Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Chipiona

Cádiz, las principales ciudades

Profesor particular Jerez De La Frontera
Profesor particular Cadiz
Profesor particular Algeciras
Saray, clases particulares apoyo escolar - 11550 Chipiona

Clases de cualquier asignatura a nivel de primaria (mates, lengua, ciencias, inglés...) Apoyo con los deberes escolares diarios o con las tareas de verano.
Raquel, clases apoyo escolar en Chipiona

Me llamo Raquel y soy graduada en magisterio. Tengo experiencia previa de profesora particular con niños/as de hasta 4° de primaria y he hecho prácticas en centros de educación infantil. Estoy preparándome cursos de formación en alumnado con educación especial, pudiendo ayudarles con casi cualquier materia (no doy francés). En matemáticas trabajo con el método ABN y el método tradicional. Poseo titulación de inglés.
Marina, clases apoyo escolar en Chipiona

Hola, soy Marina tengo 19 años y estoy cursando mi tercer año de carrera en Derecho por la Universidad de Sevilla. Tengo nivel académico para dar clases hasta bachillerato de la rama de sociales y humanidades.
Regli, clases matemáticas en Chipiona

Siempre he destacado en la asignatura de matemáticas. Siempre ha sido para mí una asignatura que me encantaba y sacaba notas excelentes. Puedo proporcionar clases hasta la secundaria, incluso primero de bachillerato.
Pilar, profesor particular apoyo escolar en Chipiona

¡Hola! Mi nombre es Pilar, tengo 27 años y acabo de terminar el grado en magisterio. Estoy buscando trabajo con todo lo relacionado con los niños, incluyendo clases particulares. Mi nivel de conocimiento de asignaturas generales es de bachillerato de ciencias sociales. Soy una persona responsable, implicada en mi trabajo , sociable y extrovertida . tengo posibilidad de desplazamiento y las horas de las clases también se pueden negociar.
M.carmen, profesor apoyo escolar en Chipiona

Soy maestra de educación primaria, tengo experiencia en coles y en clases particulares.
María, clases particulares apoyo escolar en Chipiona

Mi nombre es María y soy estudiante de arquitectura. Me gusta la enseñanza y me considero una persona paciente y con capacidad de transmitir la información.
Rocío, profesor apoyo escolar - 11550 Chipiona

Soy estudiante de Enfermería, responsable, trabajadora. Intento inculcar a los niños el hábito de estudiar. Todos mis alumnos, hasta día de hoy, han aprobado. Me gusta mucho enseñar y que aprendan bien.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda