Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Cullera

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Aida, profesor apoyo escolar - 46400 Cullera

Hola soy Aida, tengo 25 años y vivo en Cullera. Soy estudiante y trabajo en mi tiempo libre. Soy una persona simpática, amable y creativa. Intento que los niños entiendan y comprendan el contenido de las las asignaturas de la manera más fácil para ellos. No solo enseñarle la materia sino también el compromiso de que el o ella sean responsables para que, un vez acabada la clase, repasen todo lo aprendido solos y sea retenido en sus cabezas.
Merce, profesor apoyo escolar - 46400 Cullera

Soy una chica de 28 años, estudiante de inglés, con estudios en administración y documentalista sanitario. Doy clases a niños entre 4 y 11 años de matemáticas, ciencias naturales, lengua y sobretodo inglés. aparte de prepara prueba de acceso al medio. Soy una persona paciente, explico muy bien y siempre hay que aprender más cada día tanto los más pequeños como los mayores para poder avanzar en la vida.
Irene, profesor apoyo escolar en Cullera

Mi nombre es Irene Campos, soy de Cullera y tengo 32 años. Me ofrezco para dar clases de refuerzo de primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Soy licenciada en derecho y licenciada en economía y llevo tres años impartiendo clases de derecho en una academia, ayudando a preparar oposiciones y dando clases de refuerzo a estudiantes de primaria y secundaria. Quedo a vuestra disposición para cualquier cosa que necesiteis preguntar o comentar. Muchas gracias!
Eva, profesor apoyo escolar en Cullera

¡Hola! Soy Eva, tengo 25 años y desde hace dos años doy clases de repaso a niños y niñas de diferentes edades. Puedo ayudarles con los deberes, reforzar algunas asignaturas y enseñarles métodos de estudio adaptados a su edad y preferencias. Soy muy organizada, responsable y cercana con los niños. Tengo coche propio y conduzco desde hace 5 años. Me gusta tratar a los niños con cariño y respeto, siendo clara y firme con las normas y los límites.
Elena, clases particulares apoyo escolar en Cullera

Hola! Mi nombre es Elena y tengo 21 años. Me he graduado este año como maestra en la Universidad de Valencia. Puedo ofrecer clases particulares desde primero hasta sexto de primaria Si te interesa no dudes en contactar conmigo :)
Lucía, profesor apoyo escolar en Cullera

Hola, mi nombre es Lucía. Soy una estudiante de 20 años a la que le gustaría poder ayudarte. En las asignaturas en la que puedo ayudarte son matemáticas, biología, literatura, historia y geografía. En las clases intento hacer la explicación de una forma dinámica y visual, de manera que sea más fácil para el estudiante. En mi fomarción a día de hoy consta el título de la ESO y ahora estoy acabando un Grado Medio de Imagen y Sonido. También debo decir que cursé Bachiller, sin acabarlo, pero...
Gema, clases particulares apoyo escolar en Cullera

Mi nombre es Gema, tengo 29 años. Soy maestra en Educación Infantil, Primaria y Psicopedagogía. Tengo mucha experiencia con niños, he trabajado como maestra y como cuidadora en un jardín de infancia.
Murta, profesor particular apoyo escolar en Cullera

¿TE CUESTA QUE TUS HIJOS HAGAN LAS TAREAS DE VERANO? Soy Murta, soy estudiante de bachillerato. Me encantan los niños y enseñar. Soy una joven responsable, atenta, comprensiva y paciente. Mi experiencia se basa en ayudar a los niños de mi entorno cercano con sus tareas cuando sus papis no pueden, y es lo basicamente que me ofrezco a hacer. Tengo capacidad para impartir las clases a niños de infantil y primaria, pero sobre todo muchas ganas de hacerlo y aprender. Contactad conmigo si es...
Maria, profesor particular apoyo escolar en Cullera

Estudiante matriculada en 4 de carrera del Grado de Primaria en dos menciones (pedagogía terapéutica y audición y lenguaje) se ofrece para impartir clases a domicilio. Refuerzo, técnicas de estudio, recuperaciones, etc. Posibilidad de desplazamiento.
Esther, clases apoyo escolar en Cullera

Hola soy Esther tengo 25 años y soy profesora de Educación Primaria, llevo muchos años impartiendo clases particulares a alumnos de E.Primaria y Secundaria. Me considero una persona paciente, tranquila, comprensiva, me encanta dar clases y estaré disponible durante todo el verano con flexibilidad de horarios. Para cualquier cosa, no dudes en contactarme! Estudios: Graduada en Educación Primaria, con mención de Pedagogía Terapéutica (PT) y mención de Audición y Lenguaje (AL).
Begoña, clases particulares apoyo escolar en Cullera

Hola soy Begoña Cebria, tengo 35 años y soy licenciada en ciencias de la actividad física y deporte y técnico superior en educación infantil. Me gustaria impartir clases a infantil primaria y secundaria siempre con un grupo reducido de niños o clases particulares para prestar la máxima atención posible a cada uno de ellos.
Pau, clases particulares matemáticas - 46400 Cullera

Hola soy un profesor para matemáticas de todos los niveles, si quieren resultados inmediatos y que vuestros hijos no tengan más problemas a la hora de aprobar esta asignatura no duden en contactarme. Aseguro resultados inmediatos a bajo coste.
Natalia, clases particulares apoyo escolar en Cullera

Me gustaría ayudar a gente que le cueste a la hora de estudiar yo tengo el título de la eso y del bachillerato más información no dudes en escribirme, gracias
Marina, clases particulares apoyo escolar en Cullera

Tengo el bachillerto terminado asi que que puedo dar clases a niños para ayudarles con sus tarea

Tras acabar bachillerato de ciencias sociales estoy en el primer año del ciclo superior de gestión de venta y espacios comerciales. Pienso que se me da bien enseñar, ya que mis años de bachillerato siempre nos juntabamos los de clase para aclararnos las dudas unos a otros, y de ahí he aprendido a expresar mejor mis conocimientos. Me considero una persona responsable, paciente y determinada, y creo que estas cualidades vienen bastante bien para poder dar clases de repaso.

Me llamo Isabel, tengo 22 años. Termino la carrera de magisterio este años.

Estudiante de 4º curso del doble grado en educación infantil y primaria imparte clases de repaso de todas las asignaturas. Clases dinámicas y adaptadas a los diferentes ritmos de aprendizaje.

Hola, soy Sofía. Graduada en Magisterio infantil y cursando el último curso de Magisterio de primaria. Además, estoy especializada en pedagogía terapéutica. Imparto clases de todas las asignaturas.

También doy clases de inglés, catalán, español y el básico de francés. Además de todas las asignaturas de primaria, eso, bachillerato, módulos de enseñanza, y carreras de magisterio infantil y de primaria.

Si deseas recuperar alguna asignatura, mejorar algún idioma, repasar contenidos, superar tus dificultades... Consulta precios! Las clases pueden ser particulares o en grupo, y hay ofertas que le puede interesar para que le salga más económico. El precio varía depende de la elección.

Soy Paula, voy a estudiar magisterio. Ahora estoy en 2 de bachillerato. Puedo dar clases de matematicas, economia, ingles, lengua...

Hola! Soy Paula . Tengo 22 años, he terminado la carrera de maestra de educación primaria y me gustaría dar clases particulares.

Hola me llamo Irene! Llevo varios años ayudando a mis primos pequeños (cursaban primaria) con sus deberes y a estudiar para sus exámenes. Actualmente tengo el título de bachillerato y estoy cursando una carrera universitaria.

soy nueva dando clases, pero tengo grandes dotes explicativas y una gran paciencia.

Hola, llevo 2 años dando clases particulares y los niños están muy contentos con mi trabajo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda