Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Conchel

Huesca, las principales ciudades

Profesor particular Huesca
Profesor particular Monzon
Profesor particular Barbastro
Pajla, clases particulares apoyo escolar en Binaced

Hola, me llamo Paula y tengo 26 años. Estudié la carrera de Magisterio en Educación Primaria y he dado clases a bastantes niños. Tengo experiencia tanto en clases particulares como en una academia. He trabajado con chicos y chicas de hasta 3° de ESO. Estaría encantada de ayudaros con vuestros hijos e hijas.
Patricia, profesor particular apoyo escolar en Monzon

Soy maestra de Educación Primaria y puedo dar clases de refuerzo escolar a cualquier curso de la etapa.
Julia, clases particulares apoyo escolar en Monzon

Soy estudiante de Magisterio de Primaria Bilingüe en la Universidad de Zaragoza, terminando mi proyecto final de carrera. Especializada en Pedagogía Terapéutica y con un nivel básico en el Lenguaje de Signos. He trabajado a lo largo de mis estudios dando clases particulares a alumnos tanto de forma grupal como individual. Idiomas: Inglés nivel Intermedio Lenguaje de Signos nivel básico Ofrezco clases de apoyo escolar, adaptadas a cada alumno en particular, ya sea con la ayuda de lo...
Iva, profesor apoyo escolar - 22400 Monzon

¡Hola! soy estudiante de oposiciones a maestra, me gradué en Educación Primaria en la mención de Pedagogía Terapéutica. Estoy buscando un trabajo que compagine con mis estudios. Tengo 23 años, me gradué de bachillerato científico. Tengo experiencia como docente ya que, a parte de ser mi profesión, también he experimentado varias prácticas en diversos centros educativos. He realizado cuatro prácticas escolares, tres en centros públicos y bilingües, y una de ellas en un centro concertad...
Ana, profesor particular apoyo escolar - 22400 Monzon

Soy estudiante de ultimo año de Administración y Dirección de Empresas y curse el bachillerato social con Latín, Informática, Economía y Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, además me gradué con una media de 9 y aprobé la selectividad con una nota de 12, 015 sobre 14. Soy una persona con mucha paciencia y a la que le gusta estudiar.
Darling, clases matemáticas - 22400 Monzon

Tengo mucha experiencias con niños y adolescente en clases de matemáticas. Soy ingeniero en sistemas, pero me he dedicado a las clases particulares especialmente en matemáticas. Tengo mucha paciencia y experiencias en la materia. Exclusiva la horas contratadas para el estudiante.
Lucia, profesor apoyo escolar en Almunia san juan

Me gustan mucho los niños y busco este trabajo para ganar algo de dinero en mi tiempo libre ya que soy estudiante.
Anna, profesor particular apoyo escolar en Monzon

Soy graduada en Magisterio de educación infantil y actualmente me encuentro finalizando los estudios de graduada en magisterio en educación primaria
Mariana, clases particulares apoyo escolar en Monzon

Llámame cualquier duda 1hora sería 6€ euros
Sara, clases particulares apoyo escolar en Binaced

Hola, soy Sara. Soy maestra, con experiencia desde la etapa de infantil hasta secundaria, así como en el extranjero como docente de español en el instituto Cervantes de Viena. Dar clases de repaso sería un complemento a mi trabajo principal. Para más información, no dudes en contactarme!

Psicóloga de 31 años, imparte clases particulares a nivel de Primaria y Primer Ciclo de ESO. Más de 7 años de experiencia. Referencias a petición.

Profesora especialista en pedagogia terapéutica (PT) con experiencia de 3 en primera, 2 en la ESO y 6 meses en atención temprana.

Soy estudiante de enfermería por lo tanto tengo conocimientos hasta nivel de bachiller sobretodo en ciencias destacando en biología, aunque también he estudiado lengua castellana y literatura e historia , durante este año he impartido clase a dos niños de secundaría, considero que tengo bastante paciencia, capacidad para motivar a los estudiantes y conocimientos!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda