Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Can Diviu

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Alex, profesor apoyo escolar en Parets del valles

Soy Alex, alumno graduado de Bachillerato con un 8, 77 de media. Siempre estoy dispuesto a ayudar a mis compañeros, por ese motivo he decidido empezar a dar clases para ayudar a quien lo necesite.
Alba, clases particulares apoyo escolar en Santa eulalia ronçana

Buenas, soy una estudiante de 16 años que imparte clases a niños de primaria sobretodo, estoy muy animada para poder compartir mis conocimientos, y poder ayudar a comprender mejor alguna unidad o alguna asignatura en general. No tengo mucha experiencia, pero si puedo decir que soyuna chica trabajadora y que haré todo lo que esté en mis manos para poder ayudar a aquellas personas que lo necesiten. De las clases que he impartido, todas han tenido buena valoración y han repetido cuando lo han ne...
Sheila, clases apoyo escolar en La garriga

Soy Sheila y tengo 31 años. Soy monitora y administrativa. He realizado varias veces de niñera y de clases de repaso a niños y niñas de primaria. Actualmente ayudando a mi sobrina todos los fines de semana. Ella está haciendo quinto. Me he puesto a estudiar y no quiero dejar de lado el ámbito laboral. ¿Nos conocemos? :)
Carla, clases particulares apoyo escolar en Lliça vall

Soy Carla, tengo 21 años y acabo de finalizar el grado universitario en Educación Infantil. Por ello, considero que tengo los conocimientos necesarios para poder ayudar como profesora a los niños y niñas que necesiten de alguien que pueda atenderles individualmente y prestarles los recursos que necesitan para poder prosperar en el aprendizaje de los contenidos imprescindibles para superar sus estudios de manera satisfactoria. Desde hace ya unos cuantos años me he dado cuenta que transmito...
Montse, clases apoyo escolar - 08150 Parets del valles

Estic estudiant el grau de Mestre d'Educació Infantil a la universitat de Girona. He estat impartint classes de repàs des de fa 5 anys a diferents infants de primària, i l'experiència ha estat força satisfactòria.
Paula, profesor particular apoyo escolar en Parets del valles

Hola, me llamo Paula Rovira y tengo 17 años. Actualmente estoy cursando primero de bachillerato social, donde algunas de las clases optativas son, economía, economía de la empresa o matemáticas...junto con las materias comunes, catalán, castellano, filosofía, etc Busco dar alguna clase particular ya que necesito el dinero para la matricula universitaria. Nunca he dado clases particulares, pero si que he ayudado a compañeros o amigos míos con algunas materias. Creo que seria bastante buena ...
Nerea, profesor particular apoyo escolar en Cardedeu

Hola, soy Nerea, maestra de educación infantil y educación primaria con el máster de necesidades educativas especiales. Tengo experiencia en la docencia, dando clases particulares y haciendo de canguro. He estado con niños desde 1 año hasta 18 años, así como también he estado de voluntaria en un casal de verano. Adoro los niños y los animales, así como el ambiente familiar. Dispongo de carné de conducir y de vehículo propio, por lo que podría desplazarme al domicilio o llevar a los niños do...
Eva, profesor particular apoyo escolar en El rieral

Soy graduada universitaria y tengo experiencia en dar clases de repaso, soy catalana y hablo español, nivel bilingüe. también inglés y francés.
Silvia, clases apoyo escolar - 08186 Lliça amunt

Buenas tardes mi nombre es Silvia tengo experiencia en la enseñanza a partir del primer año de vida tanto con juegos proyectos fichas.... Siempre me adapto al nivel del alumno poniendo un objetivo o meta desde un principio.
Inés, profesor apoyo escolar en L' ametlla del valles

Soy una chica de l'Ametlla del Valles, tengo 20 años. He estudiado en el instituto del pueblo, tengo el titulo de Administración y Gestión y actualmente estoy estudiando Marketing y publicidad. Soy una persona muy organizada, me gusta tener todo ordenado, hacer resúmenes con antelación que sean visibles y fáciles de entender. Soy una persona muy creativa.
María, clases particulares apoyo escolar en Parets del valles

Soy Licenciada en Pedagogía, con 26 años de experiencia en aula formando niños y adolescentes. He trabajado con niños con dificultades de aprendizaje y problemas de concentración. Durante mis clases los niños adquieren herramientas que facilitan la adquisición de conocimientos mejoran su memoria y forman hábitos adecuados de estudio.
Irene, clases particulares apoyo escolar en Lliça vall

Hola, mi nombre es Irene. Vivo en Lliçà de Vall y actualmente solo trabajo 3 horas al medio día. Estoy acabando la carrera de educación social y me gustaría dedicar algo de mi tiempo a ayudar a niños y niñas que me necesiten. Me considero una persona sociable, amable y paciente. No tengo ningún problema para desplazarme.
Alba, profesor particular apoyo escolar en Lliça vall

Soy una chica de 26 años, enfermera con postgrado en tratamiento integral a personas con heridas crónicas complejas y estudiante de psicología. Poseo el título de Bachillerato científico, monitora de ocio y tiempo libre para actividades infantil-juveniles y curso en osteopatia estructural. Mis áreas dominantes son la biología y anatomía, pero tengo conocimientos de historia y literatura suficientes hasta el nivel de Bachillerato. Soy una persona responsable, dinámica, profesional y pacien...
Arantxa, clases apoyo escolar en Lliça vall

Holaa! Em dic Arantxa, tinc 28 anys i sóc Educadora Social. Actualment, treballo com a tècnica d’un projecte juvenil al Consell Comarcal d’Osona i estudio el grau d’Educació Primària a distància. Tot i així, tinc algunes tardes lliures en les que m’agradaria dedicar-ho a la meva passió que són els nens. Com a experiència, he estat 4 anys donant classes de suport al meu temps lliure a nens i nenes d’entre 3 i 14 anys de totes les matèries. També, a joves d’entre 15 i 17 anys d’assignat...
Max, clases apoyo escolar - 08530 La garriga

Hola, me llamo Max. Vivo y he estudiado ESO y bachillerato en La Garriga. Actualmente soy estudiante del grado en nuevas tecnologias interactivas en los centros universitarios Tecnocampus (UPF). Soy aplicado y responsable y tengo experiencia en dar e impartir clases particulares y en grupos a nivel de primaria y ESO. Transmito de manera fácil y entendedora todos los contenidos de las materias correspondientes y tengo gran facilidad para relacionarme con alumnos. Tengo el titulo F...
Judith, profesor particular apoyo escolar en Marata

Buenas, soy Judith, educadora infantil. También he hecho varias veces de profesora de clases particulares. Intentando también enseñar de manera divertida a los niños!
Andrea, profesor apoyo escolar en La garriga

Hola mi nombre es Andrea, soy profesora de repaso desde hace más de 10 años y me dedico profesionalmente a ello en una academia. Me apasiona ayudar y ver cómo cada alumno consigue sacar las materias que más les cuesta. Imparto todo tipo de asignaturas, pero sobretodo ciencias e inglés, además de matemáticas aplicadas. Las clases son online y puedo ayudar con los deberes y trabajos también. Me adapto a las necesidades de cada alumno e intento hacerlas lo más amenas posible.
Gemma, clases apoyo escolar en Corro avall

Me llamo Gemma, tengo 16 años y estoy estudiando. Me ofrezco a dar clases particulares para alumnos de primaria y secundaria. Para crear hábitos, enseñar a organizarse e implantar métodos de estudio. No tengo más que mi propia experiencia y de algunos amigos que e ayudado y han salido con buenas calificaciones.
Gemma, profesor particular apoyo escolar - 08520 Corro avall

Soy Gemma, tengo 18 años y estoy estudiando 1o de Ingeniería Informática en la Universidad Autónoma de Barcelona. Llevo más de 2 años impartiendo clases de inglés y de repaso a diferentes niños y con buenos resultados. Durante las clases, intento que sean dinámicas para que los niños no se aburran y no se les hagan pesadas.
Gemma, profesor particular apoyo escolar en Corro avall

Hola, Soy una chica de 19 años y estoy estudiando matemáticas en la UAB. Llevo 3 años dando clases particulares sobretodo de ciencias ya que es mi especialidad. Tengo mucha paciencia, y me gusta hacer clases entretenidas para que no se hagan muy largas, intento hacer actividades (juegos, flashcards...) para ayudarles a estudiar pero sin que sea todo el rato memorizar. Y he conseguido buenos resultados con mis alumnos.
Cristina, clases particulares apoyo escolar en La garriga

Soy Cristina y he dado clases durante más de 10 años como profesión principal. Tengo el grado de química y ahora estoy cursando un máster de fitoterapia. Además, tengo formación en educación viva y otras relacionadas con problemas de aprendizaje.
Irene, clases particulares apoyo escolar en La garriga

Mi nombre es Irene, tengo 20 años. Soy estudiante de psicología y trabajo en un colegio de la Garriga como profesora de cocina de niños desde los 3 hasta los 12 años. También soy profesora de clases particulares desde los 15 años, especializada en ciencias y matemáticas. Me considero una persona responsable, cariñosa, paciente, puntual y muy atenta. Me encanta poder aprender con los niños a la vez que ellos aprenden conmigo. Debido a la situación excepcional tengo disponibilidad completa e in...
Anna, profesor particular apoyo escolar en Can duran

Me llamo Anna y tengo 20 años. Estudié la ESO y bachiller humanístico en mi pueblo. Actualmente he acabado la carrera de Educación Primaria en la Universidad de Barcelona. También tengo el título de "monitora de lleure". Además, como experiencia, he dado clases de repaso a conocidos y familiares.
Rocio, profesor particular apoyo escolar en Lliça vall

Soy Rocío, tengo 24 años, soy psicóloga y estoy cursando un máster de psicopedagogía y ofrezco como profesora de repaso de todas las asignaturas. Ofrezco mi experiencia( + de 5 años dando clases), mi paciencia y además ofrezco unas clases de refuerzo para niños de infantil, primaria y ESO. Clases dinamicas y agradables para ayuda con examenes, para reforzar materias, con los deberes, libritos de verano , etc. Controlo a la perfección castellano y catalán y me puedo adaptar al alumno en la med...
Maria Franquesa, clases apoyo escolar en Canovelles

Soy una estudiante de Educación Social que se ofrece a dar classes de repaso de las asignaturas que se requieran y enseña técnicas de estudio, especialmente durante el curso y julio-agosto, por las tardes. Tengo mucha experiencia con distintos alumnos. También he realizado repaso a alumnos con necesidades educativas especiales, problemas de aprendizaje y TDAH. El precio por hora oscila entre 10€ la hora y es negociable si se hacen varias horas a la semana. Resido en Granollers y pued...
Zaynab, profesor apoyo escolar en L' eixample

Soy profesora universitaria, ofrezco horas sueltas como repaso.
Christopher, profesor particular apoyo escolar - 08530 La garriga

Soy profesor asociado de inglés (nativo) con la Universidad de Barcelona, y actualmente, soy profesor de una escuela internacional. Soy inglés. Hablo catalán y castellano. He trabajado como profesor de historia y literatura clásica hasta nivel de ESO, bachillerato, IB y universidad en España e Inglaterra (GCSE, A level, IB and university).
María, clases particulares apoyo escolar en Lliça amunt

Mi nombre es María, soy una chica de 20 años que estudia el tercer año de la carrera de enfermería. Ofrezco clases particulares a niños de primaria, sobre todo en asignaturas relacionadas con las ciencias (biología, matemáticas...).
Victoria, profesor apoyo escolar - 08150 Parets del valles

Buenas! Mi nombre es Victoria pero mis amigos me llaman Vicky. Soy estudiante del grado de Pedagogia en la Universidad de Barcelona. Anteriormente he estudiado en la escuela ACESCO de Parets del Vallés, y más tarde hice el bachillerato humanístico en el instituto Torre de Malla. He trabajado en muchas ocasiones con niños, tanto en casales de verano, esplais, canguros, clases de repaso... A demás he trabajado de dependienta y de cara al público. Me gusta estar rodeada de niños a la hora de tra...
Moraima, profesor particular matemáticas en Marata

Mi nombre es Moraima Herrera, docente en educación integral. Cuento con más de 30 años de experiencia en niños de 5-12 años, impartiendo clases de: matemática, castellano. Soy venezolana residenciada en La garriga. Disponibilidad inmediata.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda