Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Bueu

Pontevedra, las principales ciudades

Profesor particular Vigo
Profesor particular Pontevedra
Profesor particular Vilagarcia De Arousa
Tamara, clases matemáticas - 36930 Bueu

Soy una chica de bueu que se dedica al cuidado de niños/as y también ayuda con las asignaturas que les cuesten en el colegio, tengo experta y referencias.

Hola, tengo 16 años, y creo que puedo dar clases particulares de primaria, a todos los horarios, excepto de mañana, anuncio serio y responsable.
Luz Maria, profesor apoyo escolar en Bueu

Hola, soy una chica bastante responsable, me gradué en ingeniería química en Venezuela, por lo que tengo nociones de ciertas materias. Soy bastante paciente.
Antia, profesor particular apoyo escolar - 36939 Bueu

Soy Antía, técnico de laboratorio y Graduada en Enfermería. Imparto clases particulares de todas las asignaturas en primaria, secundaria y de lengua y biología en bachillerato. Grupos reducidos. Posibilidad de desplazamiento a domicilio.
Uxia, profesor particular apoyo escolar en Bueu

Chica responsable con bachillerato, buen nivel en lengua castellana, lengua gallega e historia, gran habilidad comunicativa y facilidad para clases online o a domicilio .

Soy Sandra estoy graduada desde este año en Educación Infantil y Primaria con la especialidad de Audición y Lenguaje. Además, tengo dominio a nivel de PRIMARIA de INGLÉS y FRANCÉS. Las clases serían a domicilio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda