Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Telde

Las Palmas, las principales ciudades

Profesor particular Arrecife
Profesor particular Arucas
Carla, clases particulares apoyo escolar en Telde

Me llamo Carla y tengo 23 años. Actualmente estoy en mi último año de universidad, estudiando Grado en Ingeniería Civil por lo que no tengo problema con la rama técnica. No obstante, estoy capacitada para asignaturas como Lengua Castellana y Literatura, ya que hasta que estudié bachillerato me gustaba mucho y sacaba muy buenas notas; así como el inglés, ya que he vivido en Polonia y Bélgica, países en los que he tenido la oportunidad de practicar y avanzar, mejor que si estuviera en España.
Jéssica, profesor apoyo escolar en Telde

Me llamo Jéssica y tengo 20 años. He trabajado ayudando con el temario de mi prima a nivel de primaria y a mi hermano a nivel de secundaria con buenos resultados. He descubierto que la educación es mi vocación y, actualmente, estoy estudiando el 2º año de un ciclo superior de Educación Infantil para luego continuar con la carrera de Educación Primaria. Soy bastante aplicada y seria con el tema de mi educación y por ello no lo descuido, y para ello me gustaría ir cogiendo la mayor exp...
Raquel, profesor apoyo escolar en Telde

Me desplazaria hasta el domicilio en donde quisiera que le impartiera las clases.Me gustaría dar clases de matemáticas que es lo mejor que se me da ahora mismo, soy estudiante de ingenieria informática y para un nivel de la eso no sería ningún problema.Tengo mucha paciencia .
Aroa, profesor particular apoyo escolar en Telde

Hola, me llamo Aroa tengo 17 años y soy estudiante de bachillerato de ciencias de la salud y por eso, me considero una persona muy acta para impartir clases porque llevo años estudiante y tengo bastantes conocimientos que ofrecer. A pesar de mi edad, soy una persona madura y responsable, emprendedora y sociable. Me encanta ayudar a los demás y por eso soy voluntaria de Cruz Roja Española. También me encantará ayudar a la persona que necesite mis conocimientos de una forma dinámica y divertida...

imparto todas las asignaturas de primaria a 8 euros la hora.Tngo mucha experiencia dando clases en colegios. no me desplazo doy las clases en mi casa.
Patricia, profesor particular apoyo escolar en Telde

Hola soy Patricia. Estudio Educación Primaria, por lo que me rodeo con niños habitualmente. Además, durante dos años he realizado prácticas externas en colegios. Asimismo, he impartido clases particulares durante mucho tiempo a niños con edades comprendidas entre los 5 y los 11 años. Por otro lado, poseo un curso de técnicas de comunicación y escritura por la ULPGC.
Carla, profesor apoyo escolar - 35213 Telde

Soy Carla, una chica de 26 años, actualmente trabajo de educadora en una escuela infantil. Soy maestra de infantil y próximamente de infantil, además de educadora infantil de 0 a 3 años, tengo el b1 de inglés certificado y diversos cursos relacionados con la educación, entre ellos educación en positivo, tics, lengua de signos... Tengo carnet de conducir y mi disponibilidad es tardes de lunes a viernes, con posibilidad de algún fin de semana si por exámenes se necesitase y movilidad en ...
Cindy Carolina, profesor particular apoyo escolar en Telde

Buenas, soy una chica joven que está estudiando en la Universidad de Las Palmas de Gran Canarias para ser profesora de Educación Primaria, tengo bastante conocimientos de las asignaturas cursantes en Primaria y la E.S.O. Muchas gracias y buen día.

Hola!!, Me llamo Sabina y soy de Telde, aunque puedo desplazarme cómodamente por la isla. Ahora comienzo la formación profesional del ciclo de grado medio de comercio y marketing, es decir, que puedo impartir clases a niños de primaria y secundaria.
Rita, clases apoyo escolar en Telde

Ayudo a mis primos con sus deberes desde que tengo memoria, no me supone ningún problema aprender un temario e impartirlo. Inglés, llevo tres años en bilingüe, recibiendo clases (matemáticas, historia, tecnología...) en inglés. Me defiendo bastante bien y tengo un certificado de examen Trinity.
Jeannine, profesor apoyo escolar en Telde

¡Hola! Soy maestra de Educación Primaria y profesora de clases de refuerzo educativo desde hace 3 años. Puedo ayudar en las distintas asignaturas de Primaria y ESO, realizando actividades para reforzar lo aprendido en el colegio, deberes, trabajos y preparación de exámenes.
Lorena, clases particulares apoyo escolar - 35220 Telde

Recién graduada de The College of Idaho este año con un título en música. Previamente atendí Colegios del Mundo Unido en Nuevo México EEUU y, anteriormente, el Colegio Americano de Las Palmas. Siempre he sido una alumna de sobresaliente, muy determinada, organizada y dispuesta a darlo todo. Me encanta esñar y soy una persona muy paciente. Cuando imparto clases me gusta ser energética y creativa, buscando constantemente maneras de acomodar mi estilo de enseñanza al alumno. Tengo un nivel de...
Yumara, profesor particular apoyo escolar en Telde

Estudio Ingeniería Eléctrica en la Universidad y he señalado las materias que he cursado durante mis más de 10 años de estudiante. Estoy preparada para enseñar cualquiera de ellas a esos niveles. No lo dudes y contacta conmigo, tus hijos tendrán buenos resultados. No tengo problemas de desplazamiento y no cobro más por ello.
Cristina, profesor particular apoyo escolar en Telde

Hola. Me llamo Cristina y soy Graduada en Educación Infantil por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Estoy buscando cualquier tipo de trabajo que esté relacionado con los niños. He realizado una serie de cursos para poder ampliar conocimientos tales como prevención de riesgos laborales en centros educativos, monitor de natación, recursos para afrontar los problemas familiares, la formación del profesor creativo, etc. También tengo experiencia laboral relacionada con este sector, pue...
María, profesor particular apoyo escolar en Telde

¡Hola! Soy María, tengo 25 años y soy Maestra. Desde que comencé la carrera he procurado mantenerme siempre en formación y complementar lo que aprendía en la universidad, por eso tengo cursos específicos en relación a diferentes métodos de enseñanza, corrientes pedagógicas, recursos y actividades, necesidades educativas especiales, etc. Además, me gusta compatibilizar formación y práctica, por eso desde hace más de cinco años he trabajado con niños y adolescentes en diferentes campos e...
Analía, profesor particular apoyo escolar en Telde

Puedo dar clases particulares a niños y niñas de Infantil y Primaria.
Analía, profesor particular apoyo escolar en Telde

Mi nombre es Analía, soy educadora infantil y maestra de educación primaria y especialista en atención a la diversidad. Tengo 28 años, resido en la zona de Telde. Imparto clases tanto a domicilio como en casa a niños de entre 3 y 12 años.
Catarina, clases biología en Telde

Hola. Soy Catarina, una joven Portuguesa. He llegado a Gran Canaria en 2015 para hacer mi doctorado en Nutrición Humana. He impartido clases de seguridad alimentaria en la universidad de Las Palmas y soy formadora de manipuladores de alimentos. En este momento doy clases de Portugués, Inglés y Biologia (a nivel universitario) en mi domicilio (Telde) o puedo deslocarme a su domicilio (gastos de gasoil a parte del precio). no dude en contactarme. Gracias
Laura, clases particulares apoyo escolar en Telde

Ofrezco mi tiempo para ayudar con clases particulares y/o de apoyo, en los cursos de primaria, secundaria y bachillerato, dependiendo de las asignaturas. Disponibilidad horaria en vacaciones escolares y durante el curso 2016-2017.
Leidy, clases particulares apoyo escolar en Telde

Hola mi nombre es Leidy, he tenido la oportunidad de impartir clases a niños en escuelas infantiles y en casa.
Mª Camila, clases particulares matemáticas en Telde

Hola, mi nombre es Camila y soy educadora infantil. Estudié el ciclo superior y tengo la titulación. A pesar de haber estudiado educación infantil, también doy clases a niños más mayores. En general los niños se me dan muy bien y me encanta enseñarles y a la vez aprender con ellos.
Monica, profesor apoyo escolar en Telde

Mi nombre es Mónica , tengo 22 años y acabo de terminar la carrera de Geología, tengo muy buena base en conceptos científicos del nivel de Bachillerato , y respecto a universitarios niveles altos en física, biología, geología. Respecto a la secundaria podría impartir cualquier asignatura. Gracias.
Monica, clases apoyo escolar - 35200 Telde

Mi nombre es Monica tengo 24 años, graduada en geologia en la universidad de Salamanca. Con posibilidad de dar clases de primera y secundaria de cualquier materia. BACHILLERATO DE CIENCIAS , y universidad de ciencias
Maria Dolores, profesor particular apoyo escolar   Las Palmas Gran Canaria

las técnicas de estudio adecuadas llevan consigo un éxito en exámenes y refuerzan la memoria.El estudio requiere aprender a estudiar para entender .
Rigoberto, profesor particular apoyo escolar en Telde

Soy licenciado en Ciencias Físicas y profesor universitario por más de 20 años. Doy clases de apoyo escolar en Matemáticas, Física y Quimica a los niveles de ESO y Bachillerato. También doy clases Física Universitaria en las asignaturas: Mecánica, Termodinámica, Electromagnetismo, Física Cuántica y Nuclear
Rigoberto, profesor particular apoyo escolar - 35211 Telde

Soy licenciado en Ciencias Físicas. He enseñado la Física Universitaria por más de 20 años. Ahora imparto clases de apoyo escolar (ESO y Bachillerato) de manera individual, preferentemente, en las asignaturas Matemáticas, Física y Química. Las clases son en mi casa o, si le interesa, puede ser en su domicilio.
Elena, profesor particular apoyo escolar en Telde

Mi nombre es Elena, me encantan los niños y actualmente soy maestra de educación primaria y estoy opositando para lo mismo… Estoy terminando de sacarme el carnet de conducir pero me puedo mover en transporte público en todo momento ya que estoy acostumbrada a hacerlo. Soy amable, divertida, trabajadora y organizada. ¡Me encantaría que contaran conmigo!
Nira, profesor particular apoyo escolar - 35200 Telde

Soy Nira, una chica muy alegre y simpática. Siempre he sido, y soy, una buena estudiante. Tengo mucha paciencia a la hora de enseñar.
Patricia, profesor apoyo escolar en Telde

Mi nombre es Patricia y tengo 23 años, soy graduada en ADE lo que me facilita la realización de las materias anteriormente citadas a los niveles indicados

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda