Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Faura

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Naiara, profesor particular apoyo escolar en Faura

Me llamo Naiara, tengo 22 años y estudio ingeniería biomédica en la UPV. Llevo un año dando clases de matemáticas, física y química a varios alumnos de ESO y bachillerato (tanto primero como segundo), además estuve en Francia dando clase de español a 3 niñas francesas que aprendieron muchísimo! Puedo pedir recomendaciones de alguno de esos alumnos. Ahora mismo tengo todas las tardes ocupadas, pero a partir del 1 de junio y durante las vacaciones escolares estoy disponible.
Martha, profesor particular apoyo escolar en Faura

¡Hola! Soy Martha, tengo 22 años. He dado clases particulares de inglés para adultos con un resultado satisfactorio. Por ello, puedo seguir dando clases de este idioma en cualquier nivel. Además, también puedo dar repaso de primaria/eso de cualquier otra asignatura a un precio totalmente aceptable.

Soy Elisa, estoy en primero ee bachiller y me gustaría empezar a dar clases a los niños de primaria y también de la ESO.

-Soy una persona honesta, responsable, carismática, puntual y con valores. -He dado varias clases particulares en este último año. -Estoy acabando mis estudios de ingeniería industrial en la politécnica.

Madre, maestra y administrativa. Me gusta enseñar y aprender. Disfruto viendo como aprenden

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda