Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Bonastre

Tarragona, las principales ciudades

Profesor particular Eixample De Cunit
Profesor particular Tarragona
Profesor particular Reus
Gemma, clases apoyo escolar - 43839 Creixell

Mi nombre es Gemma y soy estudiante de Medicina en el Hospital Joan XXIII de Tarragona. No puedo comprometerme a un horario fijo semanal porque mis horarios van cambiando però totalmente dispuesta a concertar horas para repasos de temas específicos o para ir concertanfo cada semana las horas que nos vayan bien.
Raúl Marino, profesor particular apoyo escolar en Roda bara

Soy un profesor de primaria diplomado por la Universidad de Barcelona, con amplia experiencia en la enseñanza. Comencé dando clases particulares hace ya 8 años y desde entonces he continuado haciéndolo en la medida de lo posible. También he trabajado como profesor de inglés en la academia de idiomas Gracia Formació y he dado clases de español a jóvenes ingleses durante mis dos años de residencia en Reino Unido. Tengo un excelente nivel de inglés y capacidad y vocación para enseñar o...
Rocío, profesor particular apoyo escolar en Creixell

Soy Rocío graduada en psicología y me encuentro cursando el máster de psicopedagogía. Tengo experiéncia en dar clases de refuerzo tanto en el colegio como de proprparticularfesora particular en horas extraescolares. Haré que tu hijo/a remonte esas asignaturas que cuestan tanto, haremos los deberes, le enseñaré a hacer resumenes y a estudiar. ¡Lo aprobaremos todo!

Estoy terminando la carrera del grado de ingenyeria eléctrica. Tengo experiencia en dar clases particulares en asignaturas científicas.
Sara, profesor apoyo escolar en La nou gaia

Llevo desde los 16 dando clases. Soy ingeniera técnica química industrial.
Sara, clases particulares apoyo escolar en La nou gaia

Tengo experiemcia en dar clases de repaso en la Eso y batchillerato.

Soy una chica de 21 años, muy responsable y estudiante de Educación Infantil. También tengo estudios básicos, ESO y Bachillerato. He trabajado varios años como profesora de repaso de verano para niños de diversas edades (entre 5 y 9 años).
Federico, clases apoyo escolar en Roda bara

Soy estudiante y lo hago para sacarme un dinerillo, tengo la eso, el bachillerato y ahora mismo curso un ciclo superior para posteriormente comenzar la carrera de arquitecto.

Chica de 27 años cursando 4to de carrera de magisterio. Responsable y atenta en mi trabajo, me ofrezco a dar clases de repaso.

Me llamo Débora tengo 27 años y estoy empezando a dar clases de repaso a niños de primaria. La experiencia que dispongo es porque tengo una hija de 9 años a la cual le ayudo en sus deberes. Estoy terminando mi formación en Educación Infantil.

Soy una chica con el grado de Educación Primaria y cursando un master de logopedia. Además, llevo dos años impartiendo clases de repaso, por lo que tengo experiencia previa.

Mi nombre es Hanan tengo 18 años. Estoy estudiando educación primaria y ofrezco clases particulares.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda