Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Olot

Girona, las principales ciudades

Profesor particular Girona
Profesor particular Figueres
Profesor particular Blanes
Valeria, profesor particular apoyo escolar en Olot

Hola, soy una mujer adulta con estudios universitarios, Geología. Estuve viviendo en el Reino Unido mis últimos 7 años e impartía clases particulares de Español, Matemáticas, Biología, Geografía y Geología. También doy clases de inglés. Principalmente mi trabajo en Londres fue en una escuela secundaria de niños con necesidades especiales. Poseo conocimientos básicos de lenguaje con signos (Makaton). Soy una persona responsable y muy motivadora, interesada en el aprendizaje de los alumnos y la...
Judit, profesor particular apoyo escolar - 17800 Olot

Hola me llamo Judit y soy profesora de primaria. Tengo experiencia con niños, tanto en aula como en particular y me considero muy buena en mi oficio. Tengo carné de conducir, el B2 de inglés y de francés y además puedo impartir clases de cualquier asignatura sin problema. Así mismo tengo el título de monitora de tiempo libre y de comedor. Soy una chica abierta, divertida, responsable y estoy deseando conocerles!
Alicia, profesor apoyo escolar en Olot

No he echo especialmente clases de repaso, però he echo de canguro y durante un rato hemos echo los deberes escolares y yo he prestado ayuda a la hora de realizar la tarea. No obstante podría realizar un seguimiento y preparar unas clases de repaso. Tengo experiencia en nivel de primaria. Espero vernos pronto, GRACIAS.
Miriam, profesor particular apoyo escolar - 17800 Olot

Me llamo Miriam tengo 28 años y soy maestra de educación primaria y tengo 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria. Mi metodología se basa en actividades funcionales que tienen por objetivo el aprendizaje y motivación de los alumnos. También analizo las habilidades y puntos débiles de cada uno para ofrecer una ayuda más personalizada y adaptar las clases particulares a sus necesidades y así lograr augmentar y mejorar su potencial. Puedo realizar las clases en mi d...
Imma, profesor apoyo escolar en Olot

He estudiado hasta bachillerato y ahora en septiembre empezaré un Grado (uni) en diseño en la ESDAP de Olot. Durante mi segunda experiencia como au-pair en Francia daba clases de refuerzo escolar a los niños que cuidaba (seis i nueve años). Las tareas consistían en hacer los deberes, resolución de dudas, desarrollo de la materia más allá de lo explicado en los libros, buscar sobre temas de interés (ej: si hacíamos ciencias naturales y había un animal, planta o concepto que les interes...
Elisabet, clases apoyo escolar - 17800 Olot

Hola a todos. Mi nombre es Eli, soy estudiante de Administración y Dirección de Empresas. Siempre me ha gustado la docencia, y me gustaría en un futuro ser proferosa. Pero, de momento, me conformo con poder ayudar como profesora de refuerzo para las asignaturas que más os cuesten. Puedo desplazarme a tu casa, para ayudarte con el repaso, o bien puedes venir tú a la mía. También podemos quedar en algún lugae público (biblioteca, etc.). Espero poder ayudarte con esas asignaturas que más te cues...
Helena, clases particulares apoyo escolar - 17800 Olot

Graduada en ciències econòmiques per l'Universitat Pompeu Fabra. Ofereixo classes de matemàtiques, economia, literatura, història... per alumnes de primària, ESO i batxillerat. Actualment tinc 22 anys. Idiomes: - Català natiu - Castellà natiu - Anglès, nivell alt parlat i escrit (he cursat la meva carrera universitària bàsicament en anglès) - Actualment estic aprenent xinès mandarí Sóc una persona molt responsable, organitzada, pacient, metòdica, m'agrada poder transmetre conei...

estoy estudiando por las mañanas
Rhut, profesor particular apoyo escolar en Olot

Sóc mare d'un nen i una nena i ara que són més grandets disposo de temps per a reprendre l'impartir classes de reforç a altres nens. Tinc experiència en aquest tipus d'ajuda. Sóc enginyera tècnica en actiu, i sempre m'ha agradat complementar-ho amb la docència de forma particular i professional. Disposo de vehicle propi per a poder recollir al nen o nena a l'escola.
Júlia, clases particulares apoyo escolar en Olot

Mi nombre es Júlia y llevo cinco años dedicándome a dar clases con niños de todas las edades. Durante el año soy maestra en una escuela y durante los veranos he estado trabajando en un casal haciendo todo tipo de actividades. Además tengo un máster en Innovación de didácticas específicas (matemáticas). Como docente he sido tutora, especialista de religión y educación física, además de maestra de castellano. Para acabar, solo decir que he hecho extraescolares dando clases particulares de...
Laia, clases particulares apoyo escolar en Olot

Hola soy una chica de 22 años que esta buscando trabajo para verano. Soy una chica muy responsable, simpática y alegre. Soy estudiante de Química, puedo hacer clases de química con un nivel alto, pero puedo enseñar cualquiera asignatura ya que se me da bien los estudios, también soy muy buena en el inglés, tengo titulación KET, PET, FCE. Necesito la faena para el invierno, me puedo desplazar a donde sea.
Jordi, profesor particular apoyo escolar - 17800 Olot

Soy un chico de 26 años que justo ha terminado el Grado en Maestro de Educación Primaria. Me fascinan los niños, enseñar es mi vocación y que puedan aprender de mí y yo de ellos. Buscamos siempre un aprendizaje significativo. En Agosto, me encantaría poder dar clases particulares y de refuerzo a cualquier niño/a que lo necesite, para empezar a tope el nuevo curso escolar. Me adapto a disponibilidad horaria y económica.
Maria, profesor particular apoyo escolar - 17800 Olot

Me llamó María i tengo 17 años. Podría dar clases a niños de primaria sin ningún problema. Estoy cursando segundo de bachillerato.
Arij, profesor particular apoyo escolar en Olot

He acabado mis estudios de bachillerato y mi nivel llega hasta allí. Puedo impartir clases para niños de infantil, primaria, secundaria... Soy paciente y amable, me gusta atender a las personas con tranquilidad para que entiendan mejor las cosas. Hoy en día estoy sin trabajo y me gustaría poder encontrar algo para entretenerme y si es con los niños más que mejor porque me encantan.
Gisela, profesor apoyo escolar en Olot

Me llamo Gisela soy profesora de ciencias sociales. Puedo ofrecer refuerzo de todas las asignaturas de primaria a secundaria.
Anna, profesor apoyo escolar en Olot

Hola! Em dic Anna i sóc d’Olot. Aquest any m’he graduat en turisme a la Universitat de Girona, tinc facilitat amb els idiomes i actualment estic cursant el primer any de carrera de psicologia. M’agraden els números, però puc fer reforç de qualsevol assignatura i d’idiomes. Disposo de molta flexibilitat horària perquè estudio a distància a la Universitat Oberta de Catalunya, i disposo de cotxe propi per desplaçar-me.
Alba, clases particulares apoyo escolar en Olot

Estic estudiant 4t Doble grau d'Infantil i Primària a Girona. He estat fent classes particulars els estius i durant el curs. Se'm donen bé les llengües i vaig cursar el Batxillerat Humanístic.
Zaida, profesor apoyo escolar en Olot

Soy una casi graduada en historia del arte. Actualmente compagino los estudios universitarios con algunos cursos sobre museología y patrimonio accesible. Mi territorio es el de la cultura y a lo largo del periplo académico he estudiado largo y tendido las encrucijadas de la historiografía del arte, en todas las vertientes técnicas del ámbito. Además, también he recibido formación en literatura universal, historia de la filosofía y cultura clásica.

Soy una estudiante de secundaria, que da clases a niños de primaria desde hace unos años ayudando niños de mi barrio. Me he educado en una escuela pública y allí continuo mis estudios. Mi principal hobbit es que hago voluntariado en un centro de gente de la tercera edad la cual paso el tiempo charlando, jugando y enseñándoles mates, lengua, historia. --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---.
Judith, profesor particular apoyo escolar - 17800 Olot

Actualment m'estic treient el grau de química a la Universitat de Girona.

Graduada en Psicología. Puedo aportar conocimientos sobre técnicas de estudio. Tengo experiencia con niños, sobretodo con dificultades de aprendizaje.

Hola! són una noia de 22, he estudiat Biotecnologia a la UAB, i actualment estic cursant un máster. Ofereixo classes particulars per a matemàtiques, química i biologia pels caps de setmana. Sóc pacient amb els nens, i m'agrada dedicar tot el temps necessari perquè entenguin el que estan estudiant.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda