Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en El Palomar

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Rayda María, clases particulares apoyo escolar en L' olleria

hola!! soy una chica de 20 años que da clases de repaso y refuerzo escolar de diferentes asiganturas a nivel eso y primaria
Sonia, profesor particular apoyo escolar - 46890 Agullent

Hola, estoy impartiendo clases de repaso a domicilio desde hace un año, tengo la ESO, Bachiller y estoy estudiando óptica y optometría.
Raquel, profesor particular apoyo escolar en L' olleria

Hola, soy Raquel. Soy estudiante de Magisterio Infantil y estoy apunto de graduarme en Filología Catalana. Durante 3 años he sido profesora de clases particulares en Valencia y este año me gustaría continuar haciéndolo. Además, soy monitora de tiempo libre y coordinadora de un grupo scout con más de 170 niños y niñas.
Marina, clases apoyo escolar en Bufali

¡Hola! Soy Marina, graduada en Ciencias Políticas, con dos másters en Ciencias Sociales y actualmente preparando oposiciones a grupo A1. Además de dar clases de inglés, francés y alemán, también puedo ayudar a tus hijos con un refuerzo escolar. He trabajado como profe particular desde hace 10 años y me gusta establecer un vínculo con mis alumnos, para que se sientan cómodos y el aprendizaje sea más ameno. Si crees que puedo ayudaros, no dudes en contactar conmigo.
Paola, profesor apoyo escolar en L' olleria

Hola! Soy Paola, Maestra y técnico de Educación infantil. Me encanta ayudar a los niños y niñas a hacer sus tareas de forma divertida y entretenida para fomentar su interés y entusiasmo.
Maria, profesor particular apoyo escolar - 46868 Belgida

Hola! Soy María, una joven de 19 años. El curso que viene finalizo mis estudios de ciclo superior de Integración Social, tengo el título de Bachiller Científico.

Ayudo a los niños que necesiten ayuda en los deberes, seria un "maestro de repaso"
Àngela, profesor particular apoyo escolar en Alfarrasi

Soy Àngela, docente especializada en el ámbito artístico (música), aunque también doy clases particulares de lengua y matemáticas desde hace dos años. Alegre, simpatica y con ganas de trabajar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda