Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Castellar Del Valles: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
Iula, profesor particular idiomas - 08211 Castellar del valles

Actualmente trabajo, de educación tengo bachillerato tecnológico. Hablo ruso porque viví en Ucrania hasta los 12 años. Hablo inglés a nivel medio, catalán y castellano nativos. Para más información no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Laura, profesor idiomas en Castellar del valles

Buenos días, Mi nombre es Laura Rooney. Tengo 26 años y soy licenciada en filosofía con dos másteres. Estoy buscando un trabajo parcial de mañanas para poder compatibilizar con los estudios, dado que me estoy preparando para ser profesora de educación secundaria y bachillerato, así como enseñanza de idiomas. Tengo más de 6 años de experiencia en la enseñanza, tanto de clases particulares como grupos amplios en colegios o en centros de repaso. También llevo preparando bachilleratos desde h...
Ariadna, profesor particular idiomas en Castellar del valles

Mi nombre es Ariadna tengo 20 años y estoy estudiando 2n de filologia inglesa en la Universidad de Barcelona. Me considero una persona muy aplicada y responsable. Des de hace 2 años estoy trabajando como professora de repaso, en diferentes casa y en una academia.
Maria, profesor particular idiomas - 08211 Castellar del valles

Soy María, una estudiante de música que busca un trabajo para pagarme los estudios. Soy organizada, tengo paciencia y sé enseñar. Me gustan los niños, difícilmente me agotan. Tengo el certificado B2 en inglés y soy nativa en español y catalán. Tengo experiencia ayudando a mi hermana con las lenguas. He cursado bachillerato y ahora estoy en la universidad. Vivo en Sabadell.
Zaira, clases particulares idiomas en Castellar del valles

Soy Zaira y tengo 18 años. Tengo notables y excelentes en inglés de primaria y secundaria y también en primero de bachillerato. Me gustaría enseñar inglés a niñxs de primaria. Soy paciente e iría a enseñar a su domicilio. Muchísimas gracias por su atención.
Carla Maria, clases particulares idiomas en Castellar del valles

Hola !! Mi nombre es Carla Arévalo. Acabo de mudarme a España para continuar con mis estudio. Por ello, estoy buscando un trabajo a tiempo parcial o completo. Manejo el Español , Alemán e Inglés. Me encanta estar con niños, hacer actividades recreativas y ayudarlos con los deberes e impartir clases de idiomas. Saludos, Carla Arévalo.
Paula, profesor particular idiomas en Castellar del valles

Soy estudiante de bachillerato y tengo 16 años. Mis notas siempre han sido notables y excelentes. Mi sueño es trabajar como maestra. Me gusta enseñar y entretener a niños creo que es una función muy importante. En verano me gusaria sacarme un titulo para ser monitora y esto me ayudaria a cojer práctica
Ariadna, profesor particular idiomas - 08211 Castellar del valles

Soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Me gustan los niños, llevo dos años siendo entrenadora de un grupo de atletismo y he sido monitora en campamentos de verano. He estudiado 4 años de francés, y tengo el certificado del B1. Estudio alemán desde hace 3 años, equivalente al nivel A2, estoy cursando el C1 de inglés y hablo catalán y español como lenguas maternas. Puedo dar clases a niños de cualquier edad por las tardes, en épocas de exámenes y recuperaciones.
Iris, profesor particular idiomas en Castellar del valles

Hola, mi nombre es IRIS HOSTA y tengo 20 años. Vivo en Castellar del Vallès y estoy estudiando 3r grado de Educación Primaria. Tengo experiencia trabajando con niños, cuidándolos y haciendo clases de repaso a niños de 5 a 18 años. He trabajado en un centro de refuerzo escolar durante 6 meses. Además, gracias a mi experiencia profesional y a mis estudios, he adquirido competencias y habilidades que pienso que ayudan a que los niños a aprender de una manera activa y dinámica.
Júlia, clases idiomas en Castellar del valles

Soy Júlia y tengo 20 años. He trabajado con una niña de 8 años durante un año: la iba a buscar al colegio, le daba clases de repaso, me ocupaba de ella cuando estaba sola y le hacia la comida. Daba clases con niños de primaria y ESO. He estudiado Bachillerato, un grado superior y ahora me estoy formando en una carrera universitaria.
Anabel, clases idiomas en Castellar del valles

Hola! Me llamo Anabel , tengo 18 años y soy de nacionalidad española. Los idiomas que domino son: Español (nivel nativo) Catalán (nivel nativo) e inglés (nivel avanzado). Siempre me ha gustado aprender nuevos idiomas y ahora empiezo a impartor clases de idiomas. Mis clases serán dinámicas, y así poder aprender de forma eficaz y fácil. ¿Quién dijo que aprender idiomas era aburrido? Para más información ¡No dudes en contactarme! Gracias de antemano, un cordial saludo.
Anna, profesor particular español - 08211 Castellar del valles

Me llamo Anna y tengo 21 años. Soy una chica amable, simpatica, responsable. Hace año que ayudo a hacer los deberes a los niños y niñas
Patricia, profesor particular idiomas en Castellar del valles

Me llamo Patricia y tengo 23 años. Actualmente estoy en la Universidad estudiando Educación Infantil y Primaria. He trabajado en la academia de inglés, durante 3 años. Me gusta poder enseñar y ver los frutos del esfuerzo.
Iñaki, profesor particular idiomas en Castellar del valles

Me llamo Iñaki y soy estudiante de tercero de Periodismo. Llevo dos años impartiendo clases particulares a estudiantes de primaria y ESO con buenos resultados. Especialidades: historia, lengua castellana, lengua catalana, inglés, latín y griego.

Hola!! Soy una profesora de inglés que ha vivido en Londres y estoy especializada en impartir clases de conversación para aquellas personas que quieran hablar con mayor fluidez y con otro vocabulario diferente y que suene mejor. Creo que desde mi experiencia con el idioma, lo más importante es poder desarrollar una conversación con fluidez de manera que suene más bonito. Estoy totalmente segura que si escuchas un poco de inglés cada día como las notícias, o nextflix en versión original tu ing...

Prifesora de ingles nativo a nivel de primaria y secundaria.muy responsable con muchas tecnicas de aprendizaje

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda