Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Cabaneta

Baleares, las principales ciudades

Profesor particular Palma De Mallorca
Profesor particular Calvia
Profesor particular Manacor
Marina, clases apoyo escolar en Cabaneta

Mi nombre es Marina. Actualmente estoy estudiando el doble grado de ADE y Derecho en la UIB. Llevo más de 3 años como profesora particular con buenas referencias y grandes resultados. Al ser tan joven estoy muy al día con los métodos de enseñaza usados en el día a día y como estudiante que soy yo misma tengo una gran capacidad de adaptarme a diferentes métodos de aprendizaje, así como de proponer actividades y una metodologia mas dinámica y didáctica, usando actividades o ejemplos diarios pa...
Marta, profesor particular apoyo escolar - 12002 Castellon plana/castello pla

Hola, soy Marta, actualmente estudio medicina y llevo muchos años ayudando a estudiantes con sus tareas y exámenes tanto de primaria como de secundaria y bachillerato. Intento que las clases sean amenas y dinámicas, además procuro proporcionar técnicas de estudio para optimizar el trabajo fuera de las horas de refuerzo.
Marina, profesor apoyo escolar en Cabaneta

Mi nombre es Marina. Tengo 22 años y llevo desde los 18 dando clase de rufuerzo, aunque desde unos antes daba clases de catequesis en mi pueblo. Soy graduada en historia del arte, estudio un máster en patrimonio cultural y trabajo como educadora en una empresa. También soy monitora de tiempo libre por lo que tengo experiencia trabajando con niños.
Yaiza, profesor apoyo escolar en Cabaneta

Soy una estudiante de 18 años que acaba de terminar segundo de bachillerato científico. Las clases que podría impartir serían matemáticas, química, lengua castellana y biología en un nivel de primaria y ESO. Aunque no tengo mucha experiencia dando clases de repaso, si que en ocasiones he ayudado a compañeros o incluso a familiares más pequeños. Me considero una persona muy responsable, con paciencia y con muchas ganas de ayudar a los niños en su enseñanza. Mi método de enseñanza se basa prin...
Silvia, clases particulares apoyo escolar en Cabaneta

Hola! Mi nombre es Silvia y soy diplomada en educacion infantil y me encantaría ayudar a vuestros peques en lo que haga falta. Muchas gracias!
Yolanda, profesor apoyo escolar en Cabaneta

Tengo 19 años. He cursado bachillerato de ciencias sociales y busco alumnos a los que impartir clases hasta 4 de ESO. Tengo experiencia con niños ya que soy monitora.
Yolanda, profesor particular apoyo escolar - 07141 Cabaneta

Soy Yolanda tengo 22 años, he estudiado bachiller social, soy graduada en educación infantil y estudiante de educación social a día de hoy, por ello doy clases, ya que me facilita el poder compaginas el trabajo y los estudios. Doy clases de refuerzo desde hace 5 años. Soy monitora de tiempo libre, por lo que estoy en contacto diario con niños y niñas. Vivo en Marratxí, y estoy dispuesta a moverme por cercanías (palma, santa maria, marratxi…) Espero interesarle y poder ofrecerle mi total a...
Mari, profesor apoyo escolar - 07141 Cabaneta

Soy una estudiante de primero de derecho. Se me da muy bien enseñar, se llegar al alumno y facilmente puedo ayudarle a que entienda la asignatura.
Marina, clases particulares apoyo escolar en Cabaneta

Soy Marina, una chica de 24 años, universitaria en su último año de carrera. Estudiante de Trabajo Social He dado clases de repaso a niños de primaria, pero puedo también dar de secundaria. Tengo buena mano con los niños, ya que soy monitora de tiempo libre y realizo un voluntariado en un club de esplai con niños de 5 a 16 años.
Marta, profesor particular apoyo escolar en Cabaneta

¡Hola! Soy Marta , una joven estudiante del grado de educación primaria. Imparto clases de repaso para alumnos de primaria, me considero muy atenta, cariñosa y paciente con mis alumnos. Las clases se harían en mi domicilio donde tengo un espacio designado para ello.
Marta, clases apoyo escolar en Cabaneta

¡Hola! Soy Marta, una joven de 21 años, estudiante del grado de educación primaria a la que le interesaría dar clases de repaso de varias asignaturas dirigidas a los alumnos de primaria.

Buenos días, me presento como profesora de repaso sobretodo para niños de primaria y secundaria. Tengo experiencia en los dos casos, en total 3 años. Actualmente curso segundo de bachillerato científico, por lo que las ciencias serian mi especialidad, aunque también hablo castellano y catalán como lengua materna y dispongo de un nivel certificado de C1 de inglés.
Margalida, profesor particular apoyo escolar en Cabaneta

Mi nombre es Marga. Tengo 24 años y soy estudiante universitaria de Trabajo Social. Me gradué en el bachillerato científico (matemáticas, química y biología) y llevo 6 años dando clases particulares de estas asignaturas a niños que cursan primaria y ESO.

Soy estudiante de enfermería en la Universidad de las Islas Baleares, actualmente estoy cursando mi ultimp año de carrera. Desde que acabe bachillerato soy profesora de repaso de chicos de primaria y ESO, con el tiempo he aprendido a mejorar mis metodos de enseñanza, para hacerlo de manera individual para cada alumno. Dispongo de coche para poder moverme por todo palma o si es más cómodo para la madre/padre que el niño venga a mi domicilio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda