Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Cambil

Jaén, las principales ciudades

Profesor particular Jaen
Profesor particular Linares
Profesor particular Andujar
Lidia, profesor particular apoyo escolar en Mancha real

Soy una chica de 20 años, he terminado Auxiliar de Enfermería y para el próximo curso me gustaría seguir estudiando el ciclo superior y ahora sacarme un dinero
Carmen Maria, profesor apoyo escolar en Mancha real

Hola, soy Carmen María llevo dando clases particulares desde que tengo 16 años y ahora tengo 22, tengo buena experiencia, porque se me dan muy bien todas las asignaturas sobre todo matemáticas, lengua y química, doy también un nivel básico de inglés hasta bachillerato y francés también lo domino. Quien este interesado no dude en contactar conmigo.
Raquel, profesor lengua y literatura - 23560 Huelma

soy una persona educada , paciente, responsable , mi experiencia como docente ninguna solo ayudo en los deberes nada mas estudie auxiliar administrativo pero me quedan dos asignaturas , despues tengo la titulacion de servicios de atencion al cliente, y tengo cursos de informatica y limpieza. hice practicas en una residencia de ancianos y estuve trabajando en una guarderia.
Maria, profesor particular apoyo escolar en Pegalajar

Soy una chica joven de 21 años que estoy estudiando un Ciclo Superior de Proyectos y Dirección de Obras de Decoración y puedo impartir clases con soltura. LLevo dando clases más de 3 años, me implico con mis alumnos, y me intereso en sus notas. Hablo con los padres y les pido información de como van academicamente, para así poder reforzar las carencias en dichas asignaturas. Pongo deberes para reforzar las asignaturas, pero sin ser deberes en exceso para que puedan cumplir con el resto de tar...
Carmen, profesor particular apoyo escolar - 23196 Puente sierra

Muy buenas querida familia. Soy Carmen y tengo 22 años. Me ofrezco para impartir clases por las mañanas en verano y por las tardes los fines de semana. Puedo desplazarme a domicilios de Jaén capital. Tengo titulación de bachillerato y un superior en Infantil. Este curso seré estudiante de Psicología en la universidad de Jaén. Cualquier duda, contacte conmigo. Muchas gracias, un saludo.
Celia, clases particulares apoyo escolar en Noalejo

Hola, soy una chica con 21 años. Estoy estudiando la carrera de magisterio de Educación Primaria. He estado durante cuatro meses de prácticas en un colegio impartiendo clases. También he estado realizando voluntariado, ayudando a los niños en sus tareas. He realizado el curso de Monitor de aula matinal y comedor escolar. Mi educación es buena, con intención de que los niños comprendan bien los conocimientos que no han adquirido y ayudarles en cualquier cuestión. Soy responsable, educada, aleg...
Leticia, clases particulares apoyo escolar en La guardia jaen

Graduada en Educación Primaria, con experiencia en el apoyo educativo, imparto clases particulares a niños de Primaria. Tengo 28 años y llevo varios años de experiencia en el sector, consiguiendo buenos resultados.
María Del Carmen, profesor apoyo escolar en Pegalajar

Tengo habilidades de enseñanza y empatía con los niños. Soy estudiante de grado de enfermería de último curso y tengo experiencia de prácticas con niños
Laura, profesor particular apoyo escolar en Pegalajar

Me ofrezco para dar clases particulares. Si te interesa, no dudes en contactar conmigo.
Laura, profesor apoyo escolar en Mancha real

He dado clases extraescolares de refuerzo.
Elvira, profesor particular apoyo escolar - 23110 Pegalajar

Soy una chica que ha terminado éste año bachillerato de la modalidad de ciencias, por lo tanto tengo muy reciente asiganturas como matemáticas y estadística, entre otras.
Cristina, profesor apoyo escolar en Mancha real

Soy Cristina, tengo 23 años, actualmente en mi último año de carrera en Educación Primaria, he impartido clases particulares a niños de Primaria, reforzando las materias que mas le dificultaban, añadiendo ejercicios ( si fuera necesario ), atendiendo sus obstáculos y sus virtudes, me gusta dar las clases de forma individual, me encanta enseñar y los niños.

Hola buenas, estaría interesada en dar clases ya que se me da bien enseñar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda