Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en El Brosquil

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Laura, clases apoyo escolar en Sueca

Laura 28 años, vivo en Sueca (Valencia) y soy española. Estudios importantes: -Técnico medio en Conducción de Actividades físico deportivas en el medio natural -Técnico superior en Animación de Actividades físico deportivas -Magisterio especialidad en infantil *Además tengo diferentes cursos relacionados con mis estudios. Trabajos importantes: -Como Monitora des de 2003 hasta la actualidad en diferentes lugares; Granjas escuelas, empresas de animaciones, ayuntamiento de Sueca... -Como...
Raúl, profesor particular apoyo escolar en Tavernes valldigna

Mi nombre es Raúl, tengo 23 años y soy ingeniero de obras públicas. Llevo dos años impartiendo clases en mi tiempo libre y regularmente en verano. He estudiado el Grado en Ingenieria de Obras Públicas en la Universidad Politécnica de Valencia.
Elena, clases particulares apoyo escolar en Cullera

Hola! Mi nombre es Elena y tengo 21 años. Me he graduado este año como maestra en la Universidad de Valencia. Puedo ofrecer clases particulares desde primero hasta sexto de primaria Si te interesa no dudes en contactar conmigo :)
Merce, profesor apoyo escolar - 46400 Cullera

Soy una chica de 28 años, estudiante de inglés, con estudios en administración y documentalista sanitario. Doy clases a niños entre 4 y 11 años de matemáticas, ciencias naturales, lengua y sobretodo inglés. aparte de prepara prueba de acceso al medio. Soy una persona paciente, explico muy bien y siempre hay que aprender más cada día tanto los más pequeños como los mayores para poder avanzar en la vida.
Silvia, profesor apoyo escolar en Sueca

Imparto clases a niños de primaria desde hace 2 años. He tenido niños con problemas de aprendizaje, desde no saber ni hablar, ni leer, ni escribir, a casos como el que tengo recientemente, que se sabe el temario pero luego no sabe expresar sus conocimientos. Todos los niños y niñas a los que he dado clase han pasado de tener 5 o 6 en sus notas de exámenes, a no bajar nunca del 8 o 9. Las mamás que solicitan mis servicios siempre acaban muy contentas, e incluso me llaman para el veran...
Paula, clases apoyo escolar en Sueca

Hola, soy Paula! Durante el año me dedico a estudiar Ingenieria del Diseño Industrial y desarrollo del producto, además también tengo estudios musicales en un coservatorio oficial en la especialidad de saxofón con una experiencia de 10 años (grado medio). Estoy totalmente capacitada para impartir clases de cualquier asignatura del colegio, musical y dibujo tanto artístico como técnico grácias a mis estudios. He tenido experiencia con niños de nivel de primaria y he dado clases de dibuj...
Belinda, profesor apoyo escolar en Favara

Hola! Me llamo Belinda, tengo 20 años y soy estudiante universitaria. Me defino como una persona muy responsable, atenta y con mucha paciencia. Actualmente doy clases particulares de matemáticas a mi primo y a dos niños más como repaso en verano dos veces a la semana, para así en el próximo curso ir más preparados. Puedo dar todas las asignaturas de la ESO, de primaria y todas las del bachillerato de la rama de ciencias sociales. Tengo coche propio así que no me supondría un problema ir a...
Irene, profesor apoyo escolar en Cullera

Mi nombre es Irene Campos, soy de Cullera y tengo 32 años. Me ofrezco para dar clases de refuerzo de primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Soy licenciada en derecho y licenciada en economía y llevo tres años impartiendo clases de derecho en una academia, ayudando a preparar oposiciones y dando clases de refuerzo a estudiantes de primaria y secundaria. Quedo a vuestra disposición para cualquier cosa que necesiteis preguntar o comentar. Muchas gracias!
Joes, profesor apoyo escolar - 46760 Tavernes valldigna

Soy una alumna que ha terminado el bachillerato científico-tecnológico por lo que puedo ayudar a tus hijos con los deberes y trabajos hasta secundaria ya que hay algunas asignaturas que cambian en bachiller.
Gabriela, clases apoyo escolar - 46770 Xeraco

Soy una chica de 19 años, no tengo experiencia, pero tengo muchas ganas. Tengo el bachillerato de ciencias y ahora estoy en primero de carrera en la Universitat Politècnica de València, haciendo ingenieria de telecomunicaciones.
Elena, profesor apoyo escolar en Sueca

Soy Elena, una estudiante de 19 años dispuesta a dar clases particulares hasta un nivel de secundaria. Me ofrezco a dar clases las horas que se requieran dentro de mi disponibilidad. Tengo el graduado escolar, bachillerato de ciencias y actualmente curso 2º de psicología. Mi nivel de inglés es medio y domino el castellano y valenciano como lengua materna.
Yaiza, clases apoyo escolar en Xeraco

Hola, soy una chica de 19 años estudiante de Educación Primaria. Me gusta trabajar con niños de estas edades y por tanto me veo capacitada a ayudarles y asi contactar con ellos para mi futuro trabajo. Domino el castellano y valenciano ya que ambas son mi lengua materna. Además tengo un nivel medio de ingles, más que suficiente para ayudar en primaria. Me gusta innovar en cuanto a las formas de aprender mediante juegos y inculcando un aprendizaje significativo en los niños. Además cuento tambi...
Yaiza, clases particulares apoyo escolar en Xeraco

Hola! Soy una chica de 20 años estudiante de Educación Primaria en Alicante. Imparto clases particulares desde hace varios años a niños y niñas de este rango de edad. Trato todas las asignaturas que ellos y ellas dan en la escuela si es necesario. Soy creativa y motivadora. Cualquier duda espero vuestro mensaje.
Ana, profesor apoyo escolar en Sueca

Mi nombre es Ana, actualmente tengo 18 años y estudio Odontología en la Universidad de Valencia. Soy partidaria de que cada estudiante sea el responsable de la elección de su futuro universitario para ello, no debe tener ningún obstáculo en su camino que sea imposible de superar. La base de la enseñanza se encuentra en el entendimiento y el saber, bastante alejada la memorización continua sin intención provechosa alguna. Así pues, me dispongo a impartir tanto clases con el fin de la superació...
Sara, clases particulares apoyo escolar - 46410 Sueca

Chica de 1 de universidad que puede ayudar con las diferentes materias. He estudiado bachillerato cientifico y siempre ayudo a mi hermano pequeño con sus estudios. Se me da bien explicar, y ayudar con los ejercicios. Tengo diferentes recursos y ya he dado algunas clases en mi ciudad.
Angela, clases apoyo escolar en Sueca

Hola me llamo Ángela y soy Pedagoga. Tengo experiencia en impartir clases particulares desde hace 3 años. Como dato de interés, he trabajado con niños/as con necesidades educativas especiales, especialmente niños/as con TDAH. Si necesitas saber más sobre en mi, no dudes en contactar conmigo. Un saludo
Lucía, profesor apoyo escolar en Cullera

Hola, mi nombre es Lucía. Soy una estudiante de 20 años a la que le gustaría poder ayudarte. En las asignaturas en la que puedo ayudarte son matemáticas, biología, literatura, historia y geografía. En las clases intento hacer la explicación de una forma dinámica y visual, de manera que sea más fácil para el estudiante. En mi fomarción a día de hoy consta el título de la ESO y ahora estoy acabando un Grado Medio de Imagen y Sonido. También debo decir que cursé Bachiller, sin acabarlo, pero...
Kiara, clases particulares apoyo escolar - 46760 Tavernes valldigna

Soy estudiante universitaria, pero puedo impartir clases hasta bachillerato, inclusive Latín y Griego. Soy muy paciente y no tengo problema en explicar las cosas las veces que haga falta hasta que el alumno lo entienda.
Verónica, clases apoyo escolar - 46410 Sueca

Soy una joven con título de ESO, Bachillerato y CFGS. He dado clases de repaso a niños y niñas en primaria y secundaria. Ayudo en los deberes, trabajos, a la hora de estudiar...
Gema, clases particulares apoyo escolar en Cullera

Mi nombre es Gema, tengo 29 años. Soy maestra en Educación Infantil, Primaria y Psicopedagogía. Tengo mucha experiencia con niños, he trabajado como maestra y como cuidadora en un jardín de infancia.
Carmen, clases particulares apoyo escolar - 46410 Sueca

Hola! He dado clases a niños de tercero y sexto de primaria durante todo el curso escolar. Y en secundaria, tengo experiencia con niños de segundo y tercero de la ESO. Soy una joven fisioterapeuta de 24 años, ahora mismo en paro pero con muchas ganas de trabajar. Tengo facilidad para las ciencias y los idiomas (actualmente estudiando B1 de inglés y francés, y superior de valenciano).
Alba, profesor particular apoyo escolar - 46418 Fortaleny

Soy estudiante de Educación infantil y me gustaría impartir clases de nivel de primaria y secundaria en las materias de literatura , historia y matemáticas.

Tengo experiencia impartiendo clases a persona jóvenes y niños en las materias del nivel de primaria, secundaria y bachillerato.
Maria, profesor particular apoyo escolar en Cullera

Estudiante matriculada en 4 de carrera del Grado de Primaria en dos menciones (pedagogía terapéutica y audición y lenguaje) se ofrece para impartir clases a domicilio. Refuerzo, técnicas de estudio, recuperaciones, etc. Posibilidad de desplazamiento.
Lidia, clases particulares apoyo escolar - 46760 Tavernes valldigna

Doy clases de Matemáticas principalmente. Niños entre 7 y 13 años. Pero ahora estoy empezando con clases de repaso para todas las asignaturas cuando hay examenes a la vista. Las imparto normalmente en mi casa, aunque no me importa desplazarme si fuera necesario.
Veronica, profesor apoyo escolar en Sueca

Soy maestra de Primaria y psicopedagoga

Soy Ana, una chica de Sueca me encuentro en 3 curso de carrera en la Universidad de Valencia, estudiando Magisterio Infantil. He trabajado muchos años en la animación y cuidado infantil
Raquel, profesor apoyo escolar en Xeraco

Soy diplomada en Magisterio Educación Infantil, con 3 años de experiencia en el mundo docente. Puedo ayudar a vuestros hijos con los deberes, repaso de las asignaturas y reforzar aquellos temas en los que necesiten una ayuda extra.
Pau, clases particulares matemáticas - 46400 Cullera

Hola soy un profesor para matemáticas de todos los niveles, si quieren resultados inmediatos y que vuestros hijos no tengan más problemas a la hora de aprobar esta asignatura no duden en contactarme. Aseguro resultados inmediatos a bajo coste.
Marta, profesor apoyo escolar en Sueca

Soy Marta, una chica de 33 años psicóloga e integradora social, tambien soy monitora y directora de ocio infanto-juvenil.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda