Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Cercedilla

Madrid, las principales ciudades

Profesor particular Madrid
Profesor particular Mostoles
Profesor particular Alcala De Henares

¡Hola! Me llamo Yolanda y doy clases de apoyo en dos institutos por las tardes desde hace dos años. También doy clases particulares y he cuidado niños en verano. Mi título poco tiene que ver con la educación tal cual la conocemos ya que soy Educadora Social, lo que implica un mayor conocimiento en habilidades sociales y en necesidades educativas especiales. Mis prácticas las realicé en un instituto realizando acompañamientos al aula ordinaria de chicos TEA, ¡fue una gran experiencia! Doy ...
Nieves, profesor apoyo escolar en Cercedilla

Soy maestra de educación infantil con experiencia en clases particulares a niños de 8 a 14 años en diferentes asignaturas.
Tania, profesor particular apoyo escolar - 28470 Cercedilla

Estudio Magisterio en educación infantil y he realizado prácticas en centros preferentes de alumnos con autismo por lo que con planificación y organización me resulta sencillo y agradable dar clases, tengo experiencia en las prácticas y ayudando a compañeros y conocidos.
Orlenys, clases particulares apoyo escolar en Cercedilla

Soy profesora universitaria, he dictado clases durante mucho tiempo. Soy formada en física. He dictado clases de mecánica, electromagnetismo, termodinámica, física estadística, matemática e inclusive química. En mis estudios de bachillerato daba clases a mis amigos. He tenido estudiantes con condiciones especiales, como síndrome de asperger y he trabajado muy bien con ellos. Soy paciente, pedagógica y divertida para que aprender ciencias no se haga aburrido y pesado. AMO dar clases, para mi e...
Esther, profesor apoyo escolar en Cercedilla

Hola, soy Esther, tengo 19 años y estoy terminando 2° de bachillerato. Me gustaría impartir clases hasta secundaria para continuar con mis estudios. Soy alegre, divertida y tengo mucha paciencia.
Mónica, clases apoyo escolar en Cercedilla

¡Hola! Soy Mónica, una chica de 26 años graduada en Historia del Arte y con máster en Estudios en Asia Oriental. Tengo experiencia dando clases particulares de japonés e historia. Ofrezco clases tanto de primaria como asignaturas generales de secundaria hasta 2º de la ESO. Además podría dar clases particulares de historia e historia del arte hasta nivel universitario y nivel inicial de japonés.
Ana, profesor apoyo escolar en Cercedilla

Mi nombre es Ana. Tengo 39 años. Soy psicóloga con doctorado en educación y amplia experiencia en docencia. Imparto clases particulares de lengua y literatura, filosofía, historia, geografía por la sierra noroeste de Madrid: Villalba, Collado Mediano, Guadarrama, Los Molinos, Cercedilla, Becerril, Moralzarzal, Cerceda, Mataelpino, El Boalo...

Soy una chica de 17 años de Cercedilla, este año acabo de terminar 1 de bachillerato de humanidades puedo dar clases hasta este curso. Mis notas son altas y tengo ganas de enseñar.
Mjose, profesor apoyo escolar en Cercedilla

En EPICTETO PSICOLOGÍA APLICADA empleamos las mejores técnicas para ayudarte a preparar los exámenes de septiembre. Muchas veces, aunque intentamos estudiar no vemos resultados y no somos eficaces; en Epicteto Psicología Aplicada, además de prepararte con clases específicas de cada asignatura, te enseñamos a organizar tu tiempo, crear hábito de estudio, te enseñamos estrategias memorísticas, creación de esquemas y mapas mentales, etc. ¡¡APRENDE A ESTUDIAR con nosotros!!

Hola, soy una chica que va a la universidad y me gustaría dar clases este verano. Soy seria y responsable

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda