Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Benisoda

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Maria, profesor particular matemáticas - 46891 El palomar

¡Hola! Estoy terminando magisterio infantil y me gustaría poder trabajar con niños y ayudarles en sus deberes de clase. Tengo una larga experiencia con niños, he trabajado 3 veranos en la escuela de verano, he trabajado como monitora en talleres de fin de curso y en muchas ocasiones he cuidado de un niño de 4 años. También doy repaso a un adolescente de primero de la ESO.
Pablo José, profesor particular apoyo escolar en Ontinyent

Me llamo Pablo. Vivo en Ontinyent y tengo más de 9 meses de experiencia dando clases particulares. Tengo la carrera de Magisterio y doy clases de refuerzo a alumnos de primaria. Podría dar también refuerzo a alumnos de educación secundaria pero únicamente para casos más puntuales. Solo podría atender ofertas de gente que viva en Ontinyent, Agullent y alrededores. Las primeras clases tendrían precio más económico y podría regalar hasta 10 minutos extra en alguna clase en caso de ser necesario.
Luz, profesor apoyo escolar en Ontinyent

Hola, soy Mireya, tengo 46 años, madre de 2 varones. Trabajé más de 20 años como maestra de educación básica en mi país. Puedo ayudar a tu niño con los deberes del cole en las tardes. Puedo ayudar con mates e inglés. También puedo cuidar tus niños en las tardes cuando tengas que hacer deligencias. Soy comprensiva, amable y me ajusto a las necesidades especiales del estudiante, se como motivar para que hagan sus actividades y les sean divertidas. Si requieres mi ayuda nos dudes en conta...
Estefanía, clases apoyo escolar en Ontinyent

Hola, soy un chica de 22 años que estudia actualmente, estoy buscando alumnos de primaria que necesiten un poco de ayuda. Soy responsable y comprometida con los niños.
Miriam, profesor apoyo escolar en Ontinyent

Hola soy una chica de 28 años y me encanta enseñar a los niños y que aprendan bien.
Lorena, profesor particular apoyo escolar - 03830 Muro alcoy

Soy una futura estudiante de segundo de bachillerato. Me gusta mucho ayudar a la gente y tengo nivel suficiente para poder ayudarles.
Angela, profesor apoyo escolar en Muro alcoy

¡Hola! Actualmente soy estudiante, me presto a ayudar en los deberes y estudios de vuestros hijos, tengo poca experiencia, pero dispuesta hacerlo lo mejor posible. No dispongo de permiso de conducir, pero aún así estoy dispuesta a realizar desplazamientos. Puedo impartir clases en cualquier ámbito en primaria y secundaria. Mi método de estudio no es un método de memorizar, pretendo utilizar la lógica para entenderlo mejor y con metáforas realistas para una mayor comprensión, de tal manera...
Nerea, profesor particular apoyo escolar en Ontinyent

¡Hola! Estoy buscando un trabajillo para poder ganarme algo de dinero, ya que en estos tiempo, hace falta y mis padres no están pasando por una situación económica buena. Daría clases de matemáticas y lengua castellana, siguiendo en todo momento el libro del alumno. Les reforzaría lo que no entendiesen y les ayudaría para que siguiesen un trabajo diario, que con constancia ¡es como se consiguen las cosas! Soy de Ontinyent y tengo 19 años.
Sara, profesor particular apoyo escolar en Ontinyent

¡Hola! Mi nombre es Sara y tengo 21 años. Soy estudiante de Periodismo y me encantaría ayudar a estudiar a niños y adolescentes. Soy una persona dinámica y a la que le gusta buscar formas fáciles y entretenidas para aprender. Debido a mi carrera, soy buena profe de Lengua castellana, Literatura e Historia, aunque también puedo dar clases de Geografía y Filosofía. Además, para aquellos más mayores, también puedo dar clases de edición de vídeo con Adobe Premiere, Sony Vegas y Final Cut...
Sonia, profesor particular apoyo escolar - 46890 Agullent

Hola, estoy impartiendo clases de repaso a domicilio desde hace un año, tengo la ESO, Bachiller y estoy estudiando óptica y optometría.
Nuria, clases particulares apoyo escolar en Ontinyent

Me llamo Nuria, tengo 19 años y soy estudiante de magisterio de primaria. No tengo experiencia fuera de mi familia, pero si he ayudado a mi prima en algunas materias. Me gustan mucho los niños, y me encantaria formar parte de su formación. Tengo experiencia cuidando niños, pero no como docente ya que, yo los cuidaba pero no necesitaban mi ayuda para los deberes. Sin experiencia, estoy segura que puedo hacer un gran trabajo, ayudarlos a sacar buenas notas y hacer más fácil su aprendizaje.
Sara, profesor apoyo escolar en Ontinyent

Mi nombre es Sara, tengo 16 años y tengo el graduado. Nunca he ejercido como tal pero me gustaría poder empezar a hacerlo. Soy paciente, dulce, cariñosa y muy puntual.
Paula, profesor apoyo escolar - 46870 Ontinyent

Soy Paula, tengo 20 años. Mis estudios son la ESO, el bachiller y un superior de Educación Infantil. Tengo experiencia ayudando ya en las diferentes asignaturas, ya sea la realización de las tareas, preparación para exámenes, o simplemente repaso. También preparo para la prueba de acceso a un superior, ya que yo la realicé y ya tengo experiencia ayudando con apuntes para la preparación.
Monica, profesor apoyo escolar en Ontinyent

Soy uma chica amable, paciente y que le gusta ayudar a aprender a los niños que lo necesiten con mucho gusto.
Naida, clases particulares apoyo escolar en Ontinyent

Hola, soy una xica de 22 años con ganas de trabajar, con tècnica a de estudio y mucho interès en que los niños aprendan. Me gustaria dar clases a niños de primaria ya que es a la edad a la que me gusta dedicarme y en la que tengo mas conocimientos sobre como hacer que aprendan rapido y eficaz sin que sea un esfuerzo para ellos y que sea algo divertido
Andrés, profesor apoyo escolar en Muro alcoy

Muy buenas, Mi nombre es Andrés Segura y soy un estudiante, en segundo año, del doble grado de Ingeniería Informática + ADe en la UPV de Valencia. Este año, he decidido trasladarme desde Alcoy, mi ciudad natal, hasta Valencia motivado por la vivencia de nuevas experiencias profesionales. Para ello, necesito de un apoyo económico para hacer frente a los gastos que supone en vivir en ciudades de tal vastedad, y qué mejor que ayudando a otra gente a mejorar, aplicando mis conocimientos en las m...
Àngela, profesor particular apoyo escolar en Ontinyent

¡Hola soy Àngela! Tengo 23 años. Soy estudiante universitaria de Educación Social de la UV y MTL (monitora de tiempo libre). A partir de septiembre mi disponibilidad es total con posibilidad de desplazamiento. Me ofrezco para impartir clases de repaso de infantil, primaria y 1º y 2º de secundaria. He trabajado des de que empecé la carrera con clases de refuerzo y por lo general los resultados han sido muy buenos. Me considero con bastante experiencia en niños ya que he sido volun...
Carla, clases particulares apoyo escolar - 46870 Ontinyent

Soy alumna de segundo de bachiller científico, aplicada y bastante responsable, desde que empecé en la etapa de la secundaria las matemáticas se convirtieron en una de mis asignaturas favoritas ya que con esfuerzo y dedicación pude llevarlas adelante. Siempre he querido empezar a dar clases sobre diferentes materias y ya que estoy en uno de los cursos más difíciles, creo que también siempre es bueno poder dar tu opinión, perspectiva de la enseñanza, con consejos de cómo llevar mejor el curso...
Ruth, profesor particular apoyo escolar en El palomar

Soy Ruth, Valenciana de 21 años y soy estudiante de psicología en la URV de Tarragona. Vivo allí y tengo disponibilidad por las tardes para dar clases de repaso.
Noelia, profesor apoyo escolar en Muro alcoy

Hola soy Noelia, tengo 19 años y estudio magisterio infantil en la universidad de teruel. Desde hace dos veranos trabajo cuidando niños y dándoles alguna clase de repaso para empezar el curso escolar con buen pie. Desde pequeña me ha gustado la enseñanza y los niños y por eso decidí estudiarlo.
Sandra, profesor particular apoyo escolar en Ontinyent

Buenas, me llamo Sandra, twngo 19 años y vivo en Ontinyent. Estoy estudiando magisterio infantil. Me ofrezco a dar clases de repaso porque des de siempre he ayudado a mi hermano pequeño con sus deberes y a estudiar. Me gustan los niños.
Marina, clases apoyo escolar en Bufali

¡Hola! Soy Marina, graduada en Ciencias Políticas, con dos másters en Ciencias Sociales y actualmente preparando oposiciones a grupo A1. Además de dar clases de inglés, francés y alemán, también puedo ayudar a tus hijos con un refuerzo escolar. He trabajado como profe particular desde hace 10 años y me gusta establecer un vínculo con mis alumnos, para que se sientan cómodos y el aprendizaje sea más ameno. Si crees que puedo ayudaros, no dudes en contactar conmigo.
Natividad, profesor apoyo escolar en Muro alcoy

Hola, Mi nombre es Natividad, aunque todo el mundo me conoce por Caty, Soy Maestra de Educación Infantil, con experiencia en clases particulares a niños con problemas de lecto-escritura y clases de apoyo a niños de Primaria en todas las asignaturas. Saludo
Loli, profesor apoyo escolar - 46870 Ontinyent

Soy Diplomada en enfermería, actualmente por conciliación familiar he decidido renunciar en gran parte a mi trabajo en el hospital y dedicarme a la docencia para poder compatibilizar dando clases de repaso. Trabajé como profesora en una academia. Tengo conocimientos Universitarios así que puedo echaros una mano con las asignaturas de vuestros hijo/as.

Soy estudiante en pedagogia. He terminado la secundaria y el bachillerato y impartido clases de forma espontánea a algún niño.
Noelia, clases apoyo escolar - 46870 Ontinyent

Hola! Me llamo Noelia soy maestra y me ofrezco para ayudarte con los deberes, repaso de asignaturas e iniciar-se en técnicas de estudio. Los niveles académicos van desde la iniciación a lectura y escritura pasando por primaria y secundaria.
Patricia, clases particulares apoyo escolar en Ontinyent

soy maestra de primaria y imparto clases particulares de todas las asignaturas y también clases de inglés
Alba, profesor particular apoyo escolar en Valencia

Hola me llamo Alba y me gustaría aprovechar el verano ayudando a gente a repasar diversas asignaturas para mejorar el aprendizaje. He terminado este año el bachillerato y la selectividad , por lo cual tengo ciertos conocimientos en varios aspectos del aprendizaje.
Itziar, clases particulares apoyo escolar en Ontinyent

Tengo 24 años. Cuento con el título de grado superior de Educación Infantil. Ya he dado clases de repaso con anterioridad a niños/as de primaria y secundaria
Paula, profesor apoyo escolar en Muro alcoy

Soy Graduada en Enfermería por la Escuela Universitaria La Fe (Valencia). Realize toda la educación oblligatoria más el bachillerato, y a continuación la carrera universitaria. Siempre con buenas notas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda