Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Bonastre

Tarragona, las principales ciudades

Clase particular Eixample De Cunit
Clase particular Tarragona
Clase particular Reus
Txell, profesor baile en Roda bara

Soy bailarina, estoy en el ultimo año de carrera de baile en coco comin. Imparto classes de baile en academias desde hace 4 años, a niños de todas las edades! Me encanta enseñar, hacer que se lo passen genial, hago juegos dinamicos, coreografias xulas para que se muevan y disfruten! Nunca me falta una sonrisa y mil bromas para hacerles:)
Mayensy, profesor particular informática en La pobla montornes

Soy ingeniera de telecomunicaciones, por lo que toda asignatura que implique matematicas, quimica o fisica se me dan muy bien. Tambien, el tema informatica e idiomas lo domino a la perfección. Cuento con mas de 2 años de experiencia dando clases a niños desde los 7 a 18 años, a los cuales les he dado clase de todo, obteniendo muy buenos resultados y enseñandoles unas buenas bases de estudio. Cobro 15€ ya que, cuento el desplazamiento al domicilio de los alumnos. He estudiado bachillerato c...
Rosa, profesor arte en Nubledo

Soy titulada en diseño de moda , me encanta la arterapia y he dado clases de extraescolares de pintura y manualidades durante años.en la actualidad , hago retratos, murales y caricaturas y me apasiona poder compartir mi experiencia en el canpo del arte con personas que quieran disfrutar del placer de crear
Meritxell, clases en La pobla montornes

Buenos días. Ofrezco Clases particulares de primaria a niiños. También puedo enseñarles a cocinar o hacer otras actividades mas didacticas.

Hola, persona muy dinámica para dar clases tanto de baile moderno, zumba, aerobic cardíobox, boxeo, patinaje artístico. En práctica desde los 5 años patinaje y boxeo desde los 15.

Hola! Soy una chica de 24 años, con la titulación de grado superior de educación infantil, actualmente estoy haciendo practicas en una guarderia del Vendrell. Me gustan muchos los niños/niñas, tengo muchas actividades tanto educativas como divertidas para enseñar y entretener a los peques. Gracias, un saludo :)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda