Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Cerceda

Madrid, las principales ciudades

Profesor particular Madrid
Profesor particular Mostoles
Profesor particular Alcala De Henares
Alicia, clases apoyo escolar en Cerceda

Estudiante de Magisterio infantil. Ofrezco dar clases de repaso de forma divertida utilizando metodologías actuales y centrado en las características de los niños y niñas
Marina, profesor particular matemáticas en Cerceda

He estudiado la carrera de Educación Primaria y ahora estoy comenzando mi carrera profesional, además de continuar estudiando. Llevo dando clases particulares 6 años de las materias básicas de la etapa de primaria. También he trabajado en campamentos de verano como monitora y como profesora tutora de 4º y 1º de primaria. Respecto a idiomas, tengo un nivel C1 certificado por LanguaCert.
Karen, clases particulares apoyo escolar en Cerceda

Hola Soy una Chica Colombiana que busca apoyar académicamente y ayudar a los chicos con sus deberes, tengo experiencia de 4 años como profesora y durante pandemia realice acompañamientos en casa para el cuidado y apoyo escolar de los chicos/niños hasta primaria. Mi nombre es Karen puedes escribirme, estaré feliz de apoyar durante los fines de semana los deberes de los chicos.
Carlota, profesor particular apoyo escolar - 28412 Cerceda

Soy una estudiante del Grado de Turismo y he vivido en Alemania en una familia germana-keniata, y por ello soy capaz de enseñar tanto inglés como alemán. Por otro lado, durante los veranos he impartido clases de matematicas y lengua a alumnos primeros cursos de la E.S.O..
Alicia, clases particulares apoyo escolar - 28412 Cerceda

Estufiante actual en la universidad Autonoma de Madrid. He estudiado bachillerato de la rama de letras

Soy Myriam y tengo 22 años. Soy maestra de Educación Primaria con mención en Educación Musical. Mi experiencia laboral es de dos años impartiendo clases particulares a niveles desde Primaria a Bachillerato. Además, he trabajado en una academia impartiendo clases a los mismos niveles mencionados anteriormente. Tengo total disponibilidad. Estare encantada de dar clase a quien lo necesite

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda