Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Cuevas Del Almanzora

Almería, las principales ciudades

Profesor particular Almeria
Profesor particular El Ejido
Profesor particular Roquetas De Mar
Tamara, profesor matemáticas en Cuevas del almanzora

Hola, mi nombre es Tamara y soy maestra en educación infantil y Pedagogía Terapéutica. Hablo inglés nivel B1 certificado y cursando B2, tengo experiencia en dar clases particulares a niños y niñas hasta 2º de la ESO. Para los niños de Infantil (hasta 6 años) mi metodología está cimentada en la metodología Montessori y en la Inteligencia Emocional. ambas son metodologías muy interesantes para el desarrollo madurativo de los niños y niñas para, así, formarles para afrontar mejor la vida cotidi...
Luz María, profesor particular apoyo escolar - 04610 Cuevas del almanzora

Soy técnico de análisis y control de calidad, me gusta impartir clases a niños que les sea más difícil comprender la rama científica. Siempre a compañeros de clase y amigas les he impartido clases y siempre me dicen que lo entienden perfectamente. Si necesitas información, no dude en contactarme. Un saludo.
Noelia, profesor particular apoyo escolar en Cuevas del almanzora

Ayudo a los niños con sus tareas de el colegio, instituto así como si necesitan ayuda en Inglés ya que tengo un nivel B2
Sonia Marina, clases particulares apoyo escolar en Cuevas del almanzora

Soy Marina (Ecuatoriana), madre de un niño de 11 años, responsable, respetuosa, honesta, paciente, carismática etc, , puedo ayudar en las tareas para primaria. Me gusta interactuar con los niño/as. Me gusta(valga la redundancia) ser creativa. Si en caso necesitas de mis servicios, estoy a ña orden
Giseth, profesor particular apoyo escolar en Cuevas del almanzora

Hola, me llamo Giseth, tengo 19 años y estoy graduada de bachillerato. Busco trabajo como profersora particular, a ser posible miños de primaria hasta la ESO o bachillerato (modalidad humanidades).
Almudena, profesor lengua y literatura en Cuevas del almanzora

Imparto clases en mi domicilio, dirigidas a todos los niveles académicos. Especialidad en comentarios de texto, sintaxis, gramática, ortografía, lenguas clásicas, etc. Preparación para pruebas de selectividad en la modalidad de Lengua y Literatura española. Realización de trabajos a nivel de E.S.O, Bachillerato, Grado en Filología Hispánica y Trabajos de Fin de Grado.
Ana Eugenia, clases particulares apoyo escolar en Cuevas del almanzora

Soy Ana Eugenia, estudiante de 3° de Educación Primaria en la Universidad de Granada. Estaría interesada en impartir clases a niños de primaria para así poder tener experiencia y poder pagarme la carrera. No tendría ningún problema en desplazarme ya que dispongo de coche y tengo carnet de conducir. Si usted estaría interesado podría contactar conmigo para más información.
Maria Elena, clases particulares apoyo escolar - 04610 Cuevas del almanzora

¡Hola! Soy Maria Elena, actualmente estudio educación primaria en la Universidad de Granada. Me gustan mucho los niños y me considero una persona paciente, simpática y agradable. Me encantaría poder ayudarlos con sus tareas de clase, además he ayudado a varios niños con sus asignaturas dándole clases particulares. Siempre he tenido una buena relación con ellos y unos buenos resultados.

Soy estudiante de medicina, imparto clases de la ESO, primaria y bachiller científico sanitario. Creo que dar clases de forma dinámica y entretenida es vital para el conocimiento. Pues el saber es poder hoy día. Muchos compañeros creen que las matemáticas, la química, lengua... no sirven para nada igual que lo pensé en su momento, pero nos equivocamos. Todo aquello que nos hace pensar, reflexionar, aumenta las conexiones entre neuronas empoderando la memoria. En mis clases intento transmit...

Soy María y he terminado 4 de medicina. Puedo dar clases de todo lo relacionado con la carrera estos 4 años y biología entre otras. Me considero una persona atenta y trabajadora, con ganas de enseñar y de que aprendan de la mejor manera posible para hacerles así más ameno el estudio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda