Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en L' Ametlla Del Valles

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Inés, profesor apoyo escolar en L' ametlla del valles

Soy una chica de l'Ametlla del Valles, tengo 20 años. He estudiado en el instituto del pueblo, tengo el titulo de Administración y Gestión y actualmente estoy estudiando Marketing y publicidad. Soy una persona muy organizada, me gusta tener todo ordenado, hacer resúmenes con antelación que sean visibles y fáciles de entender. Soy una persona muy creativa.
Paula, profesor particular apoyo escolar - 08480 L' ametlla del valles

Bon dia sóc la Paula Fabregat, licenciada en psicologia i he fet el Postgrau en psicomotricitat. Visc a l'ametlla del Vallès. Porto anys donant classes particulars. Tinc disponibilitat dimarts i dijous tota la tarda i divendres a partir de les 17'30h. A l'espera d'una resposta. Paula
Paula, profesor particular apoyo escolar en L' ametlla del valles

Hola, Me llamo Paula y tengo diecisiete años. Llevo un tiempo dedicándome a dar clases particulares de repaso a un niño estudiante de secundaria. Soy responsable, puntual y seria.

Hola! Soy una chica de 18 años y me ofrezco para dar clases de repaso a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato. Soy responsable, trabajadora y muy organizada. Llevo 2 años dando clases y estoy cursando Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Me gusta mucho enseñar y motivar al alumno para que aprenda y este aprendizaje sea lo más dinámico y provechoso posible. Mi especialidad son las ciencias pero también puedo ayudar en idiomas o música. Para más información no dudes en contactar conmigo. Es...
Ariadna, profesor particular apoyo escolar - 08480 L' ametlla del valles

Hola, me llamo Ariadna. Soy una chica de 20 años, responsable, comprometida, cariñosa y paciente. Actualmente estoy estudiando Ingeniería del Mar y por eso tengo una disponibilidad muy amplia e inmediata (fines de semana también) para ejercer de profesora de repaso. Preferiblemente en la población de l'Ametlla del Vallès o alrededores. Precio a convenir. Para cualquier duda o consulta no duden en enviarme un mensaje. Gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda