Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Campillo Y Suertes

Murcia, las principales ciudades

Profesor particular Murcia
Profesor particular Cartagena
Profesor particular Lorca
Maravillas, profesor apoyo escolar - 30430 Cehegin

Hola, soy una maestra de educación primaria que le gustaría ayudar para que los niños aprendan y saquen unas calificaciones geniales. Tengo el título de Grado en Educación Primaria y además doy clases particulares por las tardes. Llevo bastante tiempo dando clases particulares por lo que estoy muy acostumbrada al trato con niños y jóvenes y a utilizar tantas estrategias de enseñanza sean necesarias para que los niños aprendan mientras se divierten y que así el aprendizaje sea construct...
Pilar, clases apoyo escolar - 30430 Cehegin

¿Necesitas ayuda con las tareas escolares? No dudes en ponerte en contacto conmigo!!
Ana, profesor apoyo escolar en Cehegin

Hola, soy Ana, estudiante de Educación Primaria, estoy en el último año de la carrera y busco enseñar o reforzar el temario para niños y niñas de dicho nivel. He realizado prácticas escolares, tanto en segundo y tercer año de la carrera, en segundo curso de Educación Primaria.
Ana, clases particulares apoyo escolar en Cehegin

Hola, soy Ana, tengo 22 años y actualmente estoy finalizando mis estudios de Educación Primaria en la Mención de Educación Musical en la Universidad de Murcia. Estoy buscando trabajo como maestra de refuerzo, tanto online como presencial. Me puedo desplazar al domicilio familiar. Tengo experiencia dando clase, puesto que he realizado prácticas en tres colegios distintos e impartiendo clases a una niña de 1º y 2º de ESO. Mi disponibilidad es completa. Me encantan los niños y poder en...
Dafne, profesor apoyo escolar en Bullas

Soy universitaria, con lo que hasta ese estudio formativo puede ayudar, en bachiller estaba en el ámbito científico de la salud. Soy una chica que hace lo posible para que sea bien comprendida, tengo paciencia.
Dafne, clases particulares apoyo escolar en Bullas

Soy educadora social, pero estudié bachillerato científico, se me da bien historia, tecnología, literatura y biología
Francisco, clases apoyo escolar en Bullas

Con más de 30 años de experiencia, he trabajado como Admvo-Contable y Asistente De Auditor, he realizado numerosos cursos de perfeccionamiento y he colaborado en la formación y preparación de estudiantes y trabajadores. En los últimos años, y ya como Docente-Formador, me he dedicado a la enseñanza para poder así transmitir mis conocimientos y habilidades a todas aquellas personas que lo necesitan. Las materias en las que os puedo ayudar son: Contabilidad, Matemáticas Financieras, RRHH,...
Irene, profesor apoyo escolar en Cehegin

Soy Irene, estudiante de Ingeniería Química en la Universidad de Murcia. Siempre he tenido buenas notas en bachillerato y en la ESO sobretodo en matemáticas, biología y física y química pero puedo ayudar con cualquier asignatura en la que tenga dudas. Además he impartido clases particulares durante varios años, intentando siempre reforzar en materias y conceptos que no han sido bien asimilados por el alumno, ayudando en las asignaturas en las que tiene mayor dificultad y haciendo las clases a...
Rocio, profesor apoyo escolar en La copa

Me llamo Rocio y soy estudiante de quimica.
Rocio, profesor apoyo escolar en La copa

Soy estudiante de Química en el último curso, con más de cuatro años de experiencia dando clases particulares.
Rocio, profesor apoyo escolar en Bullas

Soy una chica universitaria preparada para dar clases a niños pequeños. De cualquier asignatura que deseen siempre que sean de primaria.
Nuria, profesor particular apoyo escolar en Cehegin

¡Hola a todos! Con la vuelta al cole, vuelven las tareas y el momento de aprender. Para ello estoy aquí, dispuesta a ayudar a niños y niñas de primaria. Soy Nuria y estoy terminando el Grado de Educación Primaria, tengo experiencia y disponibilidad todas las tardes. Papas y mamas, no dudéis en contactar conmigo.
Sandra, profesor particular apoyo escolar - 30180 Bullas

Soy Sandra y estoy terminando la carrera de Educación infantil, pienso que la educación es el eje fundamental de la vida, con ella no tenemos acceso a prácticamente nada de la sociedad tan tecnológica e informatizada que tenemos hoy en día. Me encantan los niños y me encantan enseñar, forma parte de mi vida y tengo mucha paciencia y responsable para hacerme cargo no solo de ayudarles en sus deberes sino también de ayudarles en cualquier otro ámbito.
Noelia, clases particulares apoyo escolar en Cehegin

¡Hola! Puedo dar clases de Historia, Geografía y Literatura.
Carmen, profesor particular apoyo escolar en Agua salada

Hola, me llamo Carmen y tengo 18 años. Acabo de terminar 2° de bachillerato y voy a proseguir mis estudios. Soy una persona responsable, principalmente puedo trabajar sobretodo para primaria y secundaria. Tengo experiencia con niños de 9-10 años.

Hola!! Me llamo Pilar y estaría encantada de dar ese apoyo escolar que necesita su hijo, he acabado el grado en ADE, y he realizado prácticas en una auditoría, soy responsable y constante.

Me llamo Rosa, me encantan los niños, poder ayudarlos a realizar sus deberes y a pasar un rato agradable aprendiendo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda