Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Cuevas Del Almanzora: inglés, español, alemán, etc.

Almería, las principales ciudades

Profesor de idiomas Almeria
Profesor de idiomas El Ejido
Profesor de idiomas Roquetas De Mar
Letícia, profesor idiomas en Cuevas del almanzora

En el momento no estudio grado, pero ya he estudiado filología y soy muy buena como profesora. Muy paciente y atenciosa. Puedo ayudar con lengua o otros idiomas como inglés y si tenéis ganas de aprender el idioma hablado en Brasil(portugués) hago divertidas actividades para que vuestros hijos puedan aprovechar mejor el verano aprendendo algo curioso!
Cecilia, profesor idiomas en Cuevas del almanzora

Mi nombre es Cecilia, resido en Cuevas del Almanzora. Mi intención es impartir clases de español a extranjeros, incluso ayudarlos a obtener el nivel B1 a los fines de la consecución de la ciudadanía española. Por otro lado, tengo un excelente nivel de inglés (C1) por lo puedo dar apoyo escolar a niños y adolescentes en esa área. Soy egresada del Bachiller con orientación pedagógica en mi país de origen (Argentina). Muchas gracias. Saludos.
Mónica, profesor idiomas en Cuevas del almanzora

Hola, soy Mónica. Tengo 21 años y tengo el titulo de bachillerato de ciencias de la salud. Soy nativa española, y mi pareja es británico, por lo que llevo 4 años hablando con ingleses nativos. En mis anteriores trabajos, tanto de camarera como en supermercados, he tenido que hablar en inglés con los clientes. Puedo conversar fluidamente, así como escribir, escuchar y leer. Hablo inglés a diario, tanto con amigos ingleses, como con familia, etc. Además, me gusta mucho enseñar y ayudar a la ge...
Ana Eugenia, clases particulares idiomas en Cuevas del almanzora

Soy maestra y ya he trabajado de ello. Tengo un máster de Orientación e Intervencción Psicopedagógica y sigo formándome a nivel personal, académico y profesional.

Soy Filóloga Inglesa en posesión de C1. Llevo más de tres años impartiendo clases. Trabajo con adultos y niños. Preparación de exámanes oficiales de Cambridge y Trinity. Pruebas de acceso. Horario flexible, mañana y tardes.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda