Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Castellar Del Valles: guitarra, piano, solfeo, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de música Barcelona
Profesor de música L' Eixample
Profesor de música L' Hospitalet De Llobregat
Martin, profesor guitarra en Castellar del valles

Profesor de guitarra eléctrica en Sant Feliu del Racó - Castellar del Vallès. Todos los niveles (principiantes-intermedios-avanzados). Las clases son individuales, por lo que son totalmente personalizadas, adaptándolas a tus gustos y preferencias. Posibilidad de estudiar tradicionalmente (estudiando en casa), o de encarar las clases tipo clinics, trabajando todos los temas en clase. Estilos: Blues - Rock and Roll - Hard Rock - Metal - Punk - Hardcore - Thrash - Death. MODULO ...
Willie, clases particulares guitarra en Castellar del valles

Toco la guitarra a nivel personal des des de hace 13 años. Puedo ofrecer enseñar a personas tanto niños como más mayores a empezar a tocar la guitarra de forma fácil enseñando des de lo más básico a lo más complicado que la persona desee o que yo sepa.
Dani, clases música en Castellar del valles

Hola, soy Dani, músico, y estoy dispuesto a enseñar a cualquier persona que desee aprender música. Un saludo

Ofereixo classes de piano i teoria musical, clàssic o modern. Fa 5 anys que dono classes i estic a camí de graduarme dels estudis superiors de música al Liceu. Ensenyo normalmemt a casa, on hi tinc un piano de cua, però també em puc desplaçar, amb suplement.

Hola , soy Montse, Profesora de violín con el método Suzuki reconocido por ESA (European Suzuki Association) Más de 25 años de experiencia trabajando en distintas escuelas y conservatorios, organizando Work Shops nacionales e internacionales, preparando alumnos para acceder a los cursos oficiales de grado medio y superior. Clases individuales y colectivas, presenciales y también online. Acepto alumnos a partir de 3 años con asistencia y colaboración de papá o mamá.

Buenos días, Soy Olaya, tengo 30 años y vivo en Castellar del Vallès. Tengo estudios de educación infantil y música, todo eso sumado a una larga trayectoria como cantante en solitario, obteniendo exitos en radio, publicidad, etc. Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda