Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Cartama

Málaga, las principales ciudades

Profesor particular Malaga
Profesor particular Marbella
Profesor particular Velez Malaga
Aixa, profesor particular apoyo escolar en Cartama

Hola, me llamo Aixa y tengo 20 años. He estudiado hasta bachillerato de ciencias de la salud aprobado con un notable y este año me voy a presentar a los exámenes de selectividad para entrar a la universidad. También tengo un inglés fluido ya que he vivido como au pair durante 9 meses y medio en Irlanda. Se me da bastante bien además la informática y sé algo de música. He dado clases particulares años anteriores y tengo coche propio, por lo tanto me puedo desplazar.
Barbara, profesor apoyo escolar - 29570 Cartama

Soy maestra y he estado en el conservatorio profesional de danza. Tengo bastante experiencia en ambos campos. Por ello, si necesitas clases de apoyo escolar o clases de baile contacte conmigo
Carolina, clases particulares apoyo escolar en Cartama

¡Hola! Imparto clases de todas las materias hasta nivel de bachillerato. Un saludo.
Carolina, clases particulares apoyo escolar en Cartama

¡Hola! Soy estudiante del Grado de Filología Hispánica. Llevo dando clases particulares más de cinco años; tanto de forma individual como en grupos reducidos.
Liliya, profesor apoyo escolar en Cartama

He comenzado a dar clases este año porque en los anteriores estudiaba bachillerato y pues ahora voy a repetir la selectividad en junio entonces el año lo tengo libre. Soy responsable y puntual y me encantaría comenzar a trabajar!
Mª Dolores, profesor apoyo escolar - 29570 Cartama

Soy una chica simpática y responsable, apunto de terminar el grado en magisterio. Con ganas de trabajar y enseñar todo lo que se a quier no necesite. Tengo experiencia impartiendo clases en alumnos de hasta 11 años (6º de primaria). He impartido clases por cuatro años consecutivos a distintos alumnos en distintas asignaturas.
Lupe, clases apoyo escolar - 29570 Cartama

Soy Licenciada en Magisterio, trabajo en varios colegios como monitora e imparto clases desde hace más de 4 años a diferentes niveles y asignatura con un alto indice de aprobado.
Sonia, profesor particular apoyo escolar - 29570 Cartama

¡Hola! Mi nombre es Sonia, estoy diplomada en Magisterio, licenciada en Psicología y tengo una amplia experiencia dando clases particulares. Antes vivía en Málaga capital, donde llevaba más de 10 años dando clases y los niños obtenían unos resultados académicos fantásticos. Sin embargo me mudé a Cártama y tuve que dejarlos. Aquí me encantaría seguir dedicándome a ello por lo que me ofrezco para cualquiera de las dos opciones mencionadas, una individualizada y otra en grupo. Para cualqui...
Cynthia, profesor particular matemáticas en Cartama

Hola, mi nombre es Cynthia, tengo 24 años y me gustan mucho los niños, sobre todo me gusta enseñar y aprender de ellos y que se diviertan, tengo paciencia con ellos, actualmente tengo el título de la Eso, ciclo formativo de grado medio y de grado superior, podría dar clases en mi propio domicilio todos los días excepto los lunes
Ana María, profesor apoyo escolar - 29570 Cartama

Soy estudiante universitaria imparto clases a niños de primaria y ESO desde hace tres años.
Elena, profesor particular apoyo escolar en Cartama

Soy Elena, tengo 26 años y actualmente estudio una Licenciatura en Periodismo. También cuento con un Ciclo Formativo de grado superior en Animación Sociocultural. Tengo experiencia desde hace mas de dos años en impartición de clases particulares a niños de entre 6 y 15 años. Mi familia, se dedica a la docencia, y casi todos los miembros son profesores. Soy una chica responsable y me encanta trabajar con niños.
Marina, clases particulares apoyo escolar en Cartama

Estudiante de ingeniería química
Reme, profesor particular apoyo escolar en Cartama

Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Llevo años dando clases, pero de manera esporádica, aunque tengo mucha experiencia en niños con dificultades especiales y en cómo abordar con ellos las asignaturas y los exámenes.
Inmaculada, clases matemáticas en Cartama

Soy profesora de inglés en primaria. Me.ofrezco a dar clases de inglés o español. Además de algún refuerzo en asignaturas como lengua y literatura, matemáticas. Me desplazo.

Hola, soy estudiante de universidad, tengo el titulo de bachillerato y del grado profesional de violín, además se sobre pintura y dibujo. Tengo conocimientos para primaria y secundaria, aunque no podría enseñar matemáticas, física o química de nivel de cuarto de la ESO en adelante, pero si latín. Cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Estudios realizados hasta bachillerato de humanidades y ciencias sociales.

Soy Sara, tengo 19 años estudiante de oposiciones a bombero.

Soy una chica joven recién licenciada en geografía y con máster en medio ambiente. Llevo impartiendo clases particulares más de 5 años, a diferentes niveles, tanto primaria, secundaria y bachiller.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda