Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Cercedilla: inglés, español, alemán, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de idiomas Madrid
Profesor de idiomas Mostoles
Profesor de idiomas Alcala De Henares
Mayra, clases particulares inglés - 28470 Cercedilla

Imparto clases de inglés y de apoyo escolar a niños hasta bachillerato. Las clases las pueden partir tanto en mi casa como ir a domicilio las tarifas cambian varían según desplazamiento.
Catherine, profesor idiomas en Cercedilla

Clase de inglés con hablante nativa de inglés con experiencia. Hola! Soy Cathy, soy irlandesa y vivo en Cercedilla. Soy disponible para ayudarle con las actividades de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral en inglés. Puedo ayudar a los estudiantes a aprender inglés de una manera divertida y creativa. Adaptaré cada clase a tus necesidades de inglés. Anteriormente trabajé para IELTS y enseñé inglés a niños de primaria. (Sistema internacional de prueba del idioma ...
Daniela, clases particulares idiomas en Cercedilla

Hola soy una chica de 17 años la cual no es profesora pero tengo un nivel alto de inglés dado que he estado viviendo en londres durante dos años , he Asistido a colegios británicos durante toda mi vida y eso a hecho que mi nivel de inglés sea como mi primera lengua.El español el mi lengua materna y se me da bastante bien , estoy estudiado bachillerato de letras. Soy una chica muy paciente y comprometedora y cuando me propongo algo lo consigo y se me da muy bien ayudar y enseñar.
Gabriela, profesor particular idiomas en Cercedilla

Hola soy Gabriela y no soy profesora pero si es verdad que tengo mucho entusiasmo en enseñar! soy fluente en Español y en Ingles, el Español es mi lengua materna y con el Ingles llevo toda la vida, estuve dos años en londres viviendo en un internado. He sacado muy buenas notas siempre en los colegios británicos, y aunque tenga 16 años soy una persona muy paciente, responsable, sociable y encantadora. Explicó muy bien ya que tengo un poco de experiencia en explicar a familiares. Si tiene...
Sara, profesor idiomas en Cercedilla

Estuve viviendo en Australia durante 6 años y mi familia y yo nos vinimos de vuelta el año pasado, ya para quedarnos. Pase de ser la peor de la clase a mejor que el mismo profesor! Aprende ingles de forma practica y eficaz rápidamente con mis truquitos!
Marta, clases particulares idiomas - 28470 Cercedilla

¡Hola a todos! Mi nombre es Marta y soy una estudiante universitaria de Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación a punto de terminar la carrera. Mi especialidad es inglés y francés, que he desarrollado al haber pasado un tiempo en Londres y en Bruselas. A parte de estos idiomas también podría ayudar a sus hijos con las asignaturas de letras como historia, filosofía, lengua española y su literatura... a nivel de ESO, Bachillerato o para la preparación de la selectividad. ¡Muchas gracias a ...
Marta, clases particulares idiomas - 28470 Cercedilla

Soy graduada en Traducción e Interpretación y Lenguas Modernas con inglés y francés en la Universidad Autónoma de Madrid. Tengo un nivel avanzado de estos dos idiomas y tengo experiencia dando clases particulares. Vivo en Cercedilla y me puedo desplazar a su domicilio, ya sea en Cercedilla o en otro pueblo cercano. Si necesitas una profesora particular para reforzar el inglés o el francés no dude en enviarme un mensaje por aquí. Tengo disponibilidad y soy flexible. ¡Muchas gracias!

Soy un padre de dos niños de, ahora 15 y 20 años. He dedicado a cuidarlos durante su infancia por tener más tiempo libre que mi mujer. En el cuidado se incluia: - Preparación para ir al colegio. - Hacer y dar la comida. - Asearlos y vestirlos. - Transporte y recogida del colegio. - Apoyo escolar. - Juegos varios con ellos.

Buenas, llevo años dando clases particulares a estudiantes de Primaria hasta la ESO. Tengo mucha paciencia y siempre intento buscar el método para que puedan aprender.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda