Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Campo De Golf

A Coruña, las principales ciudades

Profesor particular Santiago De Compostela
Profesor particular Ferrol
Profesor particular Naron
Paloma, profesor apoyo escolar en Carral

! Hola! Tengo 32 años y llevo toda mi vida estudiando. Si bien es cierto que hace tiempo que dejé atrás el bachillerato, siempre estoy realizando formación para adquirir conocimientos por lo que sería cuestión de repasar las asignaturas que el/la niño o niña para poder enseñarle. No he marcado que enseñaría matemáticas ni asignaturas de ciencias porque hice un bachillerato de letras puras, pero si podría impartir clases de esas asignaturas en niveles anteriores. Soy una persona seria, honesta...
Alba, clases apoyo escolar en Carral

Tengo 20 años y soy estudiante de educación infantil. Tengo experiencia en clases particulares a niños de primaria. Me desplazo a domicilio
Noe, profesor apoyo escolar - 15175 Carral

Soy maestra de educación infantil y imparto clases de apoyo enfocadas a educación primaria . Me centro en los idiomas y las lenguas. Tengo experiencia dando refuerzo escolar a niños de primaria.

Hola, mi nombre es Laura. Estoy en el último año de carrera por la rama de económicas y estoy dispuesta a ayudar en algunas asignaturas principalmente hasta nivel de bachillerato.

Soy Carlota Gómez, soy técnico y maestra de educación infantil y además desde hace 5 años doy clases particulares a niños de primaria hasta 1° de la ESO.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda