Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Castellar Del Valles

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Mª Luisa, profesor apoyo escolar en Castellar del valles

¡Hola! Me llamo Mari, tengo 25 años y hace poco que terminé mis estudios de educadora infantil. Por lo tanto estoy familiarizada con las asignaturas hasta la primaria.
Katherin, profesor apoyo escolar - 08211 Castellar del valles

Hola, Mi nombre es Katherin, tengo 19 años, vivo en Castellar del Vallès pero puedo moverme por alrededores, ahora estoy estudiando Comercio Internacional y podre enseñar todo lo que tenga que ver con economía, matemáticas, ingles y francés (a niños de primaria) y también con asignaturas de la ESO. Soy una persona responsable, eficaz y que tiene paciencia al explicar las cosas. Tengo referencias sobre otros alumnos a los cuales les he dado clases. Gracias por leer mi información y espero p...

Me llamo Alba y tengo 17 años. Tengo el titulo de la eso con una media de 7, 56 y ahora estoy haciendo un ciclo para sacarme el titulo de educación infantil. Me gustan los niños y siempre se me han dado bien los numeros.
Laura, profesor apoyo escolar en Castellar del valles

Soy graduada en Genética y tengo un máster en Bioquímica, Biología molecular y Biomedicina, y otro en Bioinformática y Bioestadística. Empecé a dar clases particulares durante la realización de mi primer máster, ya que por horario era lo que me permitía más flexibilidad. Por lo que tengo más de 4 años de experiencia dando clases particulares a alumnos de diferentes niveles tanto de la ESO como de Bachillerato, dando asignaturas varias: matemáticas, física, química, biología, tecnología, ing...
Sara, profesor apoyo escolar - 08211 Castellar del valles

Soy una chica de 22 años que acaba de acabar la carrera de filología francesa y me ofrezco para dar clases de idiomas y demás asignaturas a quien las necesite. Domino el inglés, el francés, el español y el catalán. Tengo experiencia dando clases y quien las ha recibido ha salido satisfecho con buenas notas.
Juan Carlos, clases apoyo escolar - 08211 Castellar del valles

Soy profesor de primaria desde hace más de 5 años. Tengo recursos para reforzar las asignaturas tanto en forma de fichas como de forma virtual con seguimiento del progreso del alumno. Además publiqué en 2014 una novela que ya se vende en Abacus de Sabadell y Sant Boi de Llobregat, y en librerías de Vilanova i la Geltrú y Castellar del Vallès. La novela se titula Siempre lo supe y se puede encontrar haciendo una búsqueda en google por mi nombre: Juan Carlos . También disponible en Amazon, ...

Mi nombre es Meritxell y soy Arquitecto técnico. He impartido clases desde hace más de 5 años a alumnos de primaria y secundaria de matemáticas, física e inglés.
Silvia, profesor apoyo escolar - 08211 Castellar del valles

Hola, soy Sílvia y desde hace más de 1 año que doy clases particulares. He estudiado el bachiller de numéros con lo cual tengo experiencia tanto con las matemáticas, como también con física u otras asignaturas. Con la materia que más cómoda me siento es con el inglés, ya queda tengo nivel avanzado. También puedo hablar alemán y un poco de francés. Puedo dar apoyo escolar tanto en primaria como en secundaria, incluso en bachillerato si fuese necesario. En cuanto a las clases, puedo seguir al...
Judit, profesor apoyo escolar en Castellar del valles

Mi media de la Eso es un 7'60. Tengo muy buen nivel de matemáticas, de historia(sociales) y geografía. Se dar repaso a la perfección a estas tres asignaturas. Actualmente sigo estudiando y estoy en segundo de bachillerato por lo tanto tengo más conocimientos
Aroa, profesor apoyo escolar en Castellar del valles

Soy Aroa, estudiante de arquitectura y busco a gente interesada en recibir clases particulares de primaria, secundaria y batchillerato. Chica responsable. Mi media en eso es de 9'7 y en batchillerato de 8'6.
Gema, profesor apoyo escolar - 08211 Castellar del valles

Soy ingeniera técnica en diseño industrial y tengo experiencia dando clases a niños de 4 a 15 años. Me gusta la enseñanza, tengo mucha paciencia y soy constante.
Carla, profesor apoyo escolar en Castellar del valles

Soy una joven de 17 años, responsable, amable y cariñosa. Fui a una escuela pública en el centro de sabadell y el instituto lo hice en uno concertado, cerca del centro de sabadell. Ahora mismo estudio en Sant Cugat artes gráficas.
Veronica, clases apoyo escolar - 08211 Castellar del valles

Soy licenciada en Biología. Me considero una persona responsable, seria, alegre, respetuosa y paciente. Se me da bien explicar los conceptos, adaptándolos al nivel de la persona, de manera que con palabras sencillas se entienda contenidos complejos. He dado algunas clases a niños de inglés y de biología a chicos de la ESO. Además he ayudado a compañeros de la universidad a comprender el temario antes de los exámenes. Las asignaturas que más domino son las de ciencias: biología, química, mat...
Tatiana, clases particulares apoyo escolar en Cataluña

Soy Tatiana estudie pedagogía y los puedo ayudar en deberes o cosas que no entiendan
Marisa, profesor particular apoyo escolar en Castellar del valles

Soy Marisa, pedagoga y maestra. Soy una persona responsable, aplicada y exigente con una gran capacidad de empatía y comunicación.

Hola! Soy Sheyla y tengo 14 años (voy a 3° de la ESO). No tengo demasiada experiencia pero la que tengo es la de ayudar a mis hermanos, explicar a compañeros y también, dar clases a dos niños, uno de 10 años y a otro de 13 años (en verano). Saco excelente en casi todas las asignaturas. Ayudo y explico los conceptos, no hago los deberes de los niños. Intento siempre que ellos aprendan y no dárselo hecho. Ese es mi objetivo. Informo del progreso o problemas que hayan con la absoluta verdad.
Natalia, profesor apoyo escolar - 08211 Castellar del valles

Hola, me llamo Natalia. Tengo el graduado de la ESO y estoy disponible para ayudar en repaso a niños desde cualquier edad hasta los 14 aprox, dependiendo de la asignatura
Laura, profesor particular apoyo escolar - 08211 Castellar del valles

Soy Laura . Acabo de cursar segundo de bachillerato y estoy dispuesta a dar clases de repaso a niños y niñas de primaria y de la ESO. Tengo experiencia haciendo de niñera ( 2 años) y estoy dispuesta a ayudar y divertitme con los niños.

Soy Araceli, una chica de 16 años. He acabado la ESO con una media de notable. Tengo notas excelentes en asignaturas como historia y literatura. A parte del ámbito académico, he dado clases de danza y interpretación a niños y niñas de unos 6-7 años. He participado en musicales tanto como bailarina y como actriz. Puedo hacer refuerzos a niños de primaria y los primeros años de secundaria durante el año escolar por las tardes, y en el verano durante todo el día.

Soy estudiante de Segundo de Bachillerato, con intenciones de hacer la carrera de Historia. Me encanta dar clases y sobretodo explicaciones dinámicas para que este tipo de asignaturas sean más entretenidas sin perder el hilo de los contenidos.
Ariadna, profesor particular apoyo escolar en Castellar del valles

Hola! Soy estudiante del grado de Educación Primaria en la Universidad Autónoma de Barcelona. Durante estos últimos años, he estado proporcionando clases de repaso a diferentes alumnos tanto de primaria y de secundaria, más enfocadas en materias troncales como matemáticas o catalán. También he realizado diferentes prácticas en centros escolares, en diferentes grupos.
Laia, profesor particular apoyo escolar en Castellar del valles

Hola! Soy Laia y tengo 19 años, he dado clases durante mas de dos años en casas particulares hasta 3o de la ESO. Estoy estudiando en la UAB y ahora tengo todas las mañanas libres! Un saludo!
Carla, profesor apoyo escolar en Castellar del valles

Hola, Me llamo Carla tengo 17 años acabo de acabar Bachillerato, el año que viene iré a la universidad. Si necesitas ayuda con Matemáticas (hasta primaria) Geografía (hasta Bachillerato) Economía (hasta Bachillerato) Cuenta conmigo, me adapto a las situaciones.
Carla, clases apoyo escolar en Castellar del valles

Hola, Me llamo Carla, tengo 18 años y soy estudiante de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear. Tengo el título del bachillerato científico y el B2 de inglés. Mi especialidad son las ciencias, pero también puedo ayudar en letras. Me gustaría ayudar a esas personas que cursan la ESO y necesiten ayuda para estudiar o hacer deberes. Tengo mucha paciencia con los niños y ganas de ayudar en todo lo que pueda. Gracias.

Soy estudiante de BBA en ESADE, actualmente en el tercero curso. Tengo experiencia dando clases. Además, fui entrenador de baloncesto por lo que la enseñanza es una de mis pasiones. He trabajado fuera de España, concretamente en el Reino Unido en una multinacional, mi puesto de trabajo relacionado con el Marketing. También he trabajado en eventos internacionales como el Mobile World Congress como product ambassador del gigante Huawei. Actualmente estoy estudiando y trabajando en una empres...
Carla, clases apoyo escolar - 08211 Castellar del valles

Realizo repasos durante todo el año. Tengo mucha paciencia y dedicación. Actualmente doy clases de inglés.

Buenas! Me llamo Clara. Me ofrezco los fines de semana a dar repaso a niños de primaria. Me llevo muy bien con ellos!!! Hablo catalán, castellano y un nivel medio de inglés.

Buenas! Me llamo Clara. Me ofrezco los fines de semana a dar repaso a niños de primaria. Me llevo muy bien con ellos!!! Hablo catalán, castellano y un nivel medio de inglés. Castellar del Vallés, Sabadell y alrededores.
Queralt, profesor apoyo escolar - 08211 Castellar del valles

Hola, me llamo Queralt! me gustaría poder dar clases de repaso ya que me gustan los niños y ya he echo una vez a una niña y estuvieron contentos conmigo. Ademas quiero dedicarme al magisterio y al estar estudiando no puedo hacer un trabajo de muchas horas.

Soy una estudiante responsable y comprometida. He trabajado ya anteriormente dando clases particulares de matemáticas a niños de 12 a 15 años. Tengo facilidad con las ciencias y mucha paciencia para explicar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda