

Buenas tardes, mi nombre es Erika, tengo 16 años y soy de Blanes. Me gustaría dar clases a niños porque realmente me siento realizada ayudándolos y así, podría practicar por si algún día deseo ser profesora. El tipo de educación que realizo es diversas asignaturas de primaria y algunas de secundaria.
Pedro, profesor particular economía en Blanes

Profesor con título en economía, métodos de enseñanza interactivos y agradables. Mucha paciencia para hacer entender el interesante mundo de la Economía.
Inmaculada, clases apoyo escolar - 17300 Blanes

Soy maestra de Educación Especial y Psicopedagoga y he impartido clases durante más de 10 años.
Marina, clases particulares apoyo escolar - 17300 Blanes

Puedo ayudar académicamente, como estudiante universitaria, a muchos niños y/o adolescentes, pues ya lo he hecho anteriormente con éxito, sobre todo con materias de historia, lengua y economía.
Alejandra, profesor particular apoyo escolar en Blanes

¡Hola! Soy una futura estudiante universitaria de 18 años. Estoy acabando 2º de bachillerato científico y me gustaría dar clases de repaso a partir de mayo. Puedo dar clases de todas las materias, sobretodo de matemáticas, química y biología. Tengo experiencia de 1 año dando clases a estudiantes de secundaria.
Tamara, clases particulares apoyo escolar - 17300 Blanes

Soy Tamara, tengo 20 años y podría dar clases de números y lenguas (catalán, castellano, inglés, francés y árabe), tengo primaria, ESO, un Grado medio de gestión administrativa y un curso puente a Grado superior. Soy muy paciente.
Briana, profesor apoyo escolar en Blanes

Hola! Soy una chica de 17 años que está haciendo 1º de bachillerato. Puedo dar clases de repaso a niños de primaria.

Mi nombre es Sheila y desde hace unos años doy clases particulares. tengo muchas paciencia y constancia para explicar cualquier tipo de tarea. Quiero dedicarme a ser maestra y es lo que estoy estudiando en la universidad.

Soy estudiante de derecho y ciencias políticas. Desde hace unos años he impartido clases particulares a niños de primaria y secundaria, en especial de matemáticas, castellano y catalán. Trato de adaptar a cada niño las clases, ya que tienen distintas formas de aprender.

Tengo dieciséis años y me aplicó mucjo en los estudios. Me considero una chica responsable, educada y seria sobretodo en mi trabajo. Me he graduado de los estudios obligatorios.

Soy organizada, puntual, responsable, y con muchas ganas de poder ayudar.

Persona paciente, amable y de fácil interacción social. Actualmente cursando 2do año de un ciclo de administración jurídica. Nivel de inglés alto.

Mi nombre es Florencia, tengo 24 años y soy psicopedagoga argentina. Actualmente resido en Blanes. Estoy haciendo cursos de catalán, aunque logro entender casi todo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda