Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Cercedilla

Madrid, las principales ciudades

Clase particular Madrid
Clase particular Mostoles
Clase particular Alcala De Henares
Laura, profesor particular en Cercedilla

Soy Maestra y Pedagoga, especialista en refuerzos de aprendizaje escolar, técnicas de estudio y TDH. Me avala una gran experiencia profesional y de resultados. Interesados ponerse en contacto conmigo.
Itziar, clases baile en Cercedilla

Me llamo Itziar y puedo impartir clases de baile, cualquier tipo de deporte, entrenar personalmente y también impartir todos los conocimientos de primaria y secundaria. Todo ello se me da muy bien, quedará satisfecha con mi trabajo y sus hijos estarán más sanos y sacarán mejores notas. Busco trabajo los fines ya que entre semana estudio y hago deporte.
Alejandra, profesor en Cercedilla

soy una chica de 17 años, el 17 de septiembre cumplo 18, hago gimnasia rítmica desde lo 4 años, y ayudo a mi entrenadora con la niñas pequeñas, es mi pasión, y tengo mucha paciencia

Mi nombre es Evelyn, soy Psiologa especializada en educación. Llevo más de 5 años ofreciendo clases particulares adaptándome a las necesidades de las personas y creando un programa en base a sus necesidades. Me centro mucho en que el aorendizaje sea significativo y sean capaces, si se puede, de llegar por si mismos a las respuestas. También estoy especializada en ek Mindfullnes y trabajo desde las emociones y el juego educativo y creativo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda