Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Canelles

Girona, las principales ciudades

Profesor particular Girona
Profesor particular Figueres
Profesor particular Blanes
Manuela, clases particulares apoyo escolar en Llado

Mi nombre es Manuela, tengo 31 años y soy titulada en Educación Infantil. En este sentido, no solo ofrezco mis servicio para realizar tareas del colegio si no para servir de apoyo frente a algún tipo de dificultad (retraso con la lectura, dislexia, dificultades de pronunciación...etc). Además, puedo ayudar a los pequeños en la realización de tareas hasta un nivel de primaria (inclusive) en las diferentes materias de una forma dinámica y lúdica que no solo esté centrada en la realización de ej...
Eva, profesor particular apoyo escolar - 17740 Vilafant

Organizada, emprendedora y con ganas de aprender y enseñar. Principalmente disciplinada y cooperativa. Optimista, constante, y con mucha energía.
Cynthia, clases particulares apoyo escolar en Vilafant

Mi nombre es Cynthia, tengo 24 años y vivo en Vilafant, un pueblo situado a escasos minutos de Figueres. Soy maestra de Educación Infantil y Primaria (Doble Titulación), graduada en la Universidad de Gerona. Tengo experiencia trabajando como maestra en escuelas, academias de idiomas, impartiendo clases particulares de refuerzo y canguro. Además poseo la titulación de nivel avanzado B2 de francés e inglés. Ofrezco servicio de clases particulares de refuerzo (Primaria y ESO) de todas las a...
Laia, clases matemáticas en Borrassa

Soy una estudiante de secundaria, estoy cursando 4t de la ESO, soy muy creativa, y sé entretener fácilmente a los niños. Tengo muy buenas calificaciones, por lo que no tengo problema en ayudar a hacer los deberes. Tengo los exámenes oficiales de Cambridge hasta el B1, el título oficial de sulfato en música, hice matemáticas avanzadas, llevo cuatro años en competición de baile y uno en remo. Estoy buscando un trabajo que me permita compaginar-los con mis estudios y obligaciones.
Íngrid, profesor apoyo escolar en Vilanant

Buenas, me llamo Íngrid Hernández, soy de un pueblo al lado de Figueres. Tengo 18 años, y actualmente estoy estudiando de tardes el ciclo de grado superior Educación Infantil. Los años anteriores estuve estudiando Atención a personas con dependencia e hice prácticas en un colegio con niños de 4 años, también con niños con autismo, trastornos de conducta o alguna discapacidad. Me gusta mucho estar con niños y poder ayudarlos más. Tengo disponibilidad para mañanas y tardes. Ofrezco servicio de ...
Paula, profesor apoyo escolar - 17742 Avinyonet puigventos

Hola Sóc la Paula, tinc 18 anys. Estic estudiant a la UDG actualment , per fer de mestra, m’agraden els nens i poder-los ajudar, per aixó m’ofereixo per donar classes de reforç escolar, desde primaria fins a secundaria.
Isabel, clases particulares apoyo escolar - 17772 Ordis

Aun sigo estudiando así que es algo que tengo fresco.

Tsoy professora de bilogia de secundaria peró tengo conocimientos en ciencias en general y de lenguas, frances, ingles y italiano
Mireia, profesor particular apoyo escolar - 17772 Ordis

Estoy estudiando actualmente 2° de bachillerato científico-tecnológico. Desde hace 3 años doy clases de repaso a niñxs y chicxs desde 7 años hasta 14. Quiero ser profesora así que para mí estas clases son como preparación para mi futuro. Me encanta poder ayudar a lxs niñxs a saber el que por su edad deben saber y ayudarlxs a resolver todas sus dudas.

Classes de reforç, a nivell de primària, secundària i batxillerat, adaptades a les necessitats de cada alumne.Totes les assignatures.

Me llamo Emma y tengo 17 años. Este junio he acabado segundo de bachillerato científico. En septiembre ire a la universidad en barcelona y me vendría muy bien ganar dinero este verano para pagar los gastos de la universidad. Todavía no tengo experiencia como docente aunque no creo que eso sea un inconveniente.

Mi nombre es Andrea. Vivo en Vilafant. Estoy en 1º del grado de Nutrición humana y dietética. Idioma : Castellano y catalán. Inglés nivel intermedio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda