Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Daganzo De Arriba

Madrid, las principales ciudades

Profesor particular Madrid
Profesor particular Mostoles
Profesor particular Alcala De Henares
Daniel, profesor particular apoyo escolar en Daganzo arriba

Muy buenas a todos los que veáis este mensaje. Soy Daniel , tengo 24 años y soy ingeniero en electrónica y automática industrial por la Universidad Politécnica de Alcalá de Henares. Busco alumnos, cercanos a la zona del Corredor del Henares, para dar clases particulares de la rama tecnológica. Tengo experiencia durante un año dando clases particulares de matemáticas, física y química a alumnos desde los 10 años hasta los 16. Además, debido a la situación del COVID-19, durante este año 2020 t...
Aida, clases apoyo escolar - 28814 Daganzo arriba

Soy Aída, tengo 25 años. Soy licenciada en Magisterio de Educación Primaria Bilingüe y en Magisterio de Educación Infantil. Me encantan los niños y tengo vocación por ellos y por la enseñanza desde bien pequeña.
Lidia, clases particulares apoyo escolar en Daganzo arriba

Soy una estudiante de 19 años, a la que le gusta trabajar con niños. Soy muy divertida y responsable ademas de trabajadora, me gusta pasar tiempo con los más pequeños y disfrutar de sus preguntas , curiosidades y ideas que tienen. De momento no he estudiado nada relacionado con la educación infantil, solo tengo bachillerato, pero quiero estudiar psicologia. Llevo 4 años trabajando con niños de diversas edades comprendidas de 5 a 16 años , mis trabajos han sido cuidar de ellos , preparales l...
Irene, profesor apoyo escolar - 28814 Daganzo arriba

Me llamo Irene , tengo 22 años, tengo el titulo en Técnico de cuidados Auxiliar de enfermería, Técnico en Educación Infantil y comienzo ahora la carrera de Magisterio de Primaria. He realizado practicas en una escuela infantil de Torrejón de Ardoz durante 6 meses, en los cuales he pasado por todas las edades desde 0 a 3 años trabajando con la metodología de las inteligencias múltiples. Y tengo experiencia como auxiliar de enfermería desde hace un año, en el servicio de neonatología entre o...
Melisa, profesor apoyo escolar en Daganzo arriba

Al tener teatro (interpretación e improvisación) y al estar estudiando doblaje han desarrollado en mi la capacidad de creación de dinámicas con objetivos divertidos y entretenidos.
Esther, profesor particular apoyo escolar en Daganzo arriba

Imparto clases de matemáticas y literatura desde educación infantil hasta primaria. Con mucha experiencia con niños y con ganas de aprender y divertirme con ellos.
Alba, profesor apoyo escolar en Daganzo arriba

Hola, este año voy a terminar cuarto de ingeniería y tengo experiencia de más de 4 años en asignaturas de ciencias desde primaria hasta bachillerato.
Irene, profesor apoyo escolar en Daganzo arriba

Buenos días soy Irene, sería un placer trabajar ayudando en la educación de los niños ya que lo considero una de las cosas más importantes. Actualmente estoy estudiando ingeniería en tecnologías de telecomunicaciones e impartiedno clases particulares. Tengo permiso de conducir y titulación de monitor de ocio y tiempo libre. Si desean mi cv no duden en pedírmelo.
Cristina, profesor particular apoyo escolar en Daganzo arriba

Mi nombre es Cristina, soy Maestra de Educación Primaria con mención en pedagogía terapéutica. Actualmente estoy en paro, y estoy buscando un trabajo que me permita prepararme las oposiciones. Estaría encantada de que contacten conmigo en caso de que lo consideren.
Cristina, profesor particular apoyo escolar en Daganzo arriba

Mi nombre es Cristina, soy maestra de Educación Primaria con mención en Pedagogía Terapéutica. Soy además integradora social. A partir de Enero tengo pensado comenzar a dar clases colectivas en mi domicilio (Daganzo de arriba) adaptando los grupos a los cursos y las necesidades de los alumnos, cumpliendo además con las medidas de seguridad para el COVID-19. La idea sería dar clase dos veces por semana con una tarifa mensual de 70 euros al mes. Tengo experiencia en el desarrollo de ...
Lidia, profesor apoyo escolar en Tres cantos

Me llamo Lidia, tengo 24 años. Estoy estudiando actualmente, tengo experiencia con familiares, a los cuales he ayudado con las asignaturas de primaria. También tengo experiencia con niños a los que he cuidado que les daba apoyo escolar.
Andrea, profesor particular apoyo escolar en Daganzo arriba

Hola!! Soy una estudiante en segundo de carrera que busca trabajo para pagarse sus estudios a la vez que lo combino con ello. He cursado bachillerato con una media de 9, 2 en segundo de bachillerato y actualmente hago Derecho y Ciencia política. Mis mayores habilidades siempre han sido las letras en secundaria, así como Lengua e Historia. Si necesitas ayuda y un empujón en el curso no dudes en escribirme!!
Alejandra, profesor apoyo escolar en Daganzo arriba

Hola! Me llamo Alejandra, tengo 20 años y actualmente soy estudiante. Doy clases particulares y apoyo para alumnos de Primaria y ESO. Cuento con más de 3 años de experiencia dando clases particulares, habiendo obtenido siempre resultados positivos así como un trato agradable con alumnos y padres. Suelo tener bastante disponibilidad, y siempre encuentro un hueco para reubicar cualquier clase que se salga del horario establecido. Intento utilizar el material empleado por los alumnos para adapta...
Carmen, clases apoyo escolar - 28814 Daganzo arriba

Soy Carmen, estudiante de tercero de Enfermería en la Universidad de Alcalá de Henares. Ofrezco impartir clases particulares de cualquier asignatura (música, lengua, matemáticas, biología...) a niños de infantil, primaria o secundaria (bachillerato dependiendo de la asignatura). Actualmente imparto clases de ingles como profesora particular en un colegio a niños de educación Infantil. Tengo experiencia profesional con niños impartiendo clases especialmente desde hace un año. Soy una...
Inés, profesor apoyo escolar en Daganzo arriba

Hola! Me llamo Inés, tengo 18 años, he cursado bachillerato de ciencias y ahora estoy estudiando un grado superior de laboratorio. Me ofrezco para dar clases por las tardes a niños de primaria y/o de 1º y 2º de la eso, puedo desplazarme a domicilio. Para más información no dude en contactar conmigo, gracias!
Claudia, profesor apoyo escolar en Daganzo arriba

Soy Claudia, estudiante de bachillerato. He ayudado a mis hermanos con sus estudios, y pienso que podría ayudar también a otras personas ya que les ha ido bastante bien. Mi metodología consiste en que el alumno entienda bien lo que está dando ya que después le será mucho mas fácil estudiarlo o hacer ejercicios. También ayudo a los alumnos a organizarse ya que considero que eso es la base para conseguir un buen rendimiento
Laura, profesor apoyo escolar en Daganzo arriba

Soy Laura , realizo mi doctorado en Química en la Universidad de Alcalá y llevo desde que estudiaba la carrera dando clases particulares a niños desde secundaria hasta carrera. Soy de Córdoba y tengo 23 años. A pesar de realizar el doctorado me gusta mucho dar clase y por eso las ganas de tener a un par de niños. Encantada!!!
Ana, clases apoyo escolar en Daganzo arriba

Hola mi nombre es ana soy de daganzo de arriba soy una chica seria, responsable y cariñosa. Tengo estudios en eso y la prueba de acceso a grado superior. Estoy estudiando para policía nacional, por lo que necesito tiempo para estudiar. Puedo dar clases hasta secundaria pero preferiblemente hasta 6 de primaria. Me gusta que las cosas se hagan bien y que ellos se queden con toda la información. He estado trabajando de canguro bastante tiempo y a todos los nenes que he cuidado les he tenido que ...
Alexandra, profesor particular apoyo escolar - 28814 Daganzo arriba

Estudio psicologia y logopedia. Tengo experiencia en dar clases particulares a los niños. Tengo a mi hermana que tiene buena mano para el arte, la pintura, asiq en ese aspecto tambien ella puede ayudar.
Deyanira, clases apoyo escolar en Daganzo arriba

Soy una joven de 16 años, busco trabajo para terminar de pagar mis estudios y ayudar a mi madre a pagar las facturas....
Angel, clases apoyo escolar en Daganzo arriba

soy un chico estudiante de un grado de informatica que me gustaria dar clases a algun estudiante y ayudar a sacar esas asignaturas que se quedan ahi medio medio.. me ofrezco y creo que puedo ofrecer muchas cosas a sus hijos.
Itziar, clases apoyo escolar en Daganzo arriba

soy una chica de 20 años a la que le encanta enseñar
Natalia, profesor apoyo escolar en Daganzo arriba

Hola familia! Mi nombre es Natalia, busco trabajo como cuidadora o profesora particular de niños, si tu pequeño/a tiene dificultad para aprender, no dudes en llamarme, siempre se puede aprender de una forma divertida!
Andrea, profesor particular apoyo escolar - 28814 Daganzo arriba

Buenas, mi nombre es Andrea. Soy estudiante de carrera, me gusta enseñar a las personas y ayudar, ademas tengo gran conocimiento en algunas materias y podrías ayudar a que lo entendiesen además de realizar con ellos los ejercicios y hacer mas adicionalmente junto con apuntes para que se les quede mejor.
Lidia, clases apoyo escolar en Daganzo arriba

Estoy iniciandome en este campo, tengo una hermana en 6 de primaria a la que llevo ayudando desde pequeña y me gustaria ayudar a otros niños los cuales tienen dificultades de aprendizaje o habito de estudio.

Hola soy Carla Tengo el título de la ESO y de bachillerato. Estudio actualmente el grado superior de medicina nuclear en Madrid

Soy una estudiante de 19 años hice el bachillerato de ciencias y me gustaría trabajar este año mientras estudio y me parece muy buena opción. Trabajo con el material del libro que disponga el alumno y además realizo fichas adaptadas a cada nivel ya que pienso que es el mejor método de aprendizaje empezar poco a poco. Me considero una persona muy responsable y sociable además me gusta ser puntual.

Soy una persona que le gusta enseñar .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda