Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Chauchina

Granada, las principales ciudades

Profesor particular Granada
Profesor particular Motril
Profesor particular Almuñecar
Susana, profesor particular apoyo escolar en Chauchina

Mi nombre es Susana Román y tengo 21 años. Estudio 3º de Educación Primaria. Mi experiencia como docente es que he impartido clase y ayudado a impartirla en las prácticas de la carrera, y a parte he ayudado a vecinos, primos y amigos a hacer sus deberes y a resolver las dudas que les podían ocasionar los nuevos temarios.
Ylenia, profesor particular apoyo escolar en Chauchina

¡Hola! Mi nombre es Ylenia y actualmente estudio Educación Infantil. Poseo las capacidades necesarias para impartir clases particulares a niños que cursen primaria. Desde que nació mi primer sobrino, cuando tenía 13 años, he tratado con niños. Además durante todo un curso cuidé a un menor de 7 años lo cual además de ofrecer mis cuidados, le daba clases particulares ya sea para hacer sus tareas como para estudiar. También he brindado siempre mi ayuda a mis sobrinos con el colegio. ¡Un saludo!
Ainoa, profesor particular apoyo escolar - 18330 Chauchina

Hola soy Ainoa una chica de 20 años recien salida de estudiar auxiliar tecnico veterinario
Judith, clases particulares apoyo escolar - 18330 Chauchina

Me ofrezco a dar clase de Francés, y matematicas, no he impartido clase nunca excepto a familiares, por lo tanto me gustaría comenzar a dar clase a todo publico. Sería todo un placer.
Paqui, profesor apoyo escolar en Chauchina

Soy estudiante de Crimonologia en la Ugr. Hice el bachiller en la modalidad de Humanidades con matrícula de honor. He trabajado dando clases tanto por cuenta propia como dentro de una empresa. Me gusta que los niños aprendan y sobre todo que piensen por ellos mismos. Mi objetivo no es hacerles los deberes, es enseñarlos para que ellos puedan hacerlos.
Maria Jose, profesor apoyo escolar en Chauchina

Hola! Soy actualmente estudiante de Trabajo Social en la UGR. Tengo experiencia dando clases y en toda la rama de letras hasta nivel de Bachillerato, en materias como matemáticas hasta la ESO. Soy muy paciente y puedo ayudar en cualquier duda aunque no sea en horario de clase! Pronto podré tener vehículo propio y desplazarme con más facilidad.
Maria Jose, profesor apoyo escolar en Chauchina

Buenas! Soy una chica de 19 años, actualmente estudio Trabajo Social en la UGR. Tengo el titulo de ESO, de bachillerato orientado a las ciencias sociales y un curso de especialización sobre la Alhambra. Busco alumnos para dar clases a un precio económico, disponibilidad muy buena durante las vacaciones y a partir de septiembre todas las tardes de la semana.

Soy Elena estudiante de educación primaria, me gustaría cuidar a niños en mi tiempo libre ya que me gusta mucho estar con ellos y ayudarles en sus tareas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda