Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Chircales

Jaén, las principales ciudades

Profesor particular Jaen
Profesor particular Linares
Profesor particular Andujar
Marta, clases particulares apoyo escolar en Alcala real

¡Hola! Soy Marta, graduada en Ciencias Ambientales y con un máster en Calidad y Gestión Medioambiental. Tengo conocimientos de ciencias (química, matemáticas, física, ciencias de la tierra, biología...), por lo que puedo dar clases de éstas asignaturas hasta el nivel de bachillerato. También puedo ayudar con más asignaturas, hasta el nivel de secundaria, dependiendo de cuáles sean. Además, puedo ayudar con inglés, ya que cuento con el certificado B2. Estoy buscando ayudar a quien lo necesite,...
Lourdes, profesor apoyo escolar - 23600 Martos

Soy una chica de 21 años acabo de terminar mi carrera universitaria de Grado en Bología y en mi tiempo libre imparto calses particulares de primaria, secundaria y bachillerato para poder seguir pagandome mis estudios. Me gustan los niños, soy una chica simpatica y con disponibilodad en verano.
Samantha, profesor particular apoyo escolar en Martos

Hola tengo 20 años, no soy profesora pero estoy terminando de sacarme el bachillerato de humanidades. Me gustaría poder seguir formando en esta profesión ya que me encantan los niños. Soy una persona responsable, atenta, activa, con iniciativa y divertida para que su hijo no se aburra con las materias en las que necesite ayuda. Puedo dar clases hasta bachillerato en mi especialidad de humanidades. Se me da muy bien todas las materias de la ESO y se me da genial la filosofía.
María, profesor apoyo escolar en Valdepeñas jaen

Hola soy María, tengo 19 años y estoy estudiadno la carrera de Educación Infantil en la universidad de Jaén. Soy una persona trabajadora, constante, aplicada, divertida y sencilla. Tengo título de B1 de inglés, bachiller y título de primeros auxilios.
Lucía, clases apoyo escolar en Martos

Soy maestra de Educación Primaria. Apasionada de la Filosofía y las letras... puedo decir que soy "letrosa".
Maria, profesor particular apoyo escolar en Martos

Soy profesora de educación infantil, simpática, motivadora e innovadora siempre atentan a cualquier sugerencia. Imparto un aprendizaje significativo y lúdico para mis alumnos ya que pienso que es la forma más divertida y eficaz de aprender sin aburrirse. Suelo adaptarme a cualquier horario pero mi preferencia son las tardes aunque dependiendo del día también las imparto por las mañanas. Sigo formándome preparándome las oposiciones
Carmen, profesor particular apoyo escolar - 23196 Puente sierra

Muy buenas querida familia. Soy Carmen y tengo 22 años. Me ofrezco para impartir clases por las mañanas en verano y por las tardes los fines de semana. Puedo desplazarme a domicilios de Jaén capital. Tengo titulación de bachillerato y un superior en Infantil. Este curso seré estudiante de Psicología en la universidad de Jaén. Cualquier duda, contacte conmigo. Muchas gracias, un saludo.
Celia, profesor apoyo escolar en Alcala real

Hola, mi nombre es Celia, tengo 24 años, soy de Alcalá la Real. Tengo experiencia en el cuidado de niños de 1 a 5 años y en impartir clases particulares a niños entre 6 y 13 años. Así como en mis periodos de prácticas he podido trabajar con alumnos de diferentes edades. MI CURRICULUM - Actualmente Clases particulares. - 2017 Monitora transporte escolar con niños con discapacidad. - 2017 Prácticas como maestra en el Colegio de Educación Especial: Sagrada Familia, Granada. - 2016...
Daniel, clases apoyo escolar - 23600 Martos

Hola buenas, mi nombre es Daniel y actualmente estoy estudiando la carrera de estadística en la universidad de Granada, estoy buscando dar clases principalmente de matemáticas tanto de ciencias como de sociales, aunque también tengo conocimientos en las asignaturas de física, química, biología y dibujo técnico, hice el bachillerato de ciencias tecnológicas, no tengo experiencia laboral pero creo que esto no es un impedimento para dar clases ya que tengo experiencias en explicar temario a mis ...
Ana, clases apoyo escolar en Alcala real

Hola, me ofrezco para ayudar a niños con asignaturas de primaria. Soy atenta, responsable, educada, puntual y ya he trabajado con niños ofreciendo este servicio de clases particulares a nivel de primaria y secundaria en biología.
Nuria, profesor particular apoyo escolar - 23600 Martos

He acabado una carrera universitaria, por lo que poseo bastantes conocimientos de asignaturas básicas, y mas especializada en ingles, matemáticas y economía. También estoy disponible para nivel básico de alemán. Disponible a cualquier hora y desplazamiento a su casa.
Nuria, profesor apoyo escolar en Martos

Mi nombre es Nuria y me encantan los números. Si lo que buscas es una profesora para comprender los problemas y solucionarlos no dudes en contactar conmigo. Soy graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Jaén por lo que la economía es algo que me apasiona. Tengo experiencia dando clases ya que he impartido refuerzo a varios alumnos hasta nivel de bachillerato. Dispongo de coche por lo que el desplazamiento para mí no es ningún problema. Espero que contactes...
Natalia, profesor apoyo escolar en Martos

¡Hola! Mi nombre es Natalia, tengo 22 años y actualmente estoy cursando tercero en la carrera de Química. Me encantan los niños y la carrera que estoy haciendo, y qué mejor que compaginar ambas cosas y hacer de lo que me gusta un trabajo. Me encantaría poder ayudar con mis conocimientos actuales en asignaturas del colegio que hagan falta.

Persona responsable con los niños ?
Rocío, clases particulares apoyo escolar en Martos

Soy una chica estudiante de psicología, actualmente me encuentro terminando la carrera y me gustaría dar clases en mis ratos libres. Puedo ayudar a sus hijos de primaria y secundaria en asignaturas que les cueste un poco de trabajo y motivarles y hacerlos mas auto eficaces y así aumentar su rendimiento en el colegio o instituto. Lo haré con mucho gusto.
Cristina, profesor particular apoyo escolar en Alcala real

Hola, soy Cristina y he estoy graduada en Filología Hispánica. Actualmente estoy haciendo la carrera de educación primaria y llevo impartiendo clases particulares desde hace un año.
Inmaculada, profesor particular apoyo escolar - 23600 Martos

Soy Inmaculada, Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Durante en mis años de universidad he estado compaginando mis estudios con la impartición de clases particulares. Ahora quiero realizar un máster de profesorado. Soy una persona muy paciente y cariñosa, siempre busco la manera didáctica para que el niño comprenda la lección. Estaría encantada de ayudar a sus hijos. Un saludo, Inma.
Inmaculada, profesor particular apoyo escolar en Martos

Mi nombre es Inma, soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. He trabajado como profesora de clases particulares con niños hasta nivel de E.S.O Tengo mucha paciencia y siempre intento encontrar la manera para que el niño o la niña comprenda lo que estamos aprendiendo.
Daniela, clases apoyo escolar en Martos

Soy una chica responsable, trabajadora y me gusta dar lo mejor de mi cuando trabajo, no hay nada que me guste más que transmitir conocimientos a mis alumnos y hacer que ellos los entiendan y den el 100%. Imparto clases presenciales u online de matemáticas, física, economía y química a niveles de: 1º a 4º ESO, Bachillerato, Selectividad y pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años. También imparto clases de lengua y de inglés. Llevo más de tres años impartiendo clases partic...
Lourdes, profesor apoyo escolar en Castillo locubin

Me llamo Lourdes, soy maestra de educación primaria.Me encantan los niños así como el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Beatriz, profesor particular apoyo escolar en Alcala real

Soy una chica joven de 22 años. Con grado en Educación Primaria. Tengo muchos conocimientos que impartir e ilusión por mi oficicio.
Maricarmen, profesor particular apoyo escolar - 23680 Alcala real

Soy una chica responsable acabo de sacarme bachiller y me gustan que aprendan de mi
Sergio, clases particulares apoyo escolar - 23600 Martos

Actualmente estoy cursando 3º Educación Primaria en la Universidad de Jaén y me gustaría seguir desarrollando mis habilidades como futuro maestro durante el verano. Es por ello, que ofrezco mis servicios para aumentar la formación de los niños y niñas.
Irene, profesor apoyo escolar en Martos

Hola mi nombre es Irene, estoy graduada en Educación Infantil y Primaria. Las clases las llevo a cabo de una manera dinámica, motivando a mis alumnos para que den lo mejor de ellos mismo y puedan conseguir los mejores resultados. Clases adaptadas a las necesidades de cada alumno. Soy una persona muy dinámica, y con muchas ganas de trabajar.

Me gusta mucho tratar con niños, siempre he dado clases a mi hermano y primos, puedo dar clases de primaria y secundaria, de idiomas también a estos niveles. Tengo el título de la ESO recién sacado por lo que tengo toda asignatura fresa y reciente. Me preparo para hacer el bachiller de salud y próximamente magisterio, así es, dando clases, por lo que me gustaría empezar desde ya. Soy muy simpática y extrovertida.
Cristina, profesor apoyo escolar en Fuensanta martos

Me gusta enseñar, y tengo un nivel considerable . También puedo ayudar con inglés

Hola soy. una chica amable. y. cariñosa con. especial gusto por la infancia y sus intereses. He estado desde 2012 hasta actualidad dando clases de apoyo a dos chicos de segundo primaria y tercero. primaria. Ademad he estado de monitora de necesidades educativas especiales en un coegio, con. un. niño autista durante dos años, prestandole. y personalizandole la educacion.

Estoy graduada en Psicología. He impartido clases de verano para refuerzo y recuperación de asignaturas en infantil, primaria, secundaria y bachillerato durante 4 veranos. Mis alumnos siempre han obtenido buenos resultados. Confío en mis capacidades para transmitir la información adecuada y los conocimientos necesarios y hacer comprender. Me adapto a las exigencias del niño/a para explicar con más o menos rápidez. Soy exigente, pero adecuandome al nivel del alumno. Siempre existe una forma pa...
Verónica, profesor particular apoyo escolar en Ventas del carrizal

Hola! Soy Vero y me gustaría ayudarte, en la medida de lo posible, con el estudio. Tengo experiencia en clases particulares de distintas asignaturas y a distintos niveles y, hasta el momento, los resultados han sido satisfactorios. Puedo ayudarte en la elaboración de esquemas, resúmenes, pautas de estudio y con los deberes ;) Soy muy sociable, simpática y responsable. Si necesitas que alguien te ayude con el cole o el insti, no lo dudes y ponte en contacto conmigo. Un saludo!

Soy profesora de Educación Infantil, por lo que mi experiencia ha sido enriquecida a través de las prácticas que he realizado en colegios.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda