Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Conil

Las Palmas, las principales ciudades

Profesor particular Telde
Profesor particular Arrecife
Profesor particular Arucas
Beian, profesor particular apoyo escolar - 35509 Aeropuerto lanzarote

Soy gradudado en Economía. Imparto clases desde hace más de dos años a universitarios de diferentes carreras. Asismismo, cree (junto con otros dos compañeros) un proyecto de emprendimiento que consistía en adquirir conocimientos de una forma rápida, concisa y directa. Por ello, investigamos diversas formas de impartir clases y de transmitir los conocimientos.
Estefania, clases apoyo escolar en Playa honda

Hola, Soy profesora de secundaria y podría dar clases particulares de Biología y Geología, y de Física y Química para la Eso y Bachillerato.
Judith, clases particulares apoyo escolar - 35572 Tias

Buenas tardes, Mi nombre es Judith Mendoza, tengo 24 años y vivo en el norte de Gran Canaria. He realizado muchos cursos de enseñanza, formación física en niños y adultos, desarrollo psicomotriz, etc. Mi mayor experiencia ha sido con niños y adolescentes con algún tipo de discapacidad tanto física como psíquica, pero también he trabajado con niños que no tienen esta dificultad o con dislexia. Una de las cosas que creo necesaria comentar, es la posesión de título de socorrismo, primer...

Soy una joven estudiante de bachillerato dispuesta a impartir clases de varias materias. Estoy en segundo de bachillerato y mi nota media es un 9. Puedo enseñar todas las asignaturas menos los idiomas.
Daura, clases particulares apoyo escolar en Playa honda

¡Hola! Soy Daura, y soy Educadora Infantil ( 0-3 años) teniendo experiencia en este ámbito. Estoy cursando el último curso del Grado de Educación Infantil, con mención en Audición y Lenguaje. Tengo experiencia, en servicios de cuidados de niños. También, en extraescolares en colegios de Lanzarote. ¡Contacta conmigo!
Haría, profesor apoyo escolar en Playa honda

Estudio actualmente Filología Hispánica en la universidad de Salamanca. Mi pasión siempre han sido las letras por lo que sería una buena profesora en asignaturas como lengua, historia e inglés. Pero a nivel primaria también podría impartir cualquier otra asignatura. Soy una chica inteligente y me gusta enseñar. Tengo mucha paciencia con los niños. Ahora en verano muchos tienen que reforzar las asignaturas que más flojas llevan y a mí no me importaría ayudarles de forma divertida. También me...
Alba, profesor particular apoyo escolar en Tias

Mi nombre es Alba y soy una química, graduada recientemente con un masters de la Universidad de Edimburgo. Mi especialidad es la química de materiales para energías renovables, pero también me apasionan la física y las matemáticas. En un futuro próximo quisiera realizar un doctorado y eventualmente ser catedrática universitaria. Por lo tanto, dedico gran parte de mi tiempo a dar clases y charlas para audiencias de diferentes niveles. En la enseñanza, tan importante es tener conocimiento...
Yaiza, profesor apoyo escolar en Puerto del carmen

Soy una estudiante de física en la universidad de Oviedo. Podría dar clases en primaria, y en secundaria centrándome en las asignaturas de ciencias(matemáticas, física, química)

Me interesa dar clases particulares a alumnos de primaria de cualquier asignatura

Soy una universitaria de 22 años que ofrece clases de refuerzo de cualquier asignatura de primaria en Tías. Tengo finalizado Bachillerato además de poseer el título de técnica superior en Animación. Domino el holandés y tengo un alto conocimiento en inglés (2 matrículas de honor) y básico-medio en alemán (2 matrículas de honor), por lo que también podría ayudar con esos idiomas, incluido francés dependiendo del nivel (lo he estudiado anteriormente y en el presente lo he reiniciado). Utili...

Soy un joven de 22 años, que actualmente cursa una carrera universitaria a distancia, por lo que cuento con total disponibilidad horaria y de incorporación. Me encanta el mundo de la docencia, y cuento con algo de experiencia en estos últimos años. Puedo impartir clases de cualquier asignatura tanto para primaría, como secundaría y Bachillerato de letras.

Impartición de clases particulares individuales o en pequeños grupos desde hace quince años en todas las materias de primaria y secundaria. Estudios de Pedagogía asi como Certificado de Docencia de Formación Profesional para el empleo. Posibilidad de desplazamiento en toda la isla de Lanzarote. Horarios flexibles y adaptados a los alumnos, asi como posibilidad de dias sueltos o fines de semana.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda