Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Chipiona: guitarra, piano, solfeo, etc.

Cádiz, las principales ciudades

Profesor de música Jerez De La Frontera
Profesor de música Cadiz
Profesor de música Algeciras
Javier, clases música en Poligono industrial el palmar

Empecé a los 9 años a estudiar guitarra flamenca con Mariló Albert, hija del gran maestro Joaquín Albert . Sobre los 12 años continué mi formación en la Peña flamenca “El Corribolo“ con el maestro Antonio Villar. Más adelante me pasé a la guitarra eléctrica por mas de 10 años, formando parte como guitarrista en varias bandas locales obteniendo varios premios a nivel provincial y regional en certámenes de música independiente y finalmente llevo unos años dedicados al estudio y perfeccionamient...
Andrea, clases particulares música en Poligono industrial el palmar

Me llamo Andrea y me encanta la musica y poder enseñarle Tengo estudios musicales hasta 3º de grado medio del conservatorio joaquin villatoro en jerez de la frontera. Mi especialidad es la flauta travesera, solfeo o lenguaje musical.
Blanca, profesor particular guitarra en El puerto santa maria

Soy una chica joven, doy clases de guitarra, sobre todo, a niños, he ido en colegios como actividad extraescolar y también a domicilio.
Teresa, profesor música - 11500 El puerto santa maria

Soy una chica, graduada en Educación Infantil. Me gusta enseñar a niños/as, soy responsable y muy paciente. Tengo experiencia de más de 3 años dando clases particulares. He estudiado 6 años en el conservatorio con la especialidad de flauta travesera. Con disponibilidad horaria, y con posibilidad de trasladarme al domicilio del alumno/a.
Julia, clases particulares música en El puerto santa maria

Soy Julia, tengo 19 años y llevo con el violín diez años, acabo de terminar el grado medio en jerez y llevo 6 años dando clases de violín a niños de seis a 12 años
Julia, profesor particular música en El puerto santa maria

Tengo 19 años, toco el violín y como comenté antes llevo dando clases a niños desde que tengo 12 años, incluso preparé las pruebas para entrar en el 1 y 2 curso de conservatorio de elemental
Mercedes, profesor particular música en Sanlucar barrameda

Hola¡ Mi nombres es Mercedes. Soy titulada en Grado Profesional de Piano por el Conservatorio Francisco Guerrero y desde hace varios años imparto clases a domicilio a niños y jóvenes que quieran aprender a tocar el piano o que necesiten clases particulares para reforzar, tanto en piano como en lenguaje musical. Tengo bastante experiencia trabajando con niños y niñas de todas las edades (desde 5 años). Intento que las partituras se ajusten al nivel y los gustos de cada alumno y fomentar un ...
Lorena, profesor particular música en El puerto santa maria

Licenciada con más de 15 años de experiencia impartiendo clases a nivel particular y en academias de música. Doy clases de piano, lenguaje musical y teoría de la música. También iniciación al análisis y a la armonía. Preparación a pruebas de Conservatorio. Recuperaciones.
Evelyn, clases particulares música en El puerto santa maria

Imparto taller de canto, mediante la asociación juvenil Tiempo y Compás, unete a la asociación juvenil y además podrás entrar en el club de lectura para socios de la asociación. la cuota son 35€ al més y el taller se realiza una hora a la semana. APRENDE A CANTAR A NIVEL PROFESIONAL.

Estoy en un bachillerato de artes escénicas y además estoy en el último curso de grado profesional de trompeta aunque también tengo nivel de piano. Puedo dar clases de solfeo e incluso más avanzado de armonía. Me quiero dedicar a musicologia (son las personas que estudian la música desde que empezó hasta ahora) y tengo un gran rango de conocimiento sobre ello.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda