Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Casas De Los Pinos

Cuenca, las principales ciudades

Profesor particular Cuenca
Profesor particular Tarancon
Profesor particular Quintanar Del Rey
Ana, profesor particular apoyo escolar en La roda

Soy estudiante de sexto año del doble grado de Educación Infantil y Primaria en Cuenca. También tengo experiencia en el sector de ventas, cara al público. Me considero una persona vocacional y comprometida con su trabajo, con altas capacidades para trabajar en equipo con una actitud positiva.
Laura, profesor particular apoyo escolar en La roda

Estudio educacion infantil en mi tercer año y controlo bastante el nivel de las asiganturas de primaria. Buen trato con los niños, paciencia y ganas de que aprendan. Disponible por las tardes y los fines de semana. Tambien ofrezco servicio de niñera a partir de un año de edad.
Marta, profesor apoyo escolar en Villarrobledo

Mi nombre es Marta. Terminé hace un año el grado de Educación Primaria y desde entonces estoy preparandome oposiciones. Durante este último año he impartido clases particulares, tanto a alumnos con y sin necesidades educativas especiales. Me encantaría seguir impartiendo clases a aquellxs niñxs que lo necesitasen, por ello estoy por aquí.
Blanca, clases apoyo escolar en Villarrobledo

Soy una chica de 19 años , acabo de terminar bachillerato de ciencias sociales.Puedo impartir clases de matematicas, lengua y literatura, inglés, economía, filosofía, historia.. Suelo dar clases en verano a niños de secundaria, precios muy económicos.
Ana, profesor particular apoyo escolar en Tebar

Mi nombre es Ana, tengo 24 años y soy graduada en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática. Además, el curso pasado terminé el Máster en Profesora de Educación Secundaria. Me ofrezco para dar clases particulares presenciales en mi domicilio u online. Ofrezco clases particulares de repaso y apoyo para cualquier curso de la ESO, primaria y las asignaturas de ciencia en Bachillerato. Para mis clases, opto por una metodología didáctica dinámica adaptada a cada alumno y a cada asignatura....
Noah, profesor particular apoyo escolar en Villarrobledo

Hola buenas tardes, Me llamo Ainhoa Muñoz y tengo 20 años y vivo en Villarrobledo . Me mudé desde Alicante hará un año y poco. Me gustaría impartir clase a niños de primaria y la ESO , tengo una experiencia de 2 años, sus niños aprenderán mucho conmigo además de poder inculcarles valores con minijuegos , mi disponibilidad es amplia, además estoy sacándome un cursillo por las noches y bueno busco ganarme un dinerillo. Espero su respuesta, muchas gracias por su atención. Un cordial sal...
Yolanda, clases apoyo escolar - 02630 La roda

Buenas soy yolanda una estudiante universitaria de educación primaria. Soy muy buena en lengua e inglés. Aunque he enseñado a mis primos hasta nivel de 4 de la E.S.O.
Carmen, profesor particular apoyo escolar - 02600 Villarrobledo

Soy Carmen, graduada en educación social y he trabajado con menores durante dos años, además de dar apoyo académico a alumnos en una Academia. Las clases eran impartidas principalmente a niños/as de primaria pero también de secundaria. Se intenta crear un ambiente cómodo, educativo y de aprendizaje efectivo, siempre adaptado a las necesidades del alumno. Lo más importante es que el trabajo en equipo, el aprendizaje y las ganas estén presentes para conectar y trabajar de la mejor manera.
Alicia, profesor apoyo escolar en Villarrobledo

Soy estudiante de universidad con conocimientos medio-altos en matemáticas, inglés, biología, economía. También ayudó en otras asignaturas como lengua castellana y literatura, conocimiento del medio, francés(en general todas las de primaria y secundaria excepto química y física). Con horarios flexibles en verano, preparo para exámenes de recuperaciones y ayudó a implantar hábitos de estudio a edades menores.
Belén, profesor particular apoyo escolar - 02600 Villarrobledo

Soy Belén, tengo 22 años, vivo en Villarrobledo, he estudiado primaria, secundaria y bachillerato cientifico en distintos centros de Villarrobledo. Actualmente solo me queda realizar el Trabajo de Fin de Grado para ser Graduada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. He estudiado en la Universidad de Castilla La Mancha, en el campus de Ciudad real. Ofrezco clases de todas las asignaturas de primaria y de casi todas las asignaturas de secundaria hasta segundo-tercero de la ESO sobre todo...
Alexandra, profesor particular apoyo escolar en Villarrobledo

Hola! Soy una chica que va a empezar segundo de bachillerato y mi media en total es de un 9. Tengo experiencia enseñando en diferentes ámbitos hasta la secundaria, por haberme encargado de mis hermanas , primos, e hijos de conocidas, aunque no de manera profesional. Mis horarios y precios son muy flexibles; me adapto al de cada persona sin problema, si una familia no tiene el nivel económico suficiente puedo bajar el precio sin problemas! Estoy ahorrando para la universidad y ayudar en casa 😊
Eva Maria, profesor particular apoyo escolar - 02600 Villarrobledo

Soy una chica sociable, responsable y trabajadora con muchas ganas de enseñar.Estudie Educación primaria porque siempre he querido enseñar a niños. Otros estudios en los que me he formado son: técnico de radioterapia y máster sobre mediación del conflicto y acoso. Imparto clases a niños desde hace 3 años. Mis clases engloban desde primaria hasta ESO. Intentaré que con mi trabajo y el esfuerzo de su hijo consigamos aprobar las asignaturas que a él le resulte más difícil. Si tiene alg...
Miriam, clases apoyo escolar en La roda

Soy graduada en Educación Primaria, por lo que estaría encantada de poder ayudar a tus hijos e hijas con las tareas de la escuela, aprendiendo de manera dinámica y divertida.

Estudiante de farmacia, ofrezco clases particulares a todos los niveles hasta bachiller. Experiencia.
Isabel, profesor particular apoyo escolar - 46110 Campo olivar

Hola, soy una chica actualmente cursando 2º de Grado de Filosofía en la Universidad de Valencia. Me encuentro en verano en Villarrobledo y ofrezo clases de Filosofía, idioma ingles (tengo nivel certificado de B1)

Hola! Tengo 29 años, y soy Graduada en Maestro de Educación Primaria con mención en gestión, orientación y dirección de centros. Me podría desplazar a la vivienda al igual que podrían venir a mi casa. Mi nivel estaría en Primaria y Educación Secundaria, pero en cuanto a materias de letras, el nivel podría subir hasta 2 de bachillerato. Si hay alguna pregunta, no dudéis en consultar elo, estaré encantada de resolverlo! Gracias.
Irene, clases particulares apoyo escolar en Casas fernando alonso

Soy una chica de 21 años recién graduada en Magisterio de Educación Primaria y con posibilidad de cambio de domicilio si el trabajo asegura varias horas al día. Poseo el título de monitora de actividades juveniles además de tocar el saxofón y la guitarra española. Llevo dos años impartiendo clases particulares de Educación Primaria y Secundaria y he realizado prácticas docentes en un Colegio Rural y en un Colegio Concertado de la ciudad de Albacete.
Helena, clases apoyo escolar en Villarrobledo

Estudiante universitaria de psicología en Aranjuez. Buena estudiante desde siempre, con bastante buenas notas. Matrícula de honor en bachillerato. También noción acerca de técnicas de estudio.
Naiara, profesor particular apoyo escolar - 02600 Villarrobledo

Se me dan bien los estudios y enseñar. Y tengo paciencia para ello

Soy ldo en farmacia y enologia con máster acreditados y de pedagogía La metodología dependerá del alumno o del grupo cuyo final u objetivo no es aprobar asignaturas sino tenga la destreza del porque y tener las habilidades suficientes para superar no sólo ESO. Bachillerato o FP, sino cuando vaya a la universidad o estudie grados superiores. Mi experiencia es de haber ejercidos cómo profesor de cualificaciones y de nuevas especialidades en el SEPE. Como tutor fe formación dual y Universita...
Ana Maria, profesor apoyo escolar - 16600 San clemente

Hola, soy Ana Maria. Soy una persona muy trabajadora, interesada, responsable y con ganas de trabajar y ayudar en todo lo posible

Soy estudiante del grado en matemáticas, me ofrezco a dar clases particulares de todas las asignaturas y a todos los niveles. Tengo mucha experiencia con muy buenos resultados. Las clases serían individuales o en grupos reducidos. Pregunta sin compromiso, el precio varía según el nivel académico. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Carmen, profesor apoyo escolar - 02600 Villarrobledo

Soy Carmen, una chica de 23 años y psicóloga. Me gustaría impartir clases a niños de primaria para ahorrar dinero. Tengo experiencia familiar cuidando a niños pequeños.
Isa, profesor particular apoyo escolar en Villarrobledo

Soy una chica de 19 años graduada en ESO y en bachillerato actualmente me encuentro estudiando estudios universitarios de Nutrición Humana y Dietética en la Universidad tengo experiencia dando clases a chicos y chicas de primeros y de secundaria
Natalia, clases particulares apoyo escolar - 02600 Villarrobledo

Soy una chica responsable, simpática y me gusta enseñar de una manera didáctica. Empatizo con la gente y me ajusto a su nivel.
Carmen, profesor apoyo escolar en La roda

Soy Carmen, maestra de Educación Infantil con mención en Pedagogía Terapéutica. Actualmente estudio a distancia Educación Primaria.
Irene, profesor particular matemáticas en Villarrobledo

He dado matemáticas hasta bachillerato siempre con notas de 9 y 10
Yolanda, profesor apoyo escolar en La roda

Soy estudiante preuniversitaria, he dado clase a mis primos en varías ocasiones, este año entraré a educación primaria. He trabajado como camarera, soy deportista, hago gimnasia Ritmica
Raquel, profesor particular apoyo escolar en La roda

Soy Pedagoga, e imparto clases particulares de Infantil, Primatia, ESO (1y2), y tb apoyo a niños con dificultades de aprendizaje, Tdah, Autismo, dislexia, etc.
Alicia, profesor particular apoyo escolar - 02600 Villarrobledo

Tengo experiencia dando clases particulares con niños desde 6 años hasta niños en 3º de la ESO, en diferentes asignaturas con deberes, preparación de exámenes, técnicas de estudio...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda