Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Callosa De Segura: inglés, español, alemán, etc.

Alicante, las principales ciudades

Profesor de idiomas Alicante/Alacant
Profesor de idiomas Parque Industrial De Elche
Profesor de idiomas Elx/Elche
Silvia, profesor particular inglés en Callosa segura

Soy Silvia, tengo 25 años y me ofrezco para enseñar inglés de manera lúdica a niños de entre 3 y 7 años. Tengo un nivel B2 certificado y he trabajado 3 meses en Irlanda en una escuela infantil, donde solamente me comunicaba en inglés. Para practicar el idioma, veo series y leo libros a menudo. Mi método es enseñar el idioma a través de actividades, juegos y mucha comunicación, describiendo todo lo que vemos o hacemos. También soy capaz de enseñar a niños más mayores la gramática inglesa y...
Julia, profesor particular francés en Callosa segura

Buenos días, Graduada en Estudios Franceses, nativa francesa y con el Máster de Educación Secundaría Obligatoria. Recientemente he vuelto a España después de un año trabajando en París como profesora de español lengua extranjera. Ahora doy clases particulares o en pequeños grupos a alumnos de todas las edades y todos los niveles.
Ana Elisabeth, profesor particular idiomas en Callosa segura

Soy española nativa, curso el inglés desde los 3 años, tengo el título del A2 pero me presento próximamente al B1. Hablo el francés desde pequeña y en la escuela de idiomas lo curso en primero de intermedio, con muy buenos resultados.
María, profesor particular idiomas en Callosa segura

Me llamo María y soy graduada en Filología Clásica. Imparto clases de latín y griego para los niveles de ESO, Bachillerato y Universidad. Llevo cuatro años ayudando a quienes han solicitado mi ayuda con resultados excelentes. Tengo el máster en Formación del Profesorado y fui Premio de Fin de Carrera. Mi objetivo es que cumplas el tuyo.
Juli, clases español - 03360 Callosa segura

Bonjour, je m'appelle Julia, je suis professeur native d'espagnole et je cherche pour donner des cours particuliers. Actuellement je travaille dans un lycée comme prof d'espagnole, et je cherche compléter ma journée avec des cours particulier pour tous les niveaux. N'hésitez pas à me contacter si vous avez des questions.
Mimi, clases árabe en Callosa segura

Callosa de segura. Soy una chica responsable y quiero dar clases de árabe a los niños o adultos .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda