Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Campo Real

Madrid, las principales ciudades

Profesor particular Madrid
Profesor particular Mostoles
Profesor particular Alcala De Henares
María, profesor apoyo escolar en Campo real

Hola, me llamo María y tengo 22 años. Soy una persona agradable y paciente. Mis estudios son: E.S.O, Bachillerato y Técnico Superior en Educación Infantil. Llevo varios años ayudando a niños dándoles clases particulares de todas las asignaturas en primaria; matemáticas, inglés y lengua en secundaria y bachillerato.
María, clases particulares apoyo escolar en Campo real

Buenos días, me llamo María . Tengo 18 años y estoy cursando un doble grado bilingüe en Relaciones Internacionales y Comunicación en la Universidad Pontificia de Comillas. Cuento con un nivel B1 de francés (el cual curso en la universidad) y C1.2 por la Universidad de Cambridge en inglés. Además, he empezado mis estudios de lengua árabe por lo que podría dar clases a nivel básico para escribir y leer. La historia y la literatura son mi pasión. Tengo conocimientos de geografía requerido...
Marta, profesor apoyo escolar en Campo real

Hola, me gustan los niños ayudarles en todo lo que pueda, si necesitan ayuda con sus deberes, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Irene, profesor particular apoyo escolar en Campo real

Mi nombre es Irene, soy Técnico Superior en Educación Infantil. Actualmente imparto clases particulares por horas (8€ la hora) a nivel de infantil y primaria. Me desplazo al domicilio. Para más información no dudéis en contactar conmigo. Un saludo, Irene.
Marta, profesor particular apoyo escolar en Campo real

Hola, soy Marta. Soy estudiante de magisterio de educación infantil. Tengo experiencia dando clases a niños de todas las edades. Mi vocación siempre ha sido cuidar y enseñar a niños desde muy pequeña, y por eso ahora me encuentro estudiando magisterio. Puedo compaginar mis estudios e impartir clases a niños porque estudio por las mañanas. Además de hacer los deberes con los niños, también podría cuidarlos, y jugar con ellos. Dispongo de toda la tarde libre, y podría ser una incorporación inme...
Gema, profesor apoyo escolar en Campo real

Hola, Soy una mujer Española, Economista y Licenciada Diplomática en EEUU. Especializada en el sector financiero y Administración Pública. Además de tener mi propia Consultoría en la actualidad (empezando), estoy disponible para dar clases particulares. Acabo de terminar de dar un curso de formación para administrativos y Gerentes. Soy clases particulares a varios alumnos del Instituto de Campo Real y del Colegio Internacional de Eurovillas
Isabel, profesor apoyo escolar en Campo real

Estudiante de Ingeniería Electrónica de Comunicaciones se ofrece para dar clases particulares a niños de Primaria, ESO y Bachillerato. Dispongo de experiencia impartiendo clases, ya que actualmente imparto clases a varios niños
Ana, clases apoyo escolar en Campo real

Maestra de Magisterio de Educación Primaria, con Mención en Necesidades Educativas Especiales y Mención en Lengua Extranjera Inglés, se ofrece a dar clases de apoyo escolar a alumnos de Educación Primaria. Experiencia impartiendo clases en colegios y clases particulares de forma grupal e individual. Me adapto al ritmo y a las necesidades de cada alumno. Cualquier consulta, no duden en preguntar.
Sara, profesor apoyo escolar en Campo real

He dado clases particulares y también en una academia. Amplio conocimiento de las materias, hasta nivel de bachillerato.
Nerea, clases particulares apoyo escolar - 28510 Campo real

Soy estudiante de primero de bachilleraro. Tengo la ESO. Puedo ayudar con alguna asignatura pendiente o dar clases de refuerzo en verano.
Maria Del Mar, clases apoyo escolar en Campo real

Soy graduada en Economía y Negocios Internacionales por la Universidad de Alcalá. Actualmente estoy opositando al cuerpo de Inspectores de Entidades de Crédito de Banco de España. Imparto clases particulares desde el nivel de primaria hasta a universitarios (preferentemente materias relacionadas con la Economía y el área empresarial). Refuerzo y ayuda con los deberes. Tengo experiencia dando clases particulares y soy una persona eficiente y responsable. Poseo conocimientos en técnicas de e...

Mi nombre es Leticia y soy graduada den Administración y Dirección de empresas, puedo ayudar a tus peques con los deberes tanto a nivel primaría como secundaria, con cualquier asignatura.

Hola, mi nombre es Daniela, y tengo mucha experiencia en el sector de la educación. Soy una persona que se implica mucho con sus alumnos y los padres siempre están muy agradecidos ! Un saludo y espero conocerlos pronto !

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda