Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Cercedilla: inglés, español, alemán, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de idiomas Madrid
Profesor de idiomas Mostoles
Profesor de idiomas Alcala De Henares
Mayra, clases particulares inglés - 28470 Cercedilla

Imparto clases de inglés y de apoyo escolar a niños hasta bachillerato. Las clases las pueden partir tanto en mi casa como ir a domicilio las tarifas cambian varían según desplazamiento.
Catherine, profesor inglés en Cercedilla

Clase de inglés con hablante nativa de inglés con experiencia. Hola! Soy Cathy, soy irlandesa y vivo en Cercedilla. Soy disponible para ayudarle con las actividades de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral en inglés. Puedo ayudar a los estudiantes a aprender inglés de una manera divertida y creativa. Adaptaré cada clase a tus necesidades de inglés. Anteriormente trabajé para IELTS y enseñé inglés a niños de primaria. (Sistema internacional de prueba del idioma ...
Marta, clases particulares idiomas - 28470 Cercedilla

¡Hola a todos! Mi nombre es Marta y soy una estudiante universitaria de Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación a punto de terminar la carrera. Mi especialidad es inglés y francés, que he desarrollado al haber pasado un tiempo en Londres y en Bruselas. A parte de estos idiomas también podría ayudar a sus hijos con las asignaturas de letras como historia, filosofía, lengua española y su literatura... a nivel de ESO, Bachillerato o para la preparación de la selectividad. ¡Muchas gracias a ...
Sara, profesor idiomas en Cercedilla

Estuve viviendo en Australia durante 6 años y mi familia y yo nos vinimos de vuelta el año pasado, ya para quedarnos. Pase de ser la peor de la clase a mejor que el mismo profesor! Aprende ingles de forma practica y eficaz rápidamente con mis truquitos!

Soy un padre de dos niños de, ahora 15 y 20 años. He dedicado a cuidarlos durante su infancia por tener más tiempo libre que mi mujer. En el cuidado se incluia: - Preparación para ir al colegio. - Hacer y dar la comida. - Asearlos y vestirlos. - Transporte y recogida del colegio. - Apoyo escolar. - Juegos varios con ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda