Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Cieza

Murcia, las principales ciudades

Profesor particular Murcia
Profesor particular Cartagena
Profesor particular Lorca
Carmen, profesor particular apoyo escolar - 30530 Cieza

Hola, soy Carmen titulada en Educación Primaria con Mención Musical y en Pedagogía Terapéutica. Si quieres que tus hijos aprendan de forma didáctica y divertida para que el aprendizaje se convierta en algo significativo y real no dudes de mis aptitudes. Siempre intento que los niños aprendan de la forma más práctica y real posible, diseñando actividades o realizando las previstas con refuerzos o ejercicios complementarios de acuerdo al nivel del niño, demanda del colegio así como materiale...
María, profesor particular apoyo escolar en Cieza

Mi nombre es María y tengo 21 años, estoy en mi último curso de bachillerato y necesito empezar a ahorrar para poder seguir estudiando en un futuro. Soy una chica seria, responsable y paciente.
Tania, profesor particular apoyo escolar - 30530 Cieza

Doy clases particulares en Educación Primaria, todas las áreas, y en secundaria, hasta 4º curso: Lengua, Inglés, Historia y Geografía. Para 1er y 2º curso: matemáticas. Muchos de los alumnos que ya han dado clases conmigo suelen repetir en intensivos de verano para afianzar conocimientos, comenzar con los del siguiente curso, hábitos de estudio (esquemas, organización, resúmenes, subrayado, etc.). Soy maestra en Educación Primaria con Mención en Audición y Lenguaje. Dispongo de titulaci...
Laura, clases apoyo escolar en Cieza

Llevo dando clases más de dos años a niños de secundaria y primaria. Si lo que buscas es apoyo en diferentes asignaturas, cuenta conmigo. Dispongo de buenas referencias de otros padres que me han usado para darles apoyo a sus hijos. Dispongo de facilidades a la hora de impartir las clases, ya sea en casa del propio alumno o en mi propia casa.
Paula, profesor matemáticas - 30530 Cieza

Hola! Soy Paula y tengo 17 años. Me gustaria dar clases a niños de primaria o un poco de apoyo de matemáticas, ya que me encantan los niños y enseñarles. Soy muy atenta, responsable, simpatica y eficaz. Aunque no tengo titulo aún, puedo ayudar y enseñar a los niños de primaria muy eficazmente. He ayudado a muchos primos mios e hijos de amigas de mi madre, y han salido satisfechos. Me gustaria que me dieran un oportunidad. Muchas gracias.
María Del Pilar, clases apoyo escolar en Cieza

Soy una estudiante que ha acabado bachillerato a la que le apasiona la biología, la historia y la filosofía. Doy facilidades para su estudio y explicación, así como resúmenes muy fáciles de entender para aprobar. Se me dan bastante bien estas asignaturas, resaltando la Historia de la Filosofía de Bachillerato y ética cursada en cuarto de E.S.O.
Gemma, profesor particular apoyo escolar - 30530 Cieza

Buenas, soy Gemma y soy estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Murcia. Tengo buena mano para los niños/as y soy clara y practica para explicar. A parte de los estudios universitarios estoy en el conservatorio de música de Murcia estudiando la especialidad de acordeón y también toco el piano. Mi experiencia como docente es de varias clases que he dado particulares de ingles y matematicas. Además de la que me ha dado la universidad.
Inés, clases particulares apoyo escolar en Cieza

Hola a todos! Mi nombre es Inés y soy maestra de Primaria. Estaré encantada de poder ayudar a su hijo/a con sus tareas escolares. Me considero una persona paciencia, alegre y dinámica. He realizado mis prácticas de la carrera en varios colegios y tengo experiencia dando clases de primaria. Hago uso de las TIC en el desarrollo de las clases particulares, fomentando así el interés de los niños.

Hola soy María tengo 18 años y soy estudiante de ciencias ambientales en la universidad de Murcia. Tengo el título del Bachillerato científico por lo que puedo hacer una gran aportación al conocimiento académico de cualquier niño. Las asignaturas de matemáticas y biología son unas que he llevado conmigo hasta incluso en la carrera y han sido desde siempre mi punto fuerte. Defino mi forma de explicar como una forma muy llevadera y dinámica. Me gusta mucho que los niños vean el aprendizaje de e...
Irene, clases particulares apoyo escolar - 30010 Murcia

Puedo dar clases a niños/as mientras que cuido de ellos
Carlos, profesor particular apoyo escolar en Cieza

Graduado en Física imparte clases de matemáticas y FyQ a secundaria y universidad. Además preparo para pruebas de acceso. Más de 5 años de experiencia. Contacta sin compromiso!
Andres, profesor apoyo escolar - 30530 Cieza

buenas me llamo Andres, tengo 32 años y doy clases particulares de ltodas las materias hasta secundaria en un buen ambiente, pero con resultados.Enseño a quien desea aprender, no prometo milagros, abstenerse los alumnos que vengan a pasar el rato
Isabel, profesor particular apoyo escolar en Cieza

Soy maestra de educación infantil, una chica cariñosa. Me gusta mucho ayudar a los chicos/as en sus tarea y preparar los examenes juntos.
Ana, profesor particular matemáticas - 30530 Cieza

No he dado clase pero se me da bien explicar.
Alegría, profesor particular apoyo escolar en Cieza

Soy Alegría Martínez. El año pasado terminé mis estudios de Grado en maestro/a de Educación Infantil, durante los cuatro años he realizado prácticas docentes y además trabajé cinco meses en una guardería. En verano me dedicó a trabajar en diferentes escuelas de verano ya que tengo el curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre junto con el curso de Primeros Auxilios.
Fernando, profesor apoyo escolar en Cieza

Soy Graduado en Bioquímica, tengo Máster en Biología Molecular y tengo el título de socorrista por Cruz Roja y por la empresa "Inacua". No tengo experiencia en dar clases pero me adapto rápido a nuevos retos.

Soy licenciado Administración y Dirección de Empresas, he realizado el CAP en economía y poseo un nivel alto de inglés (certificado B2) y medio de francés. En los últimos 5 años he impartido clases de inglés, economía, matemáticas y física a distintos niveles de ESO y bachillerato a nivel privado. Asimismo he impartido clases de contabilidad financiera, contabilidad de costes, matemáticas de las operaciones financieras y matemáticas para la empresa a nivel de cursos universitarios. Por ...
Fernanda, clases apoyo escolar - 30530 Cieza

Hola, soy Fernanda y vivo en Abarán. He trabajado impartiendo clases particulares en una academia y en casas desde hace 4 años . Soy maestra de educación especial y he trabajado también cinco años en un campamento con ñiños de 6 a 12 años, realizando con ellos diversas actividades además de trabajar con ellos todas las asignaturas. También podría ayudarles con el inglés, pues tengo el B1 y enseguida me examinré del B2. Gracias, Un saludo.

Soy Alba Rios, tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando pedagogia, básicamente es la ciencia de la educación, por lo que me considero cualificada para poder impartir clases particulares de una manera eficaz para sus hijos. Tengo la ESO y bachiller y también realicé la Ebau, por lo que podría aconsejar a sus hijos sobre ello si hiciese falta. No he dado nunca clases particulares pero seria muy gratificante empezar por aquí, ya que en un futuro podría dedicarme a ello.

Me llamó Alicia tengo 18 años y soy estudiante de bachiller en el segundo año de Ciencias sociales. Pensaréis que no queréis para darle clases a vuestros hijos una chica tan joven pero os los aseguro que no os arrpepentireis se muy bien explicar, me gusta coger a personas de primaria y secundaria. Las clases que he impartido anteriormente me han ido muy bien y las tarifas son negociables.Gracias!
Victoria, profesor apoyo escolar - 30530 Cieza

Estoy en 2 de bachiller y he dado clases a mis primos
Eider, clases particulares apoyo escolar en Cieza

Hola soy una alumna que acaba de terminar bachillerato y puedo ayudar a niños dándoles clase, y ayudando en sus deberes y clases online

Soy totalmente apta para este puesto debido a que tengo el grado de educación primaria. Ademas, es algo que realizo con gusto puesto que me gustaría dedicarme a ello en mi futuro.
Jorge, profesor particular apoyo escolar en Cieza

Tengo la. Eso y me suele dar mejor matemáticas

He sido preparadora de Pruebas de Acceso a la Universidad.
Sonia, profesor particular apoyo escolar en Cieza

Dispuesta a ayudar a quien lo necesite con un plan de estudio adecuado a cada edad ya no sólo relativo a las clases sino con el claro objetivo de proporcionar recursos al alumno para su día a día.

Tengo tiutulo de Superior de Administración y finanzas, soy Tecnico superior en tasaciones y valoraciones inmobiliarias, y a falta de terminar Empresariales, puedo ayudar a chicas/os a que entiendan las matemáticas de forma sencilla, y dar nociones sobre economia.
Noelia, profesor apoyo escolar en Cieza

Soy una mujer de 32 años diplomada en Ciencias Empresariales. He trabajado durante 8 años como administrativa contable pero he sido mamá recientemente y ahora estoy buscando un trabajo que me permita al mismo tiempo cuidar de mi niño de 7 meses. Anteriormente he dado claser particulares a nivel de secundaria, bachiller y acceso a la universidad en la academia Scoolaencasa

SOY UNA PERSONA MUY SIMPATICA Y MAS CON LOS NIÑOS, NO LE VAN A FALTAR DE NADAAA

Chica estudiante de 20 años se afrece para dar clases particulares de cualquier asignatura. Nivel bachillerato. Preguntad sin compromiso.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda