Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en La Poveda

Madrid, las principales ciudades

Profesor particular Madrid
Profesor particular Mostoles
Profesor particular Alcala De Henares
Irene, clases apoyo escolar en La poveda

Tengo el titulo de la ESO y un titulo de Grado Medio como Técnico en personas en situación de dependencia. Puedo dar clases de matemáticas, lengua, conocimiento del medio a nivel de primaria , de 1 a 6. Ayuda en deberes para verano.
Yusbely Amanda, profesor particular apoyo escolar - 28500 La poveda

Hola saludos me presento Soy Yusbely López, Venezolana, en mi país soy Licenciada en Ciencias Sociales y económicas. Ofrezco mis servicios para apoyo en los deberes de los chicos en matemáticas y Economía, ya que son las asignaturas a mi carrera profesional, además que en en Venezuela dicte clases un par de años en un Instituto Universitario. Soy bastante dinámica y pedagógica a la hora de enseñar.
Laura, profesor particular apoyo escolar en La poveda

Soy Laura, tengo 22 años y vivo en Arganda del Rey, doy clases particulares desde los 16 años y las imparto mientras estudio para una oposición, doy clases de todas las asignaturas hasta cuarto de la eso y además de bachillerato doy matemáticas y química, ya que me saqué el bachillerato científico
Iciar, profesor apoyo escolar en La poveda

soy iciar y me encantan los niños durante 6 años estuve colaborando con la Cruz Roja en un proyecto llamado Éxito escolar en el que dábamos clases y ayudábamos con los deberes a niños de entre 5 y 12 años
Ines, profesor apoyo escolar - 28500 La poveda

Mi nombre es Inés y me gusta dar clase a los niños. Además es un trabajo que puedo compaginar perfectamente con mis estudios universitarios. Intento que los niños aprendan pero sin ser demasiado aburrido, con ejercicios más dinámicos que los que puedan hacer en el colegio.
Virginia, profesor matemáticas en La poveda

hola buanos dias familia soy una chica muy educada y con ganas de enseñar a vuestros hijos , ,, asignatura que daria son matematicas, lengua. conocimiento del medio, plastica . musica, ( primaria) y tambien estaria dispuesta a enseñar leer, pintar y hacer actividades o fichas que prepare yo misma no os preocupeis que la fichas estaran adaptada a la edad de los pekes con vuestros pekes y ayudarlos con los deberes del cole. para mas informacion o dudas porngase en contacto conmigo gracias.

Estudiante de educación infantil, doy clases de apoyo y refuerzo educativo y mi método de enseñanza consiste en incentivar la curiosidad del alumno y resolver dudas.

Hola, soy graduada en Magisterio Infantil y Primaria. Imparto clases particulares en una academia y también en mi casa.
Héctor, clases particulares apoyo escolar - 28500 La poveda

Soy licenciado en Biología, con mucha experiencia docente. He trabajado con estudiantes de edades variadas desde hace más de 10 años. He impartido clases no sólo de biología, sino de química, física e inclusive computación. Mi dinámica general consiste en fomentar el pensamiento crítico analítico en mis estudiantes, para lograr una buena comprensión del tema, más que la simple memorización. Con este fin preparo material personalizado el cual se le entrega de forma digital al estudiante y s...
Carla, profesor apoyo escolar en La poveda

Hola, mi nombre es Carla y tengo 19 años me encantaría tener la oportunidad de dar clases particulares a vuestros hijos. Además, estoy terminando 2º de Bachillerato (repitiendo con 1 sola asignatura) y necesito el dinero para poder pagarme el curso que viene la carrera. También , voy a la Escuela Oficial de Idiomas ( a Inglés y Alemán), por lo que puedo ayudar a vuestros hijos en cuanto a idiomas. Los horarios me gustaría hablarlos directamente con ustedes. Y para finalizar, he de decir que ...
Cristina, profesor particular apoyo escolar - 28500 La poveda

Holaa!! Soy Cristina y tengo 18 años. Me ofrezco para ayudar a vuestros hijos en ciertas asignaturas. La experiencia que tengo es con mi hermano ya que le llevo ayudando desde que esta en primaria hasta la ESO. Se me da bien ayudar y a que comprendan lo que están haciendo.
Sara, profesor particular apoyo escolar en La poveda

Mi nombre es Sara, soy estudiante del grado en Bioquímica, con nota de selectividad de 13, 492 y mención honorífica en Bachillerato. Doy clases particulares desde hace más de 6 años, a estudiantes tanto de primaria como de secundaria, de repaso en general de todas las asignaturas, destacando matemáticas, lengua e inglés. Me gusta mucho enseñar, y he tratado con alumnos de varios cursos. Mi manera de enseñar es en primer lugar explicando los conceptos teóricos, y tras ello realizando ejercic...
Celia, clases apoyo escolar en La poveda

Hola! Mi nombre es Celia y estoy buscando un trabajo que pueda compaginar con mis estudios. Soy un persona seria y responsable y llevo dando clases particulares desde hace 8 años. Muchas gracias por su tiempo. Un saludo!
Mariví, profesor matemáticas en La poveda

Soy estudiante de segundo de bachillerato que busca enseñar matemáticas al ritmo del alumno, las mates cuestan y quisiera resolver todas las dudas

Soy maestra de educación infantil y primaria. Cuento con amplia experiencia impartiendo clases particulares a nivel de primaria y secundaria. También he impartido clases en centros educativos. Me adapto a las necesidades particulares del alumnado, ya que es fundamental para avanzar y conseguir sus objetivos.
Nathalia, profesor particular apoyo escolar en La poveda

Soy una persona responsable estudiante en curso con habilidades y destrezas para poder ayudar a las tareas de tus hijos Tengo experiencia dando clases particulares a niños lo hacía para sacar algo para mí universidad
Rubén, profesor apoyo escolar en La poveda

Chico español de 18 años, actualmente estudiando, busco trabajo para poder pagarme los estudios. Muy responsable y cualificado con el trato a niños. Gran conocimiento en muchas materias y nivel alto de inglés. Disponibilidad de tarde impartiendo clases en mi domicilio, su domicilio u Online. Soy de arganda del rey pero puedo desplazarme por alrededores y Madrid centro. Muchas gracias.
Jennifer, profesor particular apoyo escolar en La poveda

Tengo experiencia he dado clases de matematicas y lengua.

Estoy estudiando bachillerato, puedo ayudar a vuestros hijos con matemáticas hasta secundaria con física y química igual y con literatura igual. Con biología hasta bachillerato ya que me resulta mucho más fácil y con historia, con idiomas no puedo ayudar mucho porque no sé me dan muy bien como mucho con inglés lo básico del colegio hasta 3° de la ESO más o menos. Les puedo ayudar con los deberes o a preparar algún examen, también si es necesario puedo ayudarles o enseñarles a realizar apunt...
Irene, profesor apoyo escolar en La poveda

Buenas tardes, me llamo Irene y ofrezco clases de refuerzo educativo para alumnos de primaria y secundaria en la rama de Ciencias Sociales.

Hola! Soy Sara, estudiante de Educación Infantil bilingüe de tercer curso. Imparto clases particulares desde hace varios años a niños de diferentes edades de primaria. Me gustaría seguir haciéndolo hasta que pueda terminar mis estudios y así ir adquiriendo experiencias como profesora.

Durante mi estancia como niñera en el extranjero, estuve ayudando a los niños con sus deberes y explicándoles aquello que no entendían.

Hola soy Juan, actualmente soy universitario, puedo dar clase a niños de primaria, mi única experiencia es con niños amigos de la familia o con mi hermana, espero que contacten conmigo

Hola, soy Claudia, tengo 20 años y estudio Enfermería en Madrid. Si te intereso, no dudes en contactar conmigo :)

Soy una alumna de segundo bachillerato, me gusta mucho enseñar y poder transmitir y compartir mis conocimientos, mis trucos y poder ayudar, enseñar o guiar a los niños en el mundo de la educación.

Estudio Arquitectura en la Universidad de Alcalá de Henares, vivo en Arganda del Rey. Y llevo desde hace 4 años dando clases particulares desde primaria hasta bachillerato con niños de todas las edades. En primaria ayudo con todo, mates, lengua, inglés, etc. Y en secundaria y bachillerato me centro mas en mates, fisica y quimica.

He estudiado hasta segundo de bachillerato en un instituto de Arganda del Rey, Madrid. Me quiero dedicar a la docencia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda