Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Canet D'En Berenguer

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Beatriz, profesor apoyo escolar - 46529 Canet en berenguer

Hola, me llamo Beatriz y soy estudiante de Trabajo Social. Actualmente sigo estudiando así que no sería ningún problema para mi ayudar a tu hijo con la organización de las clases y el temario. Podríamos divertirnos estudiando.
Mª José, clases apoyo escolar - 46529 Canet en berenguer

Hola papis! Soy Mª José y estaría encantada de ayudar a vuestros hijos con los deberes y estudios! Tengo 24 años y soy profe de infantil y de primaria, por lo que tengo experiencia con niños como docente. En cuanto a idiomas, tengo un nivel oficial de B1 en inglés y la capacitació de valenciano. Llevo bastantes años dando clases particulares (niveles de primaria y ESO), por lo que poseo experiencia en este ámbito. Si quieres saber más de mi, no dudes en preguntarme. Un saludo y hasta...
Amparo, profesor particular apoyo escolar en Canet en berenguer

¡Hola, soy Amparo! Estoy estudiando Ciencia de Datos + ADE en la UPNA, aunque soy de Valencia. Allí impartí clases particulares de matemáticas y castellano a varios alumnos mientras acababa la secundaria y bachillerato. Me gusta mucho poder ayudar a la gente a comprender más fácilmente los conceptos y mejorar sus resultados.
Jorge, profesor particular apoyo escolar en Canet en berenguer

Me gusta mucho dar clases a niños y también a chavales hasta secundario porque ya no puedo más, porque ya no tengo más formación

Hola! Soy estudiante universitaria y doy clases particulares desde que estaba en bachillerato. Empezó como una forma de ahorrar dinero para el viaje de fin de curso, pero ahora se ha convertido en parte de mi vocación (la otra parte es la ciencia). Es por ello, que al finalizar mi grado, deseo cursar el máster en docencia. Siempre he buscado recursos adaptados para hacer llegar los contenidos a mis alumnos: desde juegos de cartas, juegos online, esquemas llamativos… incluso organicé un Mono...

Buenas, soy un estudiante de Medicina con ganas e interés de trabajar en cualquier ámbito. Con gran capacidad de organización y resolución, así como facilidad para las relaciones personales.

Soy un estudiante de Medicina con ganas e interés de trabajar en cualquier ámbito. Con gran capacidad de organización y resolución, así como facilidad para las relaciones personales.

Chica responsable, educada simpática yestudiante de 16 años busco trabajo como profesora particular o de repaso. Puedo ayudar a niños de primaria y en varias asignaturas a adolescentes, puedo ayudarles con deberes o a estudiar.

Chica responsable y simpática actualmente estudiante de 16 años que busca trabajo como profesora de repaso en varias asignaturas.

Tengo 19 años soy universitario, estudio informática industrial y robótica en la UPV. He dado clase a algunos chicos/as en secundaria.

Me llamo Azul Camila, tengo 19 años y hace poco me mude a Valencia. Mis estudios son primarios, secundarios y hace poco terminé de estudiar un grado medio de Gestión y Administración.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda