La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Soy monitora regular en uno de los colegios de la localidad. He impartido clases de inglés durante varios años, incluso en academia privada. También he trabajado como acompañante escolar para clases de refuerzo en las materias troncales de primaria. Tengo muy buenas referencias.

Soy una chica joven de Chipiona y me puedo desplazar hasta el domicilio si es en la localidad. Sino tambien puedo darlas online. Tengo experiencia dando clases a niños de distintas edades. Tengo paciencia por lo tanto si hay algo que no entiendes te lo explico de otra forma hasta que logres entenderlo. Procuro no dar la respuesta sino que llegues a dar tu con la respuesta por tu propio medio Todas las asignaturas de primaria y secundaria. Atencion personalizada para cada alumno.

ESTUDIANTE DE MAGISTERIO IMPARTE CLASES PARTICULARES DE TODAS LAS MATERIAS A NIÑOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA , PRECIOS MUY ECONÓMICOS, MARTES Y JUEVES DE 16;00 a 17:00 EN ZONA DE LA JARA Y DE 17:30 a 19:30 EN ZONA QUINTO CENTENARIO

Me llamo Raquel y soy graduada en magisterio. Tengo experiencia previa de profesora particular con niños/as de hasta 4° de primaria y he hecho prácticas en centros de educación infantil. Estoy preparándome cursos de formación en alumnado con educación especial, pudiendo ayudarles con casi cualquier materia (no doy francés). En matemáticas trabajo con el método ABN y el método tradicional. Poseo titulación de inglés.

¡Hola! Mi nombre es Pilar, tengo 27 años y acabo de terminar el grado en magisterio. Estoy buscando trabajo con todo lo relacionado con los niños, incluyendo clases particulares. Mi nivel de conocimiento de asignaturas generales es de bachillerato de ciencias sociales. Soy una persona responsable, implicada en mi trabajo , sociable y extrovertida . tengo posibilidad de desplazamiento y las horas de las clases también se pueden negociar.

Hola, soy Marina tengo 19 años y estoy cursando mi tercer año de carrera en Derecho por la Universidad de Sevilla. Tengo nivel académico para dar clases hasta bachillerato de la rama de sociales y humanidades.

Hola! Mi nombre es Paula y estudié Filosofía en la Universidad del País Vasco. Dos años después de graduarme empecé el máster de Profesorado en Secundaria, que lo compagino con otros estudios. He realizado mis prácticas en un instituto público dando clases desde 2º ESO a 2º de Bachillerato. Y, por otro lado, también estuve impartiendo particulares individuales de apoyo a una estudiante de 2º de Bachillerato. También tengo experiencia impartiendo clases de teatro y dirigiendo dos obras.

Hola!! Me llamo Claudia y actualmente estoy terminando mi carrera profesional de Medicina. Me considero una chica responsable, amable y con muchas ganas de ayudarte en las asignaturas que necesites. ¿Te apuntas? Pienso que podríamos conseguir tus metas juntos y ayudarte a que sea más fácil el camino. Cualquier duda no dude en contactar conmigo, Muchas gracias por confiar en mí! ;)

Siempre he destacado en la asignatura de matemáticas. Siempre ha sido para mí una asignatura que me encantaba y sacaba notas excelentes. Puedo proporcionar clases hasta la secundaria, incluso primero de bachillerato.

Soy estudiante de Enfermería, responsable, trabajadora. Intento inculcar a los niños el hábito de estudiar. Todos mis alumnos, hasta día de hoy, han aprobado. Me gusta mucho enseñar y que aprendan bien.

Soy una chica, maestra de Educación Primaria y Audición y Lenguaje. En mis últimas prácticas como docente obtuve matrícula de honor. Imparto clase de ayuda con los deberes, refuerzo en la lectura y apoyo con cualquier asignatura de Primaria.