Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Moralzarzal

Madrid, las principales ciudades

Profesor particular Madrid
Profesor particular Mostoles
Profesor particular Alcala De Henares
Yolanda, profesor apoyo escolar en Moralzarzal

¡Hola familias! Soy estudiante de Criminología en la universidad. Me ofrezco a impartir clases particulares ya que llevo varios años haciéndolo y soy consciente de los buenos resultados que puedo ofrecer. Utilizo métodos didácticos muy efectivos y tengo referencias. Gracias y saludos.
Alma, clases apoyo escolar en Moralzarzal

Hola! Mi nombre es Alma Sánchez, soy alumna de 4ºESO y estoy buscando dar clases de historia y literatura (hasta eso ) asignaturas en las cuales tengo un 9 y 8 de media (puedo adjuntar imagen de mis notas si se requiere.) Ayudo a crear esquemas , resúmenes y busco recursos visuales como fragmentos de películas o documentales para facilitar el estudio y memorización. Llevo impartiendo clases apenas unos meses pero los alumnos que he tenido han quedado satisfechos ya que al tener aproximad...
Paula, profesor apoyo escolar - 28411 Moralzarzal

Soy una chica simpática, responsable, puntual, cariñosa y con mucha paciencia. Siempre voy con muchas ganas de trabajar y con una sonrisa. Llevo varios meses cuidando y ayudando a niños de primaria y de 1º y 2º de la ESO. Sobre todo soy cuidadora y monitora de tiempo libre por lo que tengo mucha experiencia con niños. He trabajado con alumnos con dislexia y con déficit de atención o que les cueste estudiar por que no me cuesta adaptarme a los métodos de estudio de cada alumno. Me e...
Sonia, profesor apoyo escolar en Moralzarzal

Me llamo Sonia, tengo 23 años y acabo de terminar la carrera de pedagogía. Me encantan los niños, llevo cuatro años dando clases particulares y cuidando niños y me sé desenvolver muy bien en este ámbito. Me considero muy paciente con los niños, y suelo conectar muy bien con ellos. Estoy dispuesta a ayudaros en todo lo que necesitéis. Si estáis interesados, no dudéis en contactar conmigo.
Lucía, profesor particular apoyo escolar en Moralzarzal

Soy Lucía, tengo 19 años y hace 2 años que cursé bachillerato por la rama de Ciencias sociales. Estudié un año la carrera de sociología y actualmente estudio primero de profesional en la escuela internacional del gesto. A parte de un conocimiento asentado de la materia considero que puedo ofrecer una buena técnica de estudio y unas dinámicas fluidas y cercanas. Considero que cada persona tiene un proceso y método de aprendizaje con lo cual con cada alumno pactaria el desarrollo de las ses...
Raquel, profesor particular economía - 28411 Moralzarzal

Mi nombre es Raquel y estudio actualmente un grado superior de Administración y Finanzas. Empiezo pronto las prácticas, así pues me encuentro finalizando mis estudios superiores en estos momentos. En Bachillerato me decidí por la opción de Ciencias Sociales, por lo que impartí la asignatura de Economía. Esto fue lo que me motivó a estudiar mi grado. Mis fuertes son las matemáticas financieras y la contabilidad.
Judith, profesor particular apoyo escolar - 28411 Moralzarzal

Hola, me llamo Judith, tengo 21 años y soy española. Las materias que mejor puedo darle a su hijo son las de ciencias tecnológicas, es decir, matemáticas, física, química y dibujo técnico. Las de letras tampoco tengo ningún problema en darlas. He dado clases a niños con dificultad para atender y aprendizaje, y finalmente he conseguido que salgan adelante. Eso si, con mucho esfuerzo y dándoles clases todos los días. También he dado clases normales, y en grupo, pero no mas de 3 personas...
Lucia, profesor particular apoyo escolar - 28411 Moralzarzal

Soy profesora de Primaria con una amplia experiencia en dar clases particulares a niños principalmente de secundaria. Explico sus dudas de distintas formas hasta que son capaces de entender todo a la perfección. En educación primaria, además, doy clases de lectoescritura y dificultades de aprendizaje. Estoy disponible durante todo el verano para reforzar aquellas asignaturas que puedan suponer un problema para el comienzo del curso siguiente.
Selene, profesor apoyo escolar en Moralzarzal

Tengo experiencia durante un verano dando clases de matemáticas e inglés a una niña en educación primaria.
Verónica, profesor particular apoyo escolar - 28411 Moralzarzal

Soy maestra de Educación Infantil y tengo experiencia dando clases particulares en primaria, secundaria y bachillerato.
Alina Cristina, profesor particular apoyo escolar en Moralzarzal

Hola, soy Cristina. Tengo 19 años y soy estudiante de bachillerato biológico. He impartido clases particulares de inglés en Castellón y de otras asignaturas en Castellón y en Madrid. A la hora de enseñar necesito dedicación por parte de los padres también, pues a unas edades muy tempranas los niños no traen toda la información de sus aulas actuales para seguir en casa si ofrecerles el apoyo suficiente. Recomiendo una clase de 2 horas para obtener mejores beneficios, todo depende de las opo...
Marta, clases apoyo escolar - 28411 Moralzarzal

¡Hola! Soy Marta, tengo 23 años y he acabado mi carrera de Publicidad el mes pasado. Tengo experiencia dando clases a un niño de 14 años (segundo y tercero de la E.S.O) de matemáticas, inglés, historia, geografía, biología, etc. durante dos años. También a otro niño de 12 años (sexto de primaria) en refuerzo escolar de todas las asignaturas. Y a tres hermanas de 7, 11 y 16 años, dándoles clases de inglés (gramática, conversación y listening) Estoy titulada por la Escuela Oficial de Idio...
Nieves, clases apoyo escolar en Moralzarzal

Soy Nieves, tengo 17 años y busco trabajo para sacarme el carnet de conducir y ayudar a mi madre con las facturas. Me gustaría trabajar dando clases a niños porque siemore me ha gustado enseñar y sé como enseñar y ayudar a los niños con sus asignaturas del cole. Estoy en segundo de bachillerato de artes pero he dado biológica, economía, física y química, matemáticas, etc hasta 4° de la ESO además de seguir dando lengua, historia (de España y del mundo contemporáneo), inglés, etc.
Miriam, profesor particular apoyo escolar en Moralzarzal

Mi nombre es Miriam . Como bien puede verse en mi currículum, tengo formación en educación infantil y experiencia en el cuidado de peques. Por ello, pese a que no tengo experiencia dando clases particulares, reúno las actitudes y aptitudes para ello.
Sara, clases particulares apoyo escolar en Moralzarzal

Soy Sara tengo 26 años soy graduada y estoy actualmente estoy estudiando para ser profesora. Tengo experiencia en dar clases particulares y mis alumnos siempre han estado contentos con los resultados. Ofrezco un apoyo para algunos alumnos esencial ya que les puedo enseñar desdes otra perspectiva y otra forma de explicar determinado temario. Tengo coche propio y me desplazó por lo normal al domicilio.
Arancha, clases apoyo escolar en Moralzarzal

Me gustan mucho las matemáticas y la literatura, y siempre se me han dado bien.
Ana, profesor apoyo escolar en Moralzarzal

Mi nombre es Ana, tengo 16 años y estoy en 2o de Bachillerato de Excelencia. No tengo experiencia impartiendo clases más allá de mis compañeros y sin cobrar. Me gustaría poder ayudar a los niños en las asignaturas propuestas e incluso en Latín e Inglés.
Vera, profesor particular apoyo escolar en Moralzarzal

¡Hola! Soy Vera, estudiante actual de nutrición. Terminé el bachillerato con nota de 8 y selectividad con un 10. He sido siempre estudiante de ciencias puras, con buenas notas.
Alejandra, clases apoyo escolar en Moralzarzal

Soy estudiante de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid. El último año he estado dando clases a alumnos de bachillerato para graduarse y presentarse a la PAU. También puedo dar clases de primaria y secundaria.

Soy un joven de 19 años que estoy estudiando Magisterio de Educación primaria, por lo que ya tengo adquirido importantes elementos sobre la enseñanza. He cuidadi niños a la vez que les he ofrecido apoyo escolar a estos niños de primaria. Pretendo ayudar a los niños para que alcancen sus objetivos y el máximo de sus capacidades. Me translado a cualquier zona.

Me encanta dar clases particulares porque me encanta la enseñanza.

Soy estudiante de filosofía en la universidad y a parte tengo conocimiento de otras materias como de matemáticas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda