Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Daganzo De Arriba: guitarra, piano, solfeo, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de música Madrid
Profesor de música Mostoles
Profesor de música Alcala De Henares
Violeta, profesor música - 28814 Daganzo arriba

Toco el piano desde hace 9 años, voy a coro desde hace 2, acabo de empezar con la guitarra y llevo 10 años en flauta.
Paula, profesor particular música en Daganzo arriba

Soy Paula, una joven de 21 años de la Comunidad de Madrid. He estudiado en el conservatorio y estoy especializada en clarinete, aunque también he estudiado piano, por lo que estoy capacitada para ambas cosas. Me encanta la música, por ello decidí dedicarle tantos años de estudio y aprendije. Este amor que siento por la música me gusta transmitírselo a las personas a las que les doy clase, pero sobre todo me gusta que disfruten. Es lo más importante. Podría desplazarme al lugar de la clase e i...
Carmen, profesor música - 28814 Daganzo arriba

Se imparten clases de solfeo y violín; clases individuales adaptados al nivel de cada alumno, para todas las edades. Experiencia de un año como profesora. Recibí clases de música elemental en el conservatorio de Arturo Soria, actualmente sigo recibiendo clases de violín en una Escuela de Música. Existe la posibilidad de impartir clases de otras asignaturas (matemáticas, lengua, inglés...)
Bryan Alexis, profesor música en Daganzo arriba

Soy Bryan Prado. Desde que tengo 12 años que toco música. Con variedad de instrumentos, de los cuales puedo enseñar a diferentes niveles. He tocado: guitarra, batería, bajo, flauta... Desde mis 14 años que enseño a otras personas con diferentes instrumentos desde 0.

Acabé el grado superior de saxofón hace un año y este año he acabado mi máster en la especialidad de música de cámara. Llevo tocando el saxofón desde los 6 años y el piano desde los 9.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda