Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Bueu: inglés, español, alemán, etc.

Pontevedra, las principales ciudades

Profesor de idiomas Vigo
Profesor de idiomas Pontevedra
Profesor de idiomas Vilagarcia De Arousa
Tamara, profesor particular idiomas en Bueu

Soy una mujer de bueu con disponibilidad total, me dedico al cuidado de niños y también les ayudo en sus tareas, nivel académico hasta secundaria.
Elsa, clases particulares idiomas en Bueu

Soy Elsa. Una nativa portuguesa de Lisboa. Soy docente de portugués con experiencia demostrable impartiendo clases a particulares, en universidades y en empresas. También cuento con experiencia en traducciones y servicios de interprete en juzgados y comisarías de policía en la Provincia de Pontevedra. Preparación para exámenes y entrevistas de trabajo. Trabajo la gramática, la fonética y la conversación insistiendo más donde el alumno más necesite mi ayuda. Me adapto a las necesidades esp...
Andrea, profesor idiomas en Bueu

Soy recién graduada en filología inglesa y busco un trabajo para este año. Tengo experiencia dando clases particulares a grupos reducidos y también cuento con experiencia trabajando con niños. Intento adaptar mis clases a las necesidades del alumnado y establecer entornos de aprendizaje amenos e inclusivos. Soy organizada y responsable, con habilidades para el diseño de actividades pedagógicas y planes de estudio personalizados.
Bárbara, clases idiomas en Bueu

Soy Bárbara , estudiante de ingeniería de la energía en la Universidad de Vigo. Busco trabajo para poder costearme los estudios. Me interesa encontrar empleo relacionado con la enseñanza particular de apoyo debido a que es el campo en el que tengo mayor experiencia. He impartido clases a diferentes niveles educativos desde Educación Primaria hasta Bachillerato. Además, dispongo de recomendaciones varias. Si le interesa, no dude en contactar.
Andrea, profesor idiomas en Bueu

Cuento con una vasta experiencia en ambientes dinámicos, lo que me proporcionó la oportunidad de trabajar en la atención al público, profesora de musica y idiomas, con personas en situación de dependencia y riesgo de exclusión social. Además tengo experiencia en organización de eventos, en área administrativa y como cocinera, Yo deseo poner mi conocimiento para sacar adelante tareas pequeñas y grandes proyectos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda