Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en El Boalo

Madrid, las principales ciudades

Profesor particular Madrid
Profesor particular Mostoles
Profesor particular Alcala De Henares
Cloe, clases particulares apoyo escolar - 28413 El boalo

¡Buenos días! Soy una joven universitaria que actualmente estudia primero de carrera de Economía y Negocios Internacionales en la Universidad de Alcalá de Henares. Llevo dando clases a jóvenes desde hace bastante tiempo por lo que cuento con cierta experiencia, además de mucha motivación que mis alumnos han podido percibir en todos estos años. Tengo por tanto el título de Bachillerato de Ciencias Sociales y nociones de asignaturas como Física o Química básicas de primaria. Cualquier duda...
Carlos, profesor particular apoyo escolar en El boalo

¡Hola! Me llamo Carlos, soy médico recién graduado por la Universidad de Alcalá de Henares y actualmente estoy preparando el examen de MIR. A pesar de mi formación actual me permite acceder a otros puestos profesionales, soy un verdadero enamorado de la enseñanza, con mucha tradición familiar en ella, por lo que continúo impartiendo clases. Tengo una amplia experiencia en el trato de jóvenes e infantes, desde dar clases particulares hasta liderar grupos de "scouts" y senderistas en l...
Jorge, clases apoyo escolar en El boalo

Dada la situación actual estoy impartiendo las clases "on-line" a través de un seguimiento diario y con diversas herramientas como Classroom y videoconferencias. Preparación de exámenes de selectividad, acceso a la UNED, recuperación Secundaria y BACH Soy Licenciado en Geografía e Historia, especializado en Historia del Arte y con Máster en Formación del Profesorado de Secundaria. Clases destinadas a todos los niveles, desde Secundaria, especialmente cursos de Bachillerato. Preparación para...
María, profesor particular apoyo escolar en El boalo

Hola! Me llamo María Delgado, tengo 20 años y actualmente estoy estudiando economía y finanzas en la Universidad Autónoma. Llevo dando clases particulares desde hace más de tres años de mates, lengua, inglés, química, economía, etc… Además de que me encanta dar clase también me gustan mucho los niños.
Blanca, profesor apoyo escolar - 28413 El boalo

Me presento brevemente, me llamo Blanca Sipos, tengo 31 años y finalicé mis estudios de Ingeniera Agrónomo en 2012. Actualmente estoy preparando las oposiciones a profesora de secundaría, me gustaría completar mi estudio con clases prácticas. Desde que finalicé mis estudios he tenido una clara vocación por el tercer sector y he realizado toda mi actividad laboral en el mundo de la cooperación internacional (ONGD). Sin embargo, considero que el verdadero cambio social viene desde la educaci...

Soy Mariam, tengo 21 años. La verdad que la experiencia que tengo solo es con una niña de 8 años con la cual hemos realizado los deberes de Lengua, Matemática o Inglés.
Mercedes, profesor apoyo escolar - 28413 El boalo

He ayudado a mis hijos en sus estudios e i.partido clases particulares a niños de secundaria.

Me ofrezco para impartir clases. Me encuentro estudiando magisterio.

Tengo 34 años, soy Ingeniero industrial e imparto clases de matemáticas, física y química a domicilio (en Cerceda o alrededores) o vía webcam. Horario de tarde, a partir de las 17:00h. Por ahora, el 100% de mis alumnos han aprobado todos los exámenes que han preparado conmigo.

Hola, me llamo María Jesús y tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando Terapia Ocupacional en la universidad La Salle. Cursé el bachillerato científico sanitario. Tengo un nivel alto en inglés y básico en francés. Me gustaría encontrar alumnos para así poder ayudar a mis padres con los pagos de la universidad. Me considero una chica con seriedad y paciencia.

He dado clases de inglés durante dos años y particulares de apoyo durante un año.

Imparto clases particulares de apoyo escolar para primaria, técnicas de estudio y asignaturas concretas para secundaria. Especialmente Filosofía, Lógica, Historia, Lengua y Literatura y Geografía. Amplia experiencia con resultados excelentes, tanto en academia como particulares a domicilio. Preferiblemente clases de al menos 1 hora y media, para maximizar el rendimiento de estudio.

Soy muy buena estudiante, y me ofrezco a ir dos días por semana a casa del estudiante. Ahora mismo voy a empezar bachillerato y he acabado la ESO en un instituto bilingüe con una media de 8. He estudiado física y química, tecnología, biología, lengua castellana y literatura, mates, ingles y informática, es decir, hize la ESO de ciencias.

Titulada en educación infantil. Llevo diez años dando clases particulares a diferentes cursos desde infantil a secundaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda