Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Maspalomas

Las Palmas, las principales ciudades

Profesor particular Telde
Profesor particular Arrecife
Profesor particular Arucas
Sara Zobeide, profesor particular apoyo escolar en Maspalomas

Me llamo Sara, tengo 31 años, soy casada y tengo un maravilloso hijo. He trabajado por muchos años impartendo clases de matematica, ingles, geometria, fisica.. me gusta mucho ayudar los niños en el aprendizaje. Tengo una graduacion en medicina veterinaria obtenida en italia.
Maria, profesor particular apoyo escolar - 35100 Maspalomas

Ayido a niños de primaria a realizar sus deberes
Elisabet, profesor apoyo escolar - 35100 Maspalomas

Soy una persona responsable, con empatía, atenta, cuidadosa y puntual. Tengo coche propio. Estudié Educación Primaria con mención a Atención a la Diversidad.
Laura, profesor apoyo escolar - 35100 Maspalomas

He realizado el grado de Educación Primaria y con mención en Educación Especial, terminé hace dos años. Realicé las prácticas en un colegio público de Telde, Gran Canaria y posteriormente he dado clases particulares en los domicilios de los alumnos. Aunque puedo dar clases en mi domicilio también. Me gusta que los alumnos aprendan de forma significativa, por lo que les puedo explicar una tarea con diferentes ejemplos y también les puedo enseñar a estudiar. Empatizo mucho con los alumnos y...

Tengo una sólida formación bancario-financiero-comercial-administrativa y gran experiencia en Banca, Administración, Dirección en la Sanidad Privada, Gestión Financiera y Administrativa, Gestión de Empresas, Promoción y Relaciones Bancarias, Marketing y RR.HH. En mí encontrarán total dedicación, máxima disciplina de trabajo y honestidad laboral. De agradable trato, soy extrovertido, siento empatía hacia el alumno, tengo formación universitaria ( Magisterio ), rico vocabulario, cu...

Docente con experiencia para refuerzo escolar.

Hola, me llamo Carolina y tengo 23 años. Soy graduada en Historia y en breve empezaré a estudiar un Máster. Llevo 3 años dando clases particulares a niños de primaria, secundaria y la ESO.

Chica con bachillerato de ciencias. Buen trato y facilidad de enseñanza.

Hola soy sara , y soy muy buena explicando lo que no entienda . Me gusta ayudar a los demas a entender las cosas.

Hola, soy una estudiante de bachillerato de ciencias que le gustaría dar clases particulares. He dado algunas clases particulares, además de a mis compañeros. Me gusta mucho dar clases y ayudar a los demás.

Profesora clases particulares de primaria

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda