Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Faura

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Cristina, profesor particular apoyo escolar en Faura

Hola, soy Cristina, de un pueblecito de Valencia. He estudiado el grado de Psicología, posteriormente el máster de Psicopedagogía y el máster de Profesor de Secundaria (especialidad de orientación educativa) y actualmente estoy preparándome oposiciones y sacándome el doctorado. Por lo que respecta a la experiencia como docente, he realizado prácticas tanto en Educación Primaria como en Secundaria, así que conozco ambos perfiles. Además, he dado clases particulares a una niña de Primaria...
Marina, clases apoyo escolar en Faura

Como Graduada en Magisterio con especialidad en Atención a la Diversidad tengo experiencia en Educación con alumnos muy diferentes. He recibido clases de Matemáticas y Química en el Grado de Ingeniería Electrónica y Automática. También me he formado en Biología, Filosofía e Historia en el Bachiller de Ciencias de la Salud. En cuanto a los idiomas tengo el B1 de Francés y puedo prestar ayuda especialmente en la pronunciación y la fluidez en la expresión oral.
Erika, profesor particular apoyo escolar en Faura

-Soy una persona honesta, responsable, carismática, puntual y con valores. -He dado varias clases particulares en este último año. -Estoy acabando mis estudios de ingeniería industrial en la politécnica.
Naiara, profesor particular apoyo escolar en Faura

Me llamo Naiara, tengo 22 años y estudio ingeniería biomédica en la UPV. Llevo un año dando clases de matemáticas, física y química a varios alumnos de ESO y bachillerato (tanto primero como segundo), además estuve en Francia dando clase de español a 3 niñas francesas que aprendieron muchísimo! Puedo pedir recomendaciones de alguno de esos alumnos. Ahora mismo tengo todas las tardes ocupadas, pero a partir del 1 de junio y durante las vacaciones escolares estoy disponible.
Marien, profesor particular apoyo escolar - 46512 Faura

Soy maestra de Educación Infantil y Primaria. Disfruto con la docencia y durante el verano es una oportuinidad de oro para seguir haciendo lo que me gusta, a ayudar a aquellos alumnos que necesitan ampliar un poco el curso escolar.

Me gustan los niños y llevo 3 años dando clases particulares a tres niveles distintos (3º y 1º de ESO, 5º de primaria). Actualmente estoy estudiando Ingeniería en Diseño Industrial en la Uji, estoy en mi tercer año. Puedo dar clase tanto de ciencias como de letras, ayudar en los deberes de vacaciones o reforzar asignaturas.
Martha, profesor particular apoyo escolar en Faura

¡Hola! Soy Martha, tengo 22 años. He dado clases particulares de inglés para adultos con un resultado satisfactorio. Por ello, puedo seguir dando clases de este idioma en cualquier nivel. Además, también puedo dar repaso de primaria/eso de cualquier otra asignatura a un precio totalmente aceptable.

Hola, soy Nuria y actualmente estoy estudiando bachillerato. No tengo experiencia docente pero puedo ayudar en cualquier matéria menos matemáticas , (si son de primaria si)física y química.

Soy Elisa, estoy en primero ee bachiller y me gustaría empezar a dar clases a los niños de primaria y también de la ESO.

Madre, maestra y administrativa. Me gusta enseñar y aprender. Disfruto viendo como aprenden

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda