Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Martos

Jaén, las principales ciudades

Profesor particular Jaen
Profesor particular Linares
Profesor particular Andujar
Lourdes, profesor apoyo escolar - 23600 Martos

Soy una chica de 21 años acabo de terminar mi carrera universitaria de Grado en Bología y en mi tiempo libre imparto calses particulares de primaria, secundaria y bachillerato para poder seguir pagandome mis estudios. Me gustan los niños, soy una chica simpatica y con disponibilodad en verano.
Samantha, profesor particular apoyo escolar en Martos

Hola tengo 20 años, no soy profesora pero estoy terminando de sacarme el bachillerato de humanidades. Me gustaría poder seguir formando en esta profesión ya que me encantan los niños. Soy una persona responsable, atenta, activa, con iniciativa y divertida para que su hijo no se aburra con las materias en las que necesite ayuda. Puedo dar clases hasta bachillerato en mi especialidad de humanidades. Se me da muy bien todas las materias de la ESO y se me da genial la filosofía.
Lucía, clases apoyo escolar en Martos

Soy maestra de Educación Primaria. Apasionada de la Filosofía y las letras... puedo decir que soy "letrosa".
Merlyn, profesor apoyo escolar - 14001 Cordoba

Soy graduada en educación primaria y me encantaría poder ayudar a mejorar el rendimiento académico de los más pequeños
Rocío, clases particulares apoyo escolar en Martos

Soy una chica estudiante de psicología, actualmente me encuentro terminando la carrera y me gustaría dar clases en mis ratos libres. Puedo ayudar a sus hijos de primaria y secundaria en asignaturas que les cueste un poco de trabajo y motivarles y hacerlos mas auto eficaces y así aumentar su rendimiento en el colegio o instituto. Lo haré con mucho gusto.

Persona responsable con los niños 🧒
Nuria, profesor particular apoyo escolar - 23600 Martos

He acabado una carrera universitaria, por lo que poseo bastantes conocimientos de asignaturas básicas, y mas especializada en ingles, matemáticas y economía. También estoy disponible para nivel básico de alemán. Disponible a cualquier hora y desplazamiento a su casa.

Hola soy. una chica amable. y. cariñosa con. especial gusto por la infancia y sus intereses. He estado desde 2012 hasta actualidad dando clases de apoyo a dos chicos de segundo primaria y tercero. primaria. Ademad he estado de monitora de necesidades educativas especiales en un coegio, con. un. niño autista durante dos años, prestandole. y personalizandole la educacion.
Inmaculada, profesor particular apoyo escolar - 23600 Martos

Soy Inmaculada, Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Durante en mis años de universidad he estado compaginando mis estudios con la impartición de clases particulares. Ahora quiero realizar un máster de profesorado. Soy una persona muy paciente y cariñosa, siempre busco la manera didáctica para que el niño comprenda la lección. Estaría encantada de ayudar a sus hijos. Un saludo, Inma.

Acabo de acabar bachiller y comiendo un grado en la universidad. Mi especialidad son los idiomas puedo dar francés nivel b1, inglés hasta secundaria y latín hasta 2 de bachillerato. A nivel de primaria puedo enseñar todo tipo de asignaturas. La carrera que quiero emprender es magisterio infantil o psicología ámbito infantil.
María, profesor particular apoyo escolar en Martos

Soy María, soy maestra de educación primaria y tengo experiencia en clases particulares.

Hola, me llamo paula y acabo de cursar 2° bachiller. Debido a que necesito dinero quiero aprovechar mis conocimientos ayudando a sus hijos, muchas gracias y espero su ayuda

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda